Jump to content

seguro que os a pasado alguna vez


javimataro

Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,pues voy a contaros algo que sucedio hace un par de años en un selectivo en Torredembarra,la hora pues las 7 de la tarde mas ,o,menos dia de verano la playa a tope.Bueno eramos unos 70 creo recordar,sin contar jueces,etc,etc.Empezamos a ir a los puestos con los trastos,y, en un abrir y cerrar de ojos,un par de pescadores perdieron las cañas,a la vista de todo el mundo,mira que corrieron unos cuantos tras los chorizos,pero no hubo manera de pillarlos,eran unos 4,5 jovenes arabes.Total dos de ellos distraen al personal y cuando se dieron cuenta los otros volaban por el paseo con el material.Asi que si se atreven a eso,no se donde tendran el limite.Yo personalmente despues de un susto en Cala Estreta cerca de Palamos,donde ibamos dos y de pronto se nos acercan 5 elementos con muy mala pinta,no se como hubiesemos acabado si mi compañero,reaccionando mas rapido que yo empezo a pegar gritos como un loco,a otros pescadores que estaban unas piedras mas alla,como si fuesemos juntos.Desaparecieron como alma que lleva el diablo,eso si despues cuando llegamos a los coches pues os podeis imaginar.Desde entonces,seguimos iendo pero procuramos ser alguno mas,o,ir a lugares mas concurridos.Saludos Jaume. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se trata de eso capitan pescanova, evitalo, date la vuelta, no bajes del coche, pero si te cojen en bolas vendete caro, lo mas caro que puedas asi los otros no vendran a "comprar" mas, yo siempre evito los follones, pero si no hay mas remedio, NINGUNA OTRA SALIDA, pues que gane el mas hijop..a, y sinceramente pocos lo son mas que yo, alguno me llevo por delante, me pongo de muy mala leche solo de pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, con respecto al tema que estais tratando de llevar algun medio de defensa cuando vayais de pesca, mi consejo es que si llevais algo que sea un spray de defensa [ojo, antes de usarlo hay que saber la direccion del viento, jejeje), quizas alguna defensa extensible o similar, que con ese tipo de armas si os coge la policia os puede poner una multa, algo que es secundario con respecto a la seguridad personal de uno, lo que no recomiendo a nadie BAJO NINGUN CONCEPTO, es que se lleve un arma de fuego a la playa sin la licencia adecuada, ya que incurriria en un DELITO DE TENENCIA ILICITA DE ARMAS, lo que comportaria la detencion inmediata y puesta a disposicion judicial y os podria caer incluso prision, creedme lo que os digo que se de lo que estoy hablando

Hombre, yo creo ue cuando hablaban de armas de fueo solo estaban exagerando un poco el tema :bienvenido:

De todas maneras, portar cualquier tipo de arma NO autorizada conlleva como mí­nimo una denuncia a la L.O. 1/92.

El tema de las defensas extensibles, no es recomendable ya que es un arma prohibida a particulares (bueno y cualquier tipo de defensa).

Las armas de fogeo, también están prohibidas (no tenerlas... pero si portarlas y os podeis meter en un follón enoooorme)

Si os preocupa el tema de la seguridad y quereis estar medianamente "prevenidos" comprad un Spray de defensa, es un cacharro perfectamente legal (siempre que se use como defensa claro) que se puede comprar en cualquier armerí­a presentando el DNI. Son bastante prácticos para casos de este tipo (siempre que veais llegar al agresor, claro) si no quereis andar peocupados de hacia donde va el viento (si os viene de cara "pillais" fijo) se puede comprar de GEL, menos voluble y más seguro para vosostros.

El cuchillo de pesca o el de filetear o el machete ese de 40 cm que he leido por ahí­, son bastante intimidatorios pero ¿Estariais dispuestos a usarlos? Si lo sacais para amenaza a alguien es muy probable que tengais que hacerlo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dequx, yo de leyes se lo justito para pasar el dia.

vamos aver, ya no tengo armas, antes tenia dos escopetas, una plana y una automatica, esto que te cuento lo hable en su dia con la guardia civil,nunca lo puse en practica, yo podia tener en la funda de las cañas una escopeta en la playa, si si, en la playa y es completamente legal, siempre que esten en la funda, logicamente no la puedes usar ni para cazar en la playa por estar prohibido y mucho menos para amenazar ha alguien lla no digo usarla.

