Jump to content

pesca abusiva de llampugas


roncador

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos pescadores,

Pienso que en el foro no deberian verse las fotos que vemos (por lo menos la mayoria). Me refiero a los abusos, por ejemplo, la ultima pesquera que hizo general. No tengo rencor, pero me da pena de esos animalitos que nos hacen pasar tan buenos ratos.

Un saludo para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roncador,con todos mis respetos,tengamos la fiesta en paz.

Hasta el dia de hoy,no se han borrado fotos y no se borraran fotos de las capturas que haga un forero,estemos o no de acuerdo con ellas.

Podremos discutir si nos parece bien o mal,enzarzarnos dialecticamente sobre las distintas formas que tenemos de ver la pesca,pero unicamente los mensages con insultos o muy fuera de tono son eliminados,y espero que esto siga de esta forma por mucho tiempo.

un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos otra vez con que si la abuela fuma.dime sinceramente roncador si tu no lo has hecho nunca,claro que a lo mejor no lo has hecho por que nunca has cogido tanto pescado,cada uno es libre de hacer con lo que pesca lo que quiera,a mi si me gusta ver las fotos de buenas pesqueras y esa lo es y si no te gusta pues no la mires,hacia ya muchos dias que que habiamos cerrado el tema y es una pena que vuelva a salir.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con las fotos de capturas. Las llampugas de momento no estan amenazadas, por lo que por mi parte y siempre que sean para comer (no a los gatos) me parece que una oportunidad asi no hay que desaprovecharla.

Felicito al general por esa pesquera.

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal roncador, veo ke llevas poco en el foro pero has metido el dedo en la llaga y de lleno seguramente no era tu intención pero el General acudirá puntual a su cita y yo me voy ke no kiero salir salpicado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa amigo roncador pero no le veo mucha coherencia a tu respuesta,ya q si la foto por un lado,es estupenda...por otro cuestionas lo que en ella sale.Entonces no sera tan estupenda!!!Aqui de lo q se trata es q si tienes un buen dia y agarras 15 llampugas pues buenas son...al final ese dia te hara media con las porras siguientes.Yo nunca he sacado 15 llampugas,con 3 y 1 bacoreta mas contento q unas castañuelas,pero si tengo el dia y se tercia pues porque no,distinto seria q las sacara cada dia q voy.Que haria con ellas? :pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigo roncador, sinceramente creo que te has equivocado con tu post, ya que particularmente como bien dice marlin2, cuando pesco tres o cuatro piezas me voy a casa super contento, es decir que si tengo el dia de cara y saco quince piezas no lo voy a desaprovechar. Otra cosa bien distinta es la pesca indiscriminada de pequeños atunes, que no dan la talla minima ni de lejos y que realizan muchos patrones sin ningun tipo de escrupulos. Yo doy fe que esta practica la realizan muchos barcos de la zona sur del Levante, no se si en otras zonas tambien se dan estos casos pero pienso que algunos si que se daran. Esto es lo que deveriamos denunciar, porque estas personas no se merecen llamarse a si mismos pescadores. Un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos una y otra vez a lo mismo, aunque os quejeis todos entrais al trapo<. <con jo contestar le contestais. Ser deporivo significa, para el que no lo sepa, respetar las normas, y eso lo hace solo el que tiene un dia malo. Lo que se critica es la hipocresia del que tiene un dia bueno, que todos lohemos tenidos, alvo los petardos. Y qie esos petardos se conviertsn en green-verde-paz-peace-congratualation.

hay que pescar mucho antes de criticar Hay que pescar mucho desde embarcación, desde playa todo se engranece, si yo tuviera una barca seria Chuck Norris. Hay que facil es ser ecoogista cuando solote gastas 30 € en gusanas. Pero seguro que cvuanfdo te entran 5 herreras te las llea todas to felizzzzz. O lo que sea.

Vivimos en España, y la envidia es un sacramento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Acabo de llegar de pasar el fí­n de semana en la playa, pescando y me encuentro este post, al cual paso muy gustosamente a responder.

Amigo Roncador, has tenido suerte. Me he levantado de buen humor :pez1: .

Quizá tengas razón en lo de la foto, es la primera vez en mi vida que subo una a un foro público y lo tení­a que haber pensado más, antes de hacerlo.

Para tu tranquilidad, te diré, que el Sábado hice otra pesquera aún mayor que la del fí­n de semana pasado. Pero, al ir con la misma persona (mi hijo pequeño) y teniendo como tengo el arcón lleno de pescado de las mas variadas especies, los solté todos. Bueno, miento, todos menos dos bacoretas de 3 kilos con las que me habí­a comprometido con un buen amigo.

Este acto, aunque no lo creas, lo hago mucho, pero no lo digo, porque creo que es una cosa sin importancia y que solo atañe a uno mismo.

A todos los demás, que me habeis defendido, aún cuando tuvimos algún roce, os doy las gracias de todo corazón.

Un saludo, en especial para el amigo Ronador y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...