Jump to content

algeciras


Posts Recomendados

Hola amigo yo el sitio que fui de alli, fue metiendote dirección puerto, un muelle que hay, bastante iluminado y dejas el coche justamente abajo. Hay un poco de altura. Hay salen buenos sargos, lo malo que enrocas mucho. Si vas te aconsejo que vayas al final del muelle que hay menos enroques. Hay muchisima profundidad. La playa el rinconsillo nunca he ido y he visto gente pescar debajo del puente. Esa playa es bajicima, si me he bañado alli jejeje.

Un saludo y espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

COLEGIS YO ESTUVE LA SEMANA PASADA, EN LA OTRA ORILLA DE LA DESEMBOCADURA DEL RIO PALMONES,(TE QUEDA LA PLAYA DEL RINCONCILLO JUSTO A LA DERECHA) LLEGUE A LAS 8 DE LA MAÑANA Y ME FUI A LAS 5 DE LA TARDE Y NO ME COMI UN PIMIENTO AUNQUE MI HIJO COGIO UNA LUBINA PEQUEÑITA(QUE FUE DEVUELTA)LLEVE AMERICANA,GAMBAS,CHOCOS Y MEJILLONES

:ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amigos estuve como dige en la playa del rinconcillo pero no cogi gran cosa una herrera que fue devuelta porque no daba la talla y varios besugos.es playa de poquisima profundidad.quisiera probar otras zonas de pesca de los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros. El domingo estuve en el puerto de Algeciras (el dique norte). No era la primera vez que iba por allí­ y nunca habí­a tenido ningún problema, pero ese dí­a llegó por allí­ un policí­a de los de la Autoridad Portuaria y me pidió la licencia para poder pescar allí­. Yo al principio creí­a que era la licencia de pesca, pero se referí­a a una especial que se necesita para pescar en ese sitio en concreto, por lo que al no tenerla me dijo el tio que me tení­a que ir de allí­.

¡Que coraje!, después de llevar 2 horas allí­ y haber recorrido unos 50 kms tuve que recogerlo todo e irme a otro sitio (UN ROLLO QUE NO VEAS). En fin si en estas navidades tengo algún dia libre me acercaré para sacarmelo. Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Domingo 21-12-2003. Estuve en la playa del Riconsillo, nunca habia ido alli. Cogimos entre yo y mi primo desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, un robalito que fue devuelto, 5 besugos normalitos tirando para grande y un safio. No es una playa de grandes capturas pero por lo menos nos entretuvimos. Hoy lunes volvimos a las 8 de la mañana debajo del puente, en las piedras y nada de nada. Alguno de vosotros ha sacado algo de buen tamaño hay??

Felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo he ido varias veces al espigon y la playa del rinconcillo y no ha sido gran cosa pero uno de los dias que estuve alli me encontre a un amigo que se iva cuando yo venia.yo llegaba a las 16 horas el llevaba alli desde las 5 de la mañana y habia cogido una urta un robalo y varios sargos todo de considerable tamaño.era pasado ya el verano venia de pescar por debajo del puente del puerto en el ultimo pilar que esta dentro del agua,pasaba con una barquilla de esas de plastico donde llevaba el material de pesca y el con una cuerda andando y nadando.me digo que era un buen sitio pero claro para pasar en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Diego cuando te saques el seguro del puerto para poder pescar, porfavor dime cuanto cuesta y donde se saca. Y no vayas sin el xq me han dicho que ponen 5000 pelas de multa.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...