y lo del spray ese no se, si se te hacerca alguien por la espalda a escasos centimetros y tienes que sacar el bote mirar donde tiene la salida del chorro, agitarlo, apuntar a la cara y apretar.........prefiero el cuchillo, mas rapido, y si, lo tengo muy claro con la cabeza en frio, en la playa no me tose ni Dios, te puedo asegurar que yo si lo utilizaria, y no os creais que soy un demente ni nada de eso, simplemente prefiero que mis hijos digan mi padre esta en la carcel a que tengan que decir a mi padre lo mataron una noche en la playa cuando estaba pescando.

los tiempos que corren nos aran cambiar de forma de pensar, esto esta muy malito, pero que muy malito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobresaltos me lleve muchos pero ya que estamos con anécdotas os contaré el que más me marcó hasta ahora.

Resulta que estaba con un amigo pescando en una playa de Galicia en marea baja y enganchamos un carro de algas cada uno y estabamos a la faena de sacarlas, agachados con nuestras respectivas linternas de cabeza. Yo como suelo tener buen oido y no me fio nada de la oscuridad me pareció escuchar pasos sobre las charcas que se forman en la bajamar en la playa, levanté la cabeza y no vi na. Al momento volví­ a escuchar ruidos y el compañero me hizo un gesto de "acojonao". Nos levantamos y apagamos las luces y como muy de fondo habia luces vimos 4 siluetas con cosas largas en las manos venir hacia nosotros dos para cada uno y entre ellas una quinta persona sin nada en la mano. Automaticamente nos separamos un poco y agarramos los soportes(cañeros) de aluminio y la caña del revés tipo lanza para a la mí­nima empezar a repartir, (yo estaba con los huevos en la garganta). Cuando se acercaron, el quinto elemento encendio una luz potente y nos enfocó a la cara y todos se pararon, yo encendi la mia y al alumbrarle vi que era el guardapesca maritimo acompañado de 4 mariscadoras que tenian más espalda que dos como yo.

Por lo visto hacen patrullas contra los mariscadores furtivos y en un primer momento nos confundieron con ellos por estar alli agachados.

Eso es un peligro porque si llegan a venir las mariscadoras solas con lo brutas que son primero nos pegan y luego preguntan que haciamos,de eso doy fe. Perdonar por la extensión del escrito. Sinceramente es un peligro..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dequx, yo de leyes se lo justito para pasar el dia.

vamos aver, ya no tengo armas, antes tenia dos escopetas, una plana y una automatica, esto que te cuento lo hable en su dia con la guardia civil,nunca lo puse en practica, yo podia tener en la funda de las cañas una escopeta en la playa, si si, en la playa y es completamente legal, siempre que esten en la funda, logicamente no la puedes usar ni para cazar en la playa por estar prohibido y mucho menos para amenazar ha alguien lla no digo usarla.

y lo del spray ese no se, si se te hacerca alguien por la espalda a escasos centimetros y tienes que sacar el bote mirar donde tiene la salida del chorro, agitarlo, apuntar a la cara y apretar.........prefiero el cuchillo, mas rapido, y si, lo tengo muy claro con la cabeza en frio, en la playa no me tose ni Dios, te puedo asegurar que yo si lo utilizaria, y no os creais que soy un demente ni nada de eso, simplemente prefiero que mis hijos digan mi padre esta en la carcel a que tengan que decir a mi padre lo mataron una noche en la playa cuando estaba pescando.

los tiempos que corren nos aran cambiar de forma de pensar, esto esta muy malito, pero que muy malito.

JAJAJA no hombre, si no lo digo por ti, solo hací­a un comentario generalizado :D

Me rio porque el Guardia que te dijo lo de las escopetas en la playa era un poquillo cabroncete :bienvenido: o cuando menos estaba una "mijilla" mal informado.

