Jump to content

super oferta


ediek66

Posts Recomendados

no voy a contestarte como merecerias si te tuviera delante pero te dire solo una cosa ¿porque sera que mas de un 75% de tus post estan en compra venta? ¿porque me has ofrecido esta mañana telefonicamente otras cañas?, tranquilo que no contestare nada mas tuyo, realmente no mereces ninguna contestacion, ¿sabes aquello de dale cuerda y ..... te ahorcas tu solito, solo un consejo CRECE o MADURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ke llegas a ser tan sin verguenza berebere ..dices ke yo esta mañana te ofreci otras cañas ? ewres un sin verguenza sin mas ..ahhhhhhhhhhhhhhh decierte ke cuando tu lo desees como dioces ke te pasa el sabado por terrasa ..podemos solucionar lo de tenerme delante tuyo ,por eso no padezcas ,ya tienes mi telefono solo tienes ke lamarme y hechamos unas cañas ,ke te parece? mentiroso sin verguenza ,,prefiero no seguir ,el resto te lo dire si tu kieresala , estoy disponible para ti todo el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aclarar ke fuiste tu kien me pregunto por si tenia shimano para aclararte la memoria,yo no te ofreci nada ...como te voy a ofrecer despues de decirme tu ke solo llegas hasta los 120€para mentir ahy ke tener memoria..respecto a crecer o madurar te voy a decir ke ya estoy lo suficiente crecidito para voltearte,y sobre mi madurez ....yo creo ke debieras mirar en tu interior porke tienes ke tener muchos problemas ,para reaccionar asi de esa forma de niño chico ,pare una rabieta de niño mimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que esto se esta yendo ya de madre.

lo unico que voy a opinar es que hagais el favor de dejar el tema ya. creo que le ha quedado mas que claro a ediek66 que su actitud no ha sido correcta en este post(sea por un error o no, no voy a entrar a valorar) pero en lo que esta terminando de ser este post, me parece demasiado. os pido a ambas partes que zanjeis el tema, ya que empieza a dar vergí¼enza entrar a leer este post.

naturalmente es mi opinion, pero si sois tan maduros como así­ lo dais a entender deberiais relajaros un poco.

saludos cordiales y haya paz, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por mención diré, q no me gusta el comportamiento de ediek66, sí­ es cierto que te has confundido, ese segund post que argumenta la subida a 300 por la demanda no lo entiendo, perdona pero yo no lo entiendo.

Es comprensible y razonable que quieras sacarle el máximo partido, pero para eso tienes el precio por privado, o poner un precio que consideres demasiado elevado, para luego ir bajando... En fin, cada cual hace lo que ve bien, pero entiende que a los demás no nos guste.

Por otro lado, acusarte de ladrón ya es mear fuera de tiesto, no seré yo el que lo haga.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores esto ya va definitivamente para akellos ke ya considero como lerdos o ke no saben leer o mas bien no prestan atencion al o ke leen,,,decirte nazqul .ke ya me trae sin cuidado ke te parezca bien mi comportamiento o no ..pero debo decirte ke como algunos ke no supieron leery comprender mi alteracion fue provocada por un comentario de gabry ,,,ahora si esto no lo veis es vuestro problema y recuerda ke el ke vende aun yo ekivocandome tengo derecho a cambiar si kiero cada dia de precio ....entiendes yo hoy hecho la gasolina a un precio diferente ke el de mañana y no acuso al gasolinero de ladron .... aki lo ke pasa ke os juntasteis una camarilla y vais en mi contra .pero yo no empece esta discusion.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ediek66 lee mi post sin alterarte, no estoy en tu contra, es más defiendo que quieras sacar el mayor partido, pero hay algo que como gente que no tiene nada que ver en el post (Mancheguico, y dark) no entiendo.

Y lo de tacharte de ladrón no es loable.

Lo dicho suerte, y relájense :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que la cosa se ha subido demasiado de tono..Por mi parte decirte que el hacerte el comentario de la Pro-Surf es porque es la caña que tengo en mente de adquirir....y nada más

Si es cierto que me parecí­a raro tanto material Grauvell ..pero nada más que eso...Pero de ahí­ a que tengas problemas en tus ventas ....Ese es tu problema....

Por lo de entrar a las descalificaciones de este señor mejor me lo reservo y solo decir que en el foro hay muchos compañeros que me conocen bien desde hace años y si tienes dudas de como soy preguntale a los que me conocen y luego me cuentas..

En fin por mi parte este tema está zanjado..lo siento si el revuelo viene a raiz de una pregunta que no ha sido bien entendida...No era mi intención.. pero Ediek relajate a la hora de ofender a los compañeros del foro no se le vá a dar importancia a un insulto mas fuerte que otro...las cosas hay que aclararlas y yá está.

Lo dicho por mi parte siento este mal entendido y zanjo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gabry yo con esto tambien kiero zanjar el tema ,,pero dejame ke te sea claro..tu ahora kieres ser el ke tira la piedra y esconde la mano ...y te dire, y animo a los demas ,,,como haces tu en mi contra a ke lean tu post y opinen si mas ke interesarte por las pro ..vas mas alla ,como intentando de averiguar algo ke no te incumbe.....simplemente te dire una cosa .el anuncio tratava de cañas tc no , de cañas pro surf .entonces ke buscas hay meter cizaña?

un consejo ke te dare nunca te metas donde no te llaman .ya ke debo decirte ke el ke encendio la llama fuiste tu...tu creo ke eres de esos ke ven un anuncio y les gustan todas pero......................tambien kiero decirte ke tengo un trio de aero technium en venta con medio año y un trio de calidas y unos carretes embleme 5000 ves como tengo variedad ,no solo grauvell y la mayoria c0on su factura .menos las ke gane en concurso...cuidate y con esto zanjo el tema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ediek yo conosco a gabry no creo que el material que el tiene le envidie nada al tuyo.

por otra parte creo que le has dado mas importancia a la cosa de la que tiene y me pregunto que porque.

he leido el post de gabry y solo veo lo que veo, no lo que tu ves.

y lo mas importante creo que si fueras de pesca con gabry no tendrias que mirar la mochila para nada te lo aseguro.

y escribe bien por favor , por favor, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me metí­ donde no me llaman ya que es un foro publico y si no se sacan las cosas de contexto no debe pasar nada...cosa que yó no hice , así­ que de tirar la piedra nada de nada..pués nunca lo he echo ni lo haré...ok?

Por otro lado, eso que comentas de que soy de los que veo los anuncios y me gustan todas...pués ahí­ si que estas equivocado...Todo el material que tienes a la venta menos las "calidas" esas que comentas, las cuales no conozco han pasado por mis manos..ahora tengo material bastante más delicado...Desde varios Bassias 45QD y Aero Tecnium pasando por parejas de injertadas de Colmic y R.V para la competición....hasta dos parejas de Ultramarines Repartidas 2/4 y 3/6....es decir que de mirar y no comprar ..como que nó..

En fin que todo quede en un mal entendido y nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

EL DORADAS???????????? AKI YA VEO KE HAY PROFESORES DE TODO ,TENEMOS PROFESORES DE VENTA Y PROFESORES DE LENGUA .....POR CIERTO YA KE SABES TANTO DE LENGUA ,POR KE NO ME HACES UN TRABAJO ,DORADAS???????????????????????????? POR FAVOR,POR FAVOR ,POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...