Jump to content

QUE OS PARECE ESTA IDEA ?????????


TORDOC

Posts Recomendados

Una de mis pasiones, aparte de la pesca y la náutica, es las motos, tengo una media, entonces participo en diferentes foros moteros, y en todos ellos se forman grupos de compras para determinados elementos.

Los ahorros de dichas piezas al comprar varias, son bastantes mas económicos que el ir comprarlo por si solo.

Entonces me vino la idea la idea a la cabeza que podemos hacer algo así­ nosotros, podemos formar grupos de compras para diversos elementos náuticos que necesitemos, que os parece????????.

Yo por ejemplo, quiero comprar un piloto automático para mi barco, si a lo mejor fuéramos algunos mas, creéis que podemos negociar mejor precio ????????.

Venga haber que os parece esta idea.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una muy buena idea. Lo unico es que hay que hacer es poner de acuerdo a los que quieran comprar algo, para comprar todos el mismo modelo, digo esto porque despues cada comprador quiere un modelo diferente del producto que se quiera comprar, y asi es imposible. Siempre todos el mismo producto y modelo.

Bien pensado Tordoc.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podiamos empezar comentando lo que no haria falta, y describir los modelos para saber asi mejor, cual seria el modelo mejor y empezar a buscarlo, que os parece ??????.

EMPIEZO:

PILOTO AUTOMAICO RAIMARINE PARA FUERABORDA. MODELO: estoy echo un lio, direccion mecanica, para motor 130 c.v.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre elvis,, ese es el barco que tengo, yo, lo unico que puedo hacer es ponerte en contacto con el que me lo vendio, gente muy enrollada, para que puedas hablar con el, ahora creo que es buen momento, saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...