Jump to content

seguro que os a pasado alguna vez


javimataro

Posts Recomendados

el otro dí­a en un concurso a uno de los participantes 3 moros que estaban haciendo una barbacoa en la playa se acercaron y le dijeron que le dieran el pescao pa echarlo al fuego, este lógicamente se negó, mayormente porque estaba en un concurso, pero los moros seguian erre que erre, hasta que se acerco un compañero que está fuerte fí­sicamente hablando y "los hizo entrar en razón" ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si, si, lo mejor es ir acompañado, ¿pero si no? a casa alas 9 de lanoche. que pasa que a las cuatro de la tarde no hay peligro? esto es increible, señores ,increible, saludos, y ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un foro donde se pueden vertir todo tipo de opiniones, siempre desde el punto de vista del respeto y la tolerancia.

Yo soy el primero que muchas veces he escrito cosas en caliente que luego me he arrepentido y las he rectificado.

En este caso no me parece bien la generalizacion que se esta haciendo en cuanto al tema de la inmigracion.

Que os quede claro que no toda la gente que viene aqui viene a robar y a delinquir. Yo trabajo en el sector de la construccion y en la empresa donde trabajo hay gente de todas las nacionalidades y son gente que mejor o peor profesionales, vienen a España a ganarse un sueldo digno y a ahorrar para enviar parte del dinero a sus familias y que vienen a este pais en busca de un futuro que no pueden aspirar en en suyo.

Me gustaria que el tema de la inmigracion se tratase con un poco mas de rigor del que pueda haber en una taberna por que realmente es un problema muy gordo y si no se canaliza como es debido puede acabar generando actitudes poco deseables.

No hay que confundir la emigracion legal con la ilegal. Los hay que vienen con un contrato de trabajo, que es lo suyo, y los hay que vienen sin nada y de forma totalmente ilegal. Este ultimo grupo es el que creo yo que puede ser mas problematico por que al venir sin nada en el zurron se ven abocados a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir.

Llegados a este punto, creeis que la culpa es de la gente que viene?? Yo diria que el problema es que se les deja venir, faltando a todas luces medios para evitar este tipo de inmigracion. Por otra parte recordar que muchas veces son los paises de destino los que con su economia impiden el desarrollo de otras economias como por ejemplo los paises africanos.

Rogaria que antes de emitir opiniones del tipo "todos los moros son ladrones o todos los rumanos unos mafiosos " os pararais un poco a recapacitar cual es la causa por la que se llega a esa siituacion y si ellos tienen toda la culpa de ello.

A titulo personal, creo que cada vez somos mas egoistas y mas xenofobos y se esta creando un sentimiento de paranoia constante de que vienen a quitarnos lo nuestro. Por favor, seamos mas tolerantes y menos agoistas por que entre otras cosas, nosotros , nuestros hijos , nietos etc van a poder seguir cobrando una jubilacion llegada la edad gracias al cercimiento demografico debido a la inmigracion.

El tema es regularizar el proceso por el cual la gente entra en españa y poner los medios adecuados para conseguirlo.

No me enrollo mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo , en mi curro ahi un marroqui y un sudamericano , y para mi son como cualquier otro , vinieron a trabajar , son buenos en su trabajo y no roban ni falta q les ace.

A todos los demas q vienen a robar y delinquir y violar a chicas , un tiro en la cabeza , echarlos a su pais no q si no vuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en primer lugar saludos handerklander, disculpas si en algun momento me e dejado llevar por la triste realidad , perdon.

permiteme una aclaracion y lla no vuelvo a hablar mas de este tema que me bais a crucificar por decir algo que todo el mundo piensa y que no se atreben a decir,(por aquello que es mas bonito hablar bien de esto que mal) aver dices que los que bienen no tienen la culpa ¿ la tenemos nosotros? yo no robo, no violo, no mato, mi dinero que gano lo gasto en nuestro pais, no lo mando fuera para que mi familia viva bien mientras yo mendigo por españa. a y no soi egoista soy realista, donde andaban esta gente en loa años que los grises repatian palos? mis padres son emigrantes de toledo en cataluña, lo que tienen se lo ganaron trabajando, (no robando ni matando) ( por cierto perdiste algun familiar en el 11-m en madrid?) piensalo, yo no se donde viviras , pero yo no vivo en la moraleja, y mi ciudad, donde yo e nacido y e crecido ahora es un estercolero. y dices que ellos no tienen la culpa.