No puedes tener una escopeta en la playa de noche NI DE COÑA :bienvenido: , las escopetas son únicamente para el deporte cinegético de la caza y se acabó ( ni en su funda :saludando: )

Así­ a bote pronto y sin rebuscar mucho veo ahí­ unas pocas infracciones administrativas que traerian aparejada una buena sanción y la retirada del arma como mí­nimo :pescando2:

En resumidas cuentas las escopetas (incluso en su funda) son solo para ir a cazar o para algún trámite administrativo (de las escopetas claro está, no entiendas trámite administrativo ir a pagar a hacienda o algo así­ :bienvenido: )

Un saludo campeón y buena pesca (y caza ya puestos :saludando: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la escopeta es un problema , problemon mejor dicho , no digo que no la puedas llevar en la funda , creo que mientres la lleves en la funda no pasa nada , pero imaginate que por lo que sea , te despistas por que te pega un meneo la caña o lo que sea y te quitan la escopeta , no serias el primero al que se la quitan , no te puedes imaginar en el follon que te metes , y no digo por lo que pudiera suceder si la usaran los otros o no , lo digo por el tema de guardia civil papeleos y todo eso de momento al que denunciarian seria a ti , retirada de permiso de armas , y reza que no la usen pa lo que sea . creo que no es buena idea el llevar armas veo mejor lo del espray , o el mismo cuchillo que llebamos pa encarnar o algo de eso , un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venden también unas "microalarmas" (es decir un cacharrito de pequeño tamaño) con un viaje de decibelios del copón. Su caracteí­stica más destacada es la "función pánico" o lo que es lo mismo si pulsais el botón "chilla" como una loca, como defensa no es muy útil, pero escándalo para llamar la atención si que montan.

No se, es otra opción. :beer:

Yo de momento no he tenido ningún problema "humano" pescando, además soy un "apostol de la NO-Violencia" y de la opinión de que del dialogo nace el entendimiento :ok:

Cuando digo lo de problema humano me refiero a que no he tenido problemas con chorizos, maleantes y otras malas "yerbas". Pero si me ocurrió un dia que, mientras estaba pescando, se me acercó un Rottweiler ENORME, lleno de mierda por todos los lados, con un trozo de soga al cuello y sin nadie en varios kilómetros a la redonda (de lo que deduje :003: que el "bicho" vení­a solo y que habia escapado de algún sitio)

El mamón no dejaba de mirarme (ya sabeis como "miran" esos animalitos) y yo no tení­a muy claro si queria "cariño" o comerme como una morcilla :beer: , lo que si tení­a claro es que el bicho no me iba a robar, que estaba entre mi coche y yo y que SEGURO que corria más que yo, así­ que ya me estaba planteando saltar al agua (esto fué en Noviembre... pero hubiese preferido una pulmoní­a que "dialogar" con el animalico) cuando vi que además de a mi, miraba alternativamente un bocadillo medio envuelto en papel de plata que tení­a encima de la caja de herramientas (le habia pegado un par de bocados pero lo habí­a dejado para más tarde). Al final me acerqué al bocata (eso si, todo ello MUY MUY MUY despacito, con las manos a la vista y con el tí­pico "perrito bonito", "chico bueno" y todas esas cosillas que se les dicen a los perros cuando uno está COMPLETAMENTE ACOJONADO). Al final el bicho se conformó con el trozo de bocata y se fue de allí­ tan felí­z (aunque volviendo la vista atrás para mirarme "mal" cada pocos pasos). La verdad es que cuando lo vi a mi lado estuve a punto de mearme en los pantalones :030: (y no soy precisamente un acojonado) casi hubiese preferido un par de chorizos (o ya puestos a la tia buena del post de arriba :) )

Un par de dí­as despues vi al pobre animal muerto en la cuneta muy cerca del sitio donde "nos vimos las caras" y me dió bastante lástima... pero que mal rato me hizo pasar el muy ********* ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dequx, perdona que insista, con tu correspondiente permiso de armas y la guia del arma (documentacion del arma) metida en su funda, te puedes pasear por la rambla de barcelona tranquilamente, montar en el metro, cojer un bus, el tren, en fin......no te pueden hacer nada, insisto , nada.

y si la quieres tener en la playa pescando (metidita en su funda), como si te tomas un cafe en un bar.

y lo de la retirada del arma, NUNCA, NUNCA.puedes ir con ellos ha comisaria , pero el arma contigo.

te dire mas , una mañana antes de ir ha cazar paremos a tomar cafe en el bar de costumbre, y las escopetas las dejemos en los coches, por alli frecuentaban la pareja de la guardia civil, a tomar cafe tambien, y un dia salio el tema de las escopetas en el coche, bueno pues nos dijeron que nos podian denunciar por dejar las armas en el coche, y nos aconsejaron ( de buen royo, pues ya los conociamos), que las armas al bar con nosotros.

