Jump to content

MUEVO REGLAMENTO DE PESCA RECREATIVA EMBARCAION E


Posts Recomendados

  • Miembros

HA salido este nuevo reglamento en BALEARES, para los interesados saldra en ENERO, asi se evita que si llevas invitados y no tienen licncia les puedan sancionar :bowdown::cumple::bowdown: ,

no consigo subir el rcorte de periodico, bueno el tema va.

La Conselleria de Agricultura y Pesca de Balerares, pondra las licencias por embarcaion, maximo para 5 personas, con 5 kls de pescado + una pieza mayor, por persona, es decir un computo de 25 kilos por dia mas 5 piezas mayores, claro aunque lleveis mas de 5 personas solo se puede cojer los 25 kilos y las piezas mayores, la licancia tendran validez de 3 años y costaran 55 euros por embarcaion. ESTE ES EL RESUMEN. :cumple:

Editado por Elcanariodemallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA INFO CANARIO

ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR UNA CENA PARA ANTES DE FIN DE AÑO PARA TODOS LOS BALEARICOS, LA ULTIMA TENGO ENTENDIDO LA ORG. XILGUERIN LO QUE PASA ES QUE HASTA ENERO EL NO PUEDE ESTA LIAO.

UN SALUDO :pescando2::banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i digo yo porque tengo yo que soy patron ydueño de el barquito tengo que pagar por los invitados que venga que cada uno se saque su licencia como hasta ahora y fuera rollosque resulta que ahora cada vez que alguien venga a pescar ya que pedirle dinero para la licencia porque ala hora de repartir el pescado todos se apuntan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...