por ultimo tengo en mi familia varios agentes del cuerpo nacional de policia, y ellos saben mejor que nadie lo que hay, y te puedo asegurar, que ellos son los primeros que estan atados de manos en esta situacion.tambien dices que gracias a ellos cobraremos nuestra jibilacion? perdona aver si nos documentamos un poco.mira como esta la seguridad social,( familias de 6 personas solo trabaja el marido osea solo cotiza el, y el resto a chupar de ss, ¿vamos bien? bueno acabo lla que me estoi calentando para nada, eque esto es el dia a dia aqui en mataro, quemaos como el resto de españa, supongo. ruego me perdones si te e ofendido en algo, lla se que esto poco o nada tiene que ver con la pesca pero esa inseguridad que e podido comprobar que tenemos todos al pescar solos por la noche me a hecho calentarme un poquillo,no solucionaremos nada claro esta, pero. no volvere a hablar mas del tema este. saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no estoy a favor, ni en contra, ni todo lo contrario; lo que pienso es que hay que regular los flujos migratorios, viendo cuales son las necesidades del mercado laboral, de manera que no se produzcan bolsas de inmigrantes parados, que mas tarde o mas temprano tengan que robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colegas, me habeis acojonao con tanto robo y tanta delincuencia en las playas...

A ver si a partir de ahora a parte de las cañas voi a tener k irme con la escopeta de caza, jej no taria mal mezclar mis dos garndes aficiones, :banda: . Ahora enserio, nunka e tenido ningun problema d este tipo, pro a partir d ahora el maxete k siempre tngo n la caja d utensilios me lo atare en la cintura x si las moskas, saludos y wena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, con respecto al tema que estais tratando de llevar algun medio de defensa cuando vayais de pesca, mi consejo es que si llevais algo que sea un spray de defensa [ojo, antes de usarlo hay que saber la direccion del viento, jejeje), quizas alguna defensa extensible o similar, que con ese tipo de armas si os coge la policia os puede poner una multa, algo que es secundario con respecto a la seguridad personal de uno, lo que no recomiendo a nadie BAJO NINGUN CONCEPTO, es que se lleve un arma de fuego a la playa sin la licencia adecuada, ya que incurriria en un DELITO DE TENENCIA ILICITA DE ARMAS, lo que comportaria la detencion inmediata y puesta a disposicion judicial y os podria caer incluso prision, creedme lo que os digo que se de lo que estoy hablando.

Con respecto al tipo de inmigracion que tenemos en este pais y desde mi punto de vista y gran experiencia debido a mi profesion, sin caer en la generalizacion de que todo el mundo es igual, deciros que depende de que paises sean los inmigrantes suelen ser mas o menos conflictivos y algunos realizan un tipo de delincuencia con respecto a otros. Ejemplo, los marroquies que se dedican a delinquir suelen ser autores de delitos de robo con violencia o intimidacion (najaveros), tironeros y suelen protagonizar altercados en establecimientos, son bastante problematicos.

Los delincuentes de la antigua Yugoslavia suelen ser autores de delitos violentos de robo en naves industriales, chalets, etc, son bastante peligrosos y los delincuentes iberoamericanos suelen ser estafadores y cuando beben mas de la cuenta en establecimientos, suelen provocar peleas.

Con esto no quiero decir que todos los inmigrantes de los paises mencionados lo sean, al contrario, hay muchos inmigrantes de los mismos honrados, pero dentro de los que son delincuentes, tienen esas tendencias mencionadas.