uuuuufffffff, como me enrroyo. pues nada hombre no paso na estos son discursiones que para eso esto es un foro ¿no? jejejejeje :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dequx, perdona que insista, con tu correspondiente permiso de armas y la guia del arma (documentacion del arma) metida en su funda, te puedes pasear por la rambla de barcelona tranquilamente, montar en el metro, cojer un bus, el tren, en fin......no te pueden hacer nada, insisto , nada.

y si la quieres tener en la playa pescando (metidita en su funda), como si te tomas un cafe en un bar.

y lo de la retirada del arma, NUNCA, NUNCA.puedes ir con ellos ha comisaria , pero el arma contigo.

te dire mas , una mañana antes de ir ha cazar paremos a tomar cafe en el bar de costumbre, y las escopetas las dejemos en los coches, por alli frecuentaban la pareja de la guardia civil, a tomar cafe tambien, y un dia salio el tema de las escopetas en el coche, bueno pues nos dijeron que nos podian denunciar por dejar las armas en el coche, y nos aconsejaron ( de buen royo, pues ya los conociamos), que las armas al bar con nosotros.

uuuuufffffff, como me enrroyo. pues nada hombre no paso na estos son discursiones que para eso esto es un foro ¿no? jejejejeje :pescando::pescando:

Javi, el arma y la guia que la amparan son para cazar y para el transporte únicamente.

Te puedes pasear por la rambla de un lado a otro si quieres con el arma, pero solo si vas a ir a cazar, vienes de cazar o si vas a realizar un trámite administrativo con la escoeta (pasar revista, renovar licencia, etc)

Esos son los únicos supuestos en los que puedes ir con tu escopeta tan tranquilo por la calle. Esto no es el salvaje Oeste y otros tipos de comportamientos están prohibidos. Por tu regla de tres puedes estar en una discoteca a las 4 de la mañana con tu escopeta en la funda ya que la tenias en el coche y has entrado a tomarte una copa ¿No? :pescando: , pues no, ni aunque vinieras de cazar :cumple:

En cuanto a la retirada del arma, que quieres que te diga, si la infracción la comete el arma (no es un tema de documentación) el arma SE RETIRA y se entrega al propietario un recibo del depósito de la misma.

Si portas un arma en la playa (aunque sea en su funda) mientras estás pescando, de noche y tienes munición capaz de ser disparada por ese arma vas a tener que dar muchas explicaciones y ya te digo que si estás pescando de noche y tienes una escopeta en la playa , aún en su funda, te van a sancionar en el 90 % de los casos. Todo dependerá de la situación que concurra para que te sancionen al Reglamento de Armas, a la Ley de Seguridad Ciudadana o a la L.O. 1/92 en concordancia con el Reglamento de Armas... pero por algún lado pillas fijo :cumple:

En cuanto a la anécdota del bar es perfectamente lógica. NO PUEDES dejar un arma abandonada y sin vigilancia en el vehí­culo, la seguridad y custodia de la escopeta son responsabilidad del dueño. Como norma general un Guardia NO te va a denunciar si la tienes en el coche y estás tomando café a 10 metros (aunque pueda) pero, ay amigo, si te roban el arma mientras tomas ese café ten por seguro que serás sancionado.

Venga, no le des más vueltas a lo de la escopeta y creeme que algo de esto entiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que yo entiendo algo tambien , por supuesto te puedes negar a darle el arma a la guardia civil , por mucha infraccion que cometas , lo que no puedes es negarte a acompañarlos al cuartelillo ,y que te le recojan alli , con su correspondiente justificante de que tu arma esta en comisaria , si se la entregas a los guardias no estan en comisaria todabia , y el responsable de esas armas aun eres tu , mientras que si la deja en comisaria tu ya no eres el responsable , es parecido pero no es lo mismo , creo que se me entiende lo que quiero decir , y mejor sera dejar lo de la escopeta que yo no lo commparto tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dequx, en primer lugar el arma siempre al cuartelillo y tu a compañando a los guardias, el correspondiente recibito de entrega del arma se hace alli, no en el monte.

segundo, para renovar la licencia el arma en casa, es papeleo no pasar revista.

