Jump to content

seguro que os a pasado alguna vez


javimataro

Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Degux, a mi me pasa lo que a ti, eso de trabajar a 5 turnos nos hace perder la nocion del dí­a de la semana que es, jejejeje, pero lo bueno es que al librar dias entre semana no te encuentras todos los sitios saturados de gente, sobre todo en determinados lugares para pescar, como por ejemplo en espigones, un saludo compañero.  :beer :045:

Ya te digo :052:

Bueno, ya tengo el cebo (hoy tocan Bibis que no habia otra cosa en la tienda :( ) y ahora voy a meterle lí­nea a un carrete que tengo "tieso", como y me marcho a echar un rato las cañas, ya os diré como me ha ido :026: (además así­ pruebo a pescar con bibis que no las habia probado hasta ahora)

Un saludo.

Me "auto cito" para decir que ayer ni bibis ni "serrí­n" (al final el chavalote de la tienda me habia echado tambien un par de botes de gusanas de serrí­n que tenia por allí­, en no muy buen estado, pero utilizables).

La tarde fue espantosa, solo unas pequeñas picadas y un "besuguillo" que salió robado y fue al agua de nuevo. Además me llovió (cosa que no le ha venido nada bien a mi gripe :whistle: )

Lo que si me pasó fue algo curioso, al atardecer observé una forma grande (de algo así­ como un metro) y oscura en el agua, a unos 10 metros a la derecha de donde me encontraba, pensé que se trataba de un girón de una bolsa de basura (ayer estaba la playa asquerosa y llena de porquerí­a debido al reciente temporal). Aquello estuvo allí­ durante mucho rato y yo no le presté mucha atención. Cuando me disponia a recoger los bártulos me di cuenta de que mientras que el resto de las cosas que habia visto flotando por allí­ (bolsas, latas y otras porquerí­as) habian terminado "varadas" en la playa (por cierto las fui recogiendo y tirando a un contenedor cercano) y casi todas habian terminado a mi izquierda, junto a las rocas, que era donde las lanzaba la corriente, la "forma" oscura, no solo no se habia desplazado a la izquierda si no que ahora se encontraba bastante más a la derecha (a contracorriente).

Como me estaba "escamando" el comportamiento de la "supuesta" bolsa de basura y estaba bastante derca de la orilla, cuando terminé de recojer me acerqué a ella, me metí­ hasta donde pude con las botas de agua y ya a un par de metros encendí­ la linterna de cabeza para verla bien y... ¡¡¡Coño que susto!!!, aquello (no me dió tiempo a verlo bién), nada más encender la luz, pegó un coletazo y me pasó por delante como un torpedo :cry2: para desaparecer de mi vista.

AL marcharme, desde una posición más elevada, donde tení­a aparcado el coche, con el resplandor de las farolas volví­ a ver a "la silueta", ahora más alejada de la orilla, pero todaví­a relativamente cerca. Estaba otra vez desplazandose muy, muy despacio a contracorriente y ahora, desde otra perspectiva, me di cuenta de que tenia forma de pez, ahusado y muy oscuro, casi negro. La verdad es que no tengo ni idea de lo que era, supongo que algún pez moribundo, pero me dió un susto del carajo :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso de quedarse solo, con los tiempos que corren la verdad que hace poca gracia yo suelo buscar playitas que detras de las dunas suelen tener urbanizaciones de las que vive gente de pasta por lo menos no se ve gente rara merodeando antes tuve algun que otro sustillo pues por aqui com te decuides te atacan por detras hay mucho gay suelto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Perdonad que rescate un post tan viejo, pero segun lo que comentais, si se va a pescar de noche solo, es preferible pescar en playas habitadas... pero si hay farolas, la luz no puede ahuyentar las piezas mas recelosas?? hablo desde la ignorancia, solo que tenia entendido que era mejor pescar en playas oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi un viejo llego por detras me pego un susto y luego se quedo alli matandome a preguntas 15 minutos, hasta me recogio hilo cuando la caña esta lanzada...y tocandomelo todo, hasta las navajas que usaba de cebo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues yo en verano suelo ir a pecar de noche ya que de dia no se puede de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Asi que elijo una playa, normalmente que tenga luz de farolas o reflectores como la playa del Bajondillo en Torremolinos, la playa de los Maite en Benalmadena Costa u otra cualquiera y que este concurrida por veraneantes, ya que solo y de noche es muy peligroso ir a pescar y tengo amigos que les han dado más de un susto.

Asi que llego a la playa sobre las 8 de la tarde, pongo los pinchos para delimitar mi terreno, por si las moscas viene otro pescador, preparo las tres cañas, listas para lanzar, pero sin anzuelos, espero a que la gente empiece a marcharse de la playa y a las 9 en punto, van los aparejos al agua, algunas veces a dos luces me da un poco de repelús

pero en el momento que los ojos se acostumbran a la oscuridad, ya es otro cantar, aunque algunas veces, cuando más ensimismado estas encarnando puede que se te acerque alguien por detras y entonces te dan un sustillo, pero por donde voy siempre son veraneantes que te preguntan por la pesca y tipos de cañas y carretes.

Y como Septiembre el mes excelente para los pescadores, esta a la vuelta de la esquina, podemos desquitarnos e ir de dia, ya que Septiembre no es de temporada de baños..

Saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...