Lo que si no es menos cierto que en este pais tenemos inmigrantes procedentes de paises como Alemania, Polonia, China, etc. que no suelen ser inmigrantes conflictivos y que pasan desapercibidos a nivel policial, salvo para determinados delitos que no repercuten en la seguridad de los ciudadanos, quizas por sus costumbres, su cultura, etc.

Bueno no quiero aburriros mas y os deseo a todos buena pesca y con respecto a lo de llevar perro lo veo buena idea, ademas os advertira si se acerca alguien, un saludo. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerklander estoi de acuerdo contigo en cuanto alos inmigrantes yo he conocido y trabajado con muchos y nose porq se tiene tantos prejuicios hacia ellos por el mero echo aveces de el color d piel.si es verdad q a veces losq vienen sin papeles se ven obligados a hacer cosas indevidas.y he tenido amigos paraguayos rumanos,lituanos y es como todo los hay buenagente legales y otros delincuentes,violadores etc pero no deberiamos generalizar porq se crea una globalizacion q no siempre es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me den sustos caminando a mis espaldas me ha pasado muchas veces. Pero dia ue mas susto me dieron fue uno que estaba pescando de noche sin ningun pescador a la vista y se acerca un tio con un perro de raza peligrosa ahora no se cual es y me empieza a preguntar que que tal la pesca y tal , el tio tenia cara de maleante pero por la conversacion que tenia parecia que le importaba solo la pesca. El caso esque no acababa nunca de hablar y el perro que si parriba y pabajo, me gustaba la conversacion que daba pero no me quedé tranquilo hasta que se fué. Y esque de noche todos los gatos son pardos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Joder pos no habia leido este post y me habeis acojonao, pues el 90 por ciento de las veces voy solo y ademas de noche hasta altas horas, a mi nunca me ha pasado nada, pero si es cierto que a veces lo he pensado mucho, hasta el punto que las primeras veces me llevaba una catana que enterraba en la arena y solo hacia salir el mango por fuera de esta. Me confie con las salidas y el peligro de que me encontrase la catana la policia, la descarte y estuve saliendo con una tonfa policial de madera y ahora que pienso hace ya muchas salidas que no llevo nada. ¿que deberia de hacer dejar de salir a pescar solo por las noches?¿comprarme un spray de defensa y ademas un machete en la cintura?.

Hostia que rabia pues me encuentro en el dilema y no quiero renunciar a pescar solo de noche. En el caso de ir solo que creeis que serian los 5 o 6 puntos basicos para sentirse un poquito bien??. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edcast, yo tambien voy solo el 90% de las veces o mas bien el 100%, ahora en invierno que todo esta solitario yo me pongo en sitios cerca de urbanizaciones o pueblos, en esta época estoy pescando en un par de zonas que hay cavanas de giris y me pongo con ellos, no te aconsejo que te plantes en cualquier sitio solo, aparte del tema de los robos, por cualquier contratiempo que puedas tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edcast, no renuncies ha ir por la noche a pescar, como dice Cañero buscate un sito que no este muy solitario, aunque cuando cae la noche te quedas mas solo que la una.

lo mejor es no ir solo, y extremar las precauciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo pescar mucho solo , en una cala vi una especie de persecucion de cotxes aunque nunca me ha pasado nada cada dia por las noches pesco mas en espigones i sitios pegados a alguan poblacion .

Una buena utilidad de esta plataforma seria ponersnos mas o menos de acuerdo , somo muchos los que pescamos i seguramente muchas veces nos podriamos acompañar entre nosotros, en otro orden de cosas , jamas seria capaz de cargar un arma sea cual fuera con al posibilaidad de usarla contra una persona , el perro si que creo que es un buen aliado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con mis cañas montadas, carretes puestos todo ello al hombro y 4 tios detras mio creo que alcanzo unos 78 km/h, cogerne no me cogen, el unico problema es que ire dejando rastro (cagao hasta las trancas)JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo siempre he ido solo a pescar y soy de los que se quedan hasta las 6 de la mañana solo en playas desabitadas, pero poco a poco dejo de ir a estas playas y voy a las de zonas habitadas. nunca he tenido miedo pero siempre he pensado en el riesgo que corria. como buen albaceteño la navaja para cortar el chorizo siempre la llevo y tambien para el posible "chorizo" que quiera amargarme la noche pero no sé, al final si pinchas a alguien o le das 2 ostias igual terminas peor que si dejas que te quiten las cañas, es complicado pero la verdad que con la pasta que valen los carrtes y las cañas....

