Jump to content

estrenando camara


guayo

Posts Recomendados

Buenas, Algunos ya sabiais que me iva a comprar una camara con carcasa y que mas que mostraros los resultados de la compra. La camara en custion es una mju.700 con su carcasa y deciros que es una flipada de camara.

Bueno no me enrrollo mas, os pongo unos videos y unas fotos

Este es el video de un choquito que estaba por alli, se dejo hasta sacar unas fotos en macro bastante buenas.

Un merito que casi siempre esta asustadizo. Ese dia estaba maaaaanso manso. Se dejo filmar y fotografiar :bowdown:

p1010008800x600ub1.jpg

aqui un salmonete que parecia que no tenia ningun miedo de la camara. La foto no esta retocada ni aumentada. Afectivamente esta asi de cerca del objetivo

p1010012800x600vt6.jpg

aqui tenemos el choco de antes que tambien, despues de convencerlo, se quedo quieto para la foto

p1010023800x600xn6.jpg

el mismo choco en una imagen curiosa, BRILLA¡¡¡¡ sera la nueva moda el chocotuning??

p1010021800x600fn5.jpg

aqui un angelote que me paso encima de las aletas cuandole estaba sacando unas fotos a unas viejas.

despues de una persecucion en superficie se poso, le pude sacar una foto muy cerca, hasta que se levanto y me paso cerquita cerquita, hay video pero solo son 8 segundos. lo que me dio tiempo a grabar mientras cambie el modo de la camara y se ponia a grabar. Todo esto en el fondo.

p101001711800x600nw1.jpg

una foto al salir del agua

p1010036800x600cq7.jpg

otra mas

p1010035800x600hg4.jpg

hay mas pero poco a poco :beer:

espero que os entretenga un ratito

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, que pedazo de fotos, enhorabuena por ese lujazo de cámara.

P.D. El mero dices que estaba manso, manso, jejejejeje mi preguntas es ¿levabas el fusil? Yo creo que no. Saludos y a disfrutar de una buena cámara si señor.

La foto del choco es de fondo de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayo, me tienes que explicar como se cuelgan los videos ya que no tengo pajotera idea de ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pilman jejeje logicamente no iva con fusil, me tire solo a probar la camara aprovechando que iva con "unas clientas" :bowdown: la zona no es permitida de pescasubmarina, pero ese mero en concreto siempre estan alrededor de el y esta medio acojonado. ese dia por suerte no.

Lo de los videos es bastante facil. Te das de alta en el youtube por ejemplo. y solo tienes que ir rellenando los campos. Luego si tal pongo un post. ( si es que no esta en charla de pescadores)

Pos eso que gracias por los comentarios¡¡¡ a ver si dentro de poco le hago el soporte y grabo algun lance de pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero impaciente esos videos de pescasub, seguro que te quedan de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has dado una idea cojonuda, haber que te parece. Podrí­amos abrir un post “Fondos de pantalla†y allí­ colgar fotografí­as que se puedan usar como fondo de pantalla ¿Qué te parece? Este es el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os pongo las del viernes. Fui con un amigo que hace apnea en piscina pero no es de aqui y le tubieron que prestar el equipo en un centro de buceo de un amigo. Aun asi y todo se mando a -20 como quien no quiere la cosa. Un maquina

Espero que tambien os gusten estas fotos aun que ese dia noandaba muy fino de apnea

p1010017800x600zj4.jpg

p1010002800x600eq5.jpg

p1010003800x600ob1.jpg

p1010004800x600ok9.jpg

p1010005800x600sx7.jpg

p1010006800x600cd5.jpg

p1010007800x600nl3.jpg

p1010008800x600mj0.jpg

p1010009800x600rt3.jpg

p1010010800x600dp6.jpg

p1010011800x600ck1.jpg

p1010014800x600qn8.jpg

p1010015800x600hd6.jpg

p1010016800x600vo4.jpg

pilman la idea es buena pero pesarian mucho para la web. Lo mejor seria poner las fotos normales y el que quiera que las pidan y se mandan, creo que es mejor.

el video es tuyo?? pense que traian un atun por las caras de esfuerzo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaa si yo soy el que maneja la barca, el pescaor es mi primo, el del salabre el cuñao de mi primo y la camara mi prima, vamos jajaja pa vernos matao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos guayo, podriais seguir colgandolas en el post que ya existe de fotografia submarina en este mismo subforo, donde yo coloque algunas

la verdad que los peces son muy extraños y detectan el peligro, pues tu mismo lo has comprovado como puedes acercarte con la camara y lo asustadizos que son cuando llevas el fusil

me alegro de esas fotos y a fotografiar esos fondos espectaculares que tienes y disfrutas, haber si yo me pillo la carcasa para la mia y vuelvo a la carga con la fotografia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias angel, todo un alago¡¡¡¡ :039: la verdad es que los bichos en esa zona estan muy mansos por que estan rodeados de buzos. Ahora las zonas que se suele pescar es cierto que los peces ya reconocen a un pescasub como un depredador mas. Pero hay zonas (permitidas) que al ser poco pescadas aun te entra el pescado muy confiado.

Pon el enlace al post ese de las fotos y a ver si Poche le pone una chincheta, por que pienso llenarlo de fotos y videos :blink:

Un abrazo

PD. comprate ya la carcasa¡¡¡¡¡¡¡

PD2.ya casi tengo terminado el soporte para el fusil jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Guayo.

Muy buenas las fotos y los videos, una gran enseñanza para los que se inician y vean que es mucho mejor la camara que el fusil, la camara para usarla siempre , pero el fusil para usarlo de vez en cuando, que yo lo colgue por obligacion no por debocion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias manchegico¡¡¡¡

angel suerte que solo habias puesto "alguna" foto jajajaja por cierto muuuuy buenas¡¡

a ver si dark fija el post como subforo de fotografia y video sub y me ayudas a poner mas fotitos. Yo de aqui de lanzarote y tu de todos los sitios a los que vas que no son pocos¡¡¡ y si de paso se anima mas gente pos mejor

Un saludo compañero

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas las fotos Guayo, tas hecho un crack!!!!

En lo de que los peces son extraños, discrepo, no es que sean extraños, lo que son es muy listos y conocen mas de fusiles y de anzuelos que el mas veterano de los dependientes de una tienda de pesca.

se las saben todas los jodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...