tercero, no entrare en una discoteca a tomar copas con la escopeta, lo mismo que no me pondre en un parque a lanzar con las cañas, nose ,es pura logica.

cuarto, yo puedo tener el arma en su funda y municion guardadita no a la vista y no pasara nada, mejor dicho ,no tendria que pasar nada, todo dependera con quien des en ese momento, puesto que yo tengo mi permiso de armas.

y no es que le de mas vueltas, pero he cazado desde que hera un chavalin, y por cosas que le han pasado ha amigos y experiencias propias, tambien se lo que hablo. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si zanjamos el tema de las escopetas que esto no es un foro de caza ;)

Solo quiero puntualizaros algo y luego vosotros con las escopetas haceis lo que querais.

Si un Guardia os retira el arma, lo puede hacer en el monte, en la playa, en vuestra casa o donde lo estime oportuno, siempre que o bien sea por orden judicial (con lo que llevará esa orden que vosotros firmareis) o bien por infracción o delito y en ese caso os entregue un recibo de ese arma, no hace falta que lo acompañeis al cuartelillo si porta el recibo encima y son muchos los que los tienen en los coches. En el momento de la firma de ese recibo el arma pasa a ser responsabilidad de a Intervención de Armas y no vuestra, por eso en los formularios figura el dia y la hora de la retirada.

Paco, no se lo que entenderás tú (ni vamos a entrar en discusiones de "yo se más que tú" :) que no vienen al caso ) pero, creeme si te digo que NO puedes negarte a entregar el arma al Guardia (hombre poder si puedes pero te van a detener seguro :ok: ), puedes exigir que te entreguen un recibo para esa retirada, pero si te lo dan en el momento, se la llevan tengan o no tengan razón (luego ya recurrirás y si ganas pedirás la compensación que estimes oportuna) y si no lo tienen LES ENTREGARÁS el arma y los acompañarán hasta el Cuartel más cercano para que te den ese recibo, en el que figurará la hora en que te la han retirado (no la hora en la que te dan el recibo). Yo que tú no intentarí­a poner en práctica lo de no entregarles el arma si te la solicitan, no sea que te lleves un mal rato ;)

JAvi, esto no es un piego de alegaciones si no un foro de opinión, vamos a "destensarnos" :051: , que yo todo esto lo digo para vuestra información y SOLO estoy dando MI opinión, nada es vinculante y si crees que la razón la tienes tú pues olé, hazlo como creas oprtuno que no pasa nada ;)

Yo lo único de lo que te puedo hablar es de los PROCEDIMIENTOS que te vas a encontrar en la vida real, no de la teorí­a, es decir;

PRIMERO: EL arma te la pueden retirar en el momento, no es necesario (como ya he explicado arriba) que los acompañes al cuartelillo si te dan el recibo "in situ"

SEGUNDO: Solo era un ejemplo de trámites burocráticos, como norma general en las escopetas son licencia junto con el permiso y la revista.

TERCERO: Lo de la discoteca era un ejemplo "magnificado" de lo que estabas exponiendo. Pero la lógica también va a la inversa, si no te pones en un parque con las cañas no te vas a poner en la playa con la escopeta :lol:

CUARTO: no, no es correcto si tienes el arma y munición capaz de ser disparada por ese arma "guardadita" te puedes meter en un follón, si no vas a cazar la escopeta no puede ir junto a la munición (prueba a meterte en un Parque Nacional con la escopeta en su funda y munición "guardadita" y verás lo que te pasa :054: )

Yo NUNCA he sido cazador, simplemente trabajo para el bando "contrario", así­ que solo te puedo hablar de principios de actuación básicos, luego cada caso es un mundo, pero, como norma general las actuaciones se rijen más o menos como te he comentado. Un compañero de caza te puede hablar de un hecho puntual que le haya ocurrido con la Guardia Civil (sea correcto o incorrecto) yo te puedo hablar de cientos de hechos ocurridos con cazadores (sean correctos o incorrectos ;) ) en tu mano está quedarte con el ejemplo que más te convenga (sea el correcto o el incorrecto :030: )

Ten en cuenta que tu solo estás contando con la Ley de Caza y yo te estoy explicando la normativa vigente a seguir en materia de armas, en la que están comprendidas tanto esa Ley, como el Reglamento de Armas y la Ley Organica 1/92 de Protección y Seguridad Ciudadana y nosecuantos Reales Decretos y leyes autonómicas.