a mi, lo maximo que me ha pasado es que se me acerque 1 con ganas de borrarme el ceritor sersualrrr, :ok: solucionado cuando le dije que me hacia falta gusano para insertarlo el la aguja... :beer:

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: macheguico mientran se acerquen de esos como llamas tu unos desviado bien va la cosa,lo malo es si vienen de los otros mangantes que no tiene nada que perder y por nada te pegan una puñalada,que es lo peor que te puede pasar ,lo de las cañas y los carretes jode pero lo otro jode mas y no me refiero a los desviados tu ya me entiendes, vamos que para ir a pescar y pasar un rato relajandose uno ,se lo tiene que pensar porque puedes volver a casa mas estresado ,joderrrrrrrrrrrrrrrrr cada vez es mas dificil disfrutar de este deporte,al final vamos acabar casi como si fuesemos cazadores mas que pescadores cuando vallamos a pescar , a tiro limpio con el que se acerque y con los peces. :ok::beer::045:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo suelo pescar solo mucho por la noche en verano en La Manga y por fortuna jamás me ha pasado nada aunque en esa época es muy raro ya que hay mucha gente; pero conozco a una amigo con el que he ido algunas veces a pescar que si ha tenido un susto gordo. Concretamente hace dos años en abril pescando solo en la playa de la azohia (Cartagena) sobre las dos de la mañana comienzan a aparecer zodias por la playa y mogollón de gente corriendo por todos sitios ademas de dos coches. Se le acercaron dos tios y le dijeron que no se moviera ni hiciera nada hasta que todo terminara ya que estaban desembarcando hachis y no le pasarí­a nada si obedecí­a. Os podeis imaginar que en cuanto pudo recogió y se fué a si casa cagado de miedo.

Desde entonces no va solo por las noches.

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias por los consejos, al final pienso que hare lo que decis, playas lo mas cercanas a casas/gente, con la mayor luz posible y acompañado de machete y spray. Parecera a la larga con este tema que vayamos a la guerra mas que ha pescar, pero la integridad fisica es lo primero, como decia un conocido mio: "Mas vale Sr.Juez, que Sr. Cura" je,je. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir solo cuando ningun amigo esta disponible pero lo suelo hacer siempre de madrugada y paso la mañana gracias a dios nunca me ha pasado nada que pueda tener importancia pero me han contado muchas historietas y desgraciadamente hay muchos casos de robar cañas,mucho sinverguenza suelto .A un chabal que conozco pescando de noche con otro compañero se llevaron la tienda de campaña ya que va un par de dias de pesca y la cuestion es que se durmieron y uno de ellos escucho un ruido y al salir vio que las cañas habian desaparecido vio a un marroqui que con esto no quiero generalizar y le pregunto sobre las cañas el tio se puso muy nervioso y dio sintomas de saber algo de las cañas el chabal que conozco le metio un cabezazo que el delincuente cayo desde lo alto del margen donde estaban con la consiguiente brecha que le ocasiono el cabezazo y la siguiente carrera que no habia quien lo cojiera,al final no consiguieron las cañas entre ellas unas protako de esas guapas un disgusto de morirse,pero en fin que se va hacer.Yo llebaba un palo de madera maciza en el maletero del coche y el otro dia lo tire en el contenedor de basura,no sea que se me cruzen los cables y me cueste un disgusto que en caliente no se piensa...

un saludo compañeros :banda::baile::ph34r::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no he tenido ningun percance aun, eso si no me fio ni de mi sombra, cuando estas a las dos la mañana y se acerca alguien a preguntar, cojo el pincho por si.

Vuestros comentarios me preocupan, he incluso me ac.....nan.Creo que pescare de dia o muy bien acompañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...