Jump to content

pesca con globo


revigol

Posts Recomendados

hola revigol, desde mi punto de vista un royo, lo e visto hacer a un lla llo y cruzo sus cañas y las de al lado, esperando que cambiase el viento hacia dentro y no cambio, pero el lo hizo, en fin seguro que algien que controle mejor el tema te contestara y lla te diran pero para mi, un royo, prefiero calar a nado o en piragua aunque sea anti deportivo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, yo soy un asiduo de esta practica,cada vez que el viento me lo permite,(normalmente de Noviembre a febrero son las fechas en las que el viento por la manaña es de t¡erra)

Hay gente que piensa que este tipo de pesca no es "pesca" yo respeto su opinion, a mi me gusta practicar varias modalidades surf-casting, rock-fising, y esta , que la podriamos llamar el Surf-globing :056::wacko:

A mi personalmete me ha dado muy bueno resultados, normalmete peco esta modalidad con cuatro cañas y eso de que se lian,pues no se , yo meto los globos de 4 en 4 y llevando un poco de vista al principio por si se cruzan y tienes que blincar una caña por arriba o por abajo y ya esta.

Mi mejor dia fue una mañana que meti 20 cañadas " 20 globos" y saque 18 piezas Pajeles y pargos. el mas pequeño de unos 400gr y el mas grande de 1.328gr.

Hay que saber como poner el globo para que suelte bien, ademas yo pongo dos globos uno encima del otro y de diferente color para que al soltarse caiga el de arriba y los dos toquen el agua, eso me indica que se ha soltado el plomo.

y pues eso anzuelo de 1/0 y media tita ( uso yo , podeis usar pata de pulpo o cualquier otra carnada dura)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...