Venga, yo creo que debieramos dejar de lado el tema de las armas (salvo que querais cazar tiburones blancos) y centrarnos en la pesca, que para eso estamos aquí­. No aburramos al personal con esto. Si quereis alguna aclaración estaré encando de responderos en privado a lo que querais (si lo se, claro)

Un saludo y buena pesca/caza :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga lo dejaremos aqui, puesto que podriamos estar dias hablando del este tema y no sacariamos nada, solo una cosa mas, un arma en este caso una escopeta, no es una caña de pescar ni tan siquiera un cuchillo, que cualquier agente te la pueda retirar. Un arma de fuego es algo mas serio, y cuando digo que no se las tienes que dar es por que lo se, y seguramente abra compañeros cazadores lellendo este foro, y en casi su totalidad sabran que lo que digo es cierto.

bueno ya esta bien ¿no? :052::052::D

por cierto para cambiar de tema,,,,, sale algo de pescado por ahi abajo,jejejeje :ok::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dee acuerdo degux vamos a dejarlo , que yo he dicho desde el principio que no me parece buena idea lo de la escopeta , te doy la razon en lo de la entrega del arma si te dan un recibo de retirada , y no digo nada mas sobre la dichosa escopeta , un saludo colega :ok::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto para cambiar de tema,,,,, sale algo de pescado por ahi abajo,jejejeje 

Pues no tengo nio idea, el que no sale soy yo :saludando:

El tiempo no está para alegrias y yo ando con mucho curro y con un gripazo de tres pares. Mañana, si el tiempo y la autoridad competente dejan, pienso alargarme un rato para ver que pasa que ya tengo el mono :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: joder degux, lo tuyo es vicio puro y duro, ¿cuantas veces sales a la semana?, ojo que si el curro y la parienta me lo permitieran yo saldria dia si dia no ¿no habras encontrado una sirenita verdad? que callado que te lo tienes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: joder degux, lo tuyo es vicio puro y duro, ¿cuantas veces sales a la semana?, ojo que si el curro y la parienta me lo permitieran yo saldria dia si dia no ¿no habras encontrado una sirenita verdad? que callado que te lo tienes

Jaajajajaja, nooooo, mi mujer me tiene prohibido hablar con sirenitas :pescando:

La verdad es que como tengo unos horarios muy raros, no distingo entre dias entre semana y fines de semana, es decir que igual curro el sabado y el domingo y tengo libres cualquier otro dia de la semana, así­ que pesco cuando puedo. Normalmente si libro algún sábado o domingo dedico el dia a rular con la moto... y pesco de noche :ok: Como tambien puedo currar por la mañana, por la tarde o por la noche... bueno, pues los ratos libres los dedico a echar las cañitas. Ya me dirás que hago, por ejemplo, un miercoles por la mañana con los niños en el cole y la mujer currando; pues me voy un rato a pescar :cumple:

De todas maneras si mañana hace medio bueno (ya me da igual que no haga bueno del todo :barco: ) y como no tengo que currar le van a dar por saco a la gripe y me iré un rato al vicio, que ya hace casi una semana que estoy con el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, a mi me pasa lo que a ti, eso de trabajar a 5 turnos nos hace perder la nocion del dí­a de la semana que es, jejejeje, pero lo bueno es que al librar dias entre semana no te encuentras todos los sitios saturados de gente, sobre todo en determinados lugares para pescar, como por ejemplo en espigones, un saludo compañero. :beer :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux, a mi me pasa lo que a ti, eso de trabajar a 5 turnos nos hace perder la nocion del dí­a de la semana que es, jejejeje, pero lo bueno es que al librar dias entre semana no te encuentras todos los sitios saturados de gente, sobre todo en determinados lugares para pescar, como por ejemplo en espigones, un saludo compañero. :beer :poli:

Ya te digo ;)

Bueno, ya tengo el cebo (hoy tocan Bibis que no habia otra cosa en la tienda :( ) y ahora voy a meterle lí­nea a un carrete que tengo "tieso", como y me marcho a echar un rato las cañas, ya os diré como me ha ido :ok: (además así­ pruebo a pescar con bibis que no las habia probado hasta ahora)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...