Jump to content

SHIMANO ULTEGRA XT 14000


Por cual de estos dos te decides?  

20 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Estoy mirando este sensacional carrete

ultegraxt14000kc1.jpg

No me sale mal de precio, pero lo que no sé es si aquí­ en España está a la venta y lo más importante si va a haber asistencia técnica y recambios en España, porque si lo compro es en Australia por unos 135,4 USD + 39 AUD de gastos de envio, que en total vienen a ser unos 103,4 eur + 23,2 eur = 126,6 eur.

¿Qué os parece? Considerando que el XT10000 lo puedo conseguir por unos 130 eur. nuevo aquí­ en España, por algo menos tengo el 14000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego le llaman TARTANA ULTEGRA y demás cosas

Sres, pero si todavia de habla de el, y se habla y se habla y se habla................... <_<

El mejor carrete relación calidad- precio de los ultimos 20 años, nadie lo pone en duda.

Buena compra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente voy a comprar un XT10000 nuevo, creo que el 6000 me servirí­a pero como no quiero tener más carretes con el 10000 podré pescar en playa y en escolleras, muros, etc....

Muchas gracias.

Revigol, no estoy muy seguro pero creo que el XSA es otro modelo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente voy a comprar un XT10000 nuevo, creo que el 6000 me servirí­a pero como no quiero tener más carretes con el 10000 podré pescar en playa y en escolleras, muros, etc....

Muchas gracias.

Revigol, no estoy muy seguro pero creo que el XSA es otro modelo diferente.

pues según he podido averiguar el xsa es el nuevo modelo del xt...... :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Acabo de encontrar en internet un ultegra XT 12000 por 118 euros y me estoy planteando la compra. Realmente cuesta 94,5 eur. y el resto son gastos de envio... El ultegra es un excelente carrete.

PargoAuro podrias decirme donde??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...