Jump to content

Publico agradecimiento, Pista Casting Granollers


Miguel Pi

Posts Recomendados

Desde este palestra, quiero manifestar mi publico agradeciemiento al Sr, Presidente del club propietario de la pista de casting en Granolleres, por no dejarme ni permitirme lanzar en su pista, esto me indica que mis criticas han llegado a sus orejas y que me dan la razon. en cuanto a lo esperpentico de la situacion del casting en España.Buenos amigos si estaban, Nearcos, Pacopesca, Ricardo Roselllo, Javi y algunos mas. Por lo menos si me han dejado entrar y ellos han podido probar algunas de mis Zziplex. Una buena velada en cia, de buena gente, y nuevamente agradecer al Sr, Presidente su buen hacer y su buen criterio al negarse a dejarme lanzar.... y aceptar las criticas que recibe con tanta democracia

Sr, Presidente, aunque no me deje lanzar a mi, el casting en España sigue siendo prehistorico, le guste o no le guste. Aunque Vd, no es el culpable directo de esta situacion. Llegara un dia y ojala no sea muy lejano, que en cualquier region de España haran las cosas bien hechas y se dara entrada ya por fin a las normas internacionales...... y su pista solo sera un triste recuerdo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...