Jump to content

Lugar para pescar


Diegopm

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, quisiera que me indicarais algún lugar en la playa denominada Las Marinas en Denia-Alicante, para surfcasting, pues voy bastante por allí­ y no se un lugar bueno.

Tambien si alguno sabe en Valencia, donde puedo conseguir bobinas de naylon adptables a los carretes Shimano Ultegra- 10000 :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigo Diego:

Las Marinas es una buena zona de pesca aunque hay rodales donde te encuentras con escollos sumergidos que te pueden dar un disgusto en forma de rotura de lineas. Mi consejo es que sin perder la Ctra. de Las Marinas hacia Oliva bajes en dirección Sur hasta una urbanización llamada Las Cabañas (aproximadamente), en la carretera veras un Supermercado SPAR. Por esa zona, más o menos que creo se llama La Almadrava hay bastante pesca, al menos en verano y Otoño.

Las bobinas las puedes encontrar en Valencia en L' HAM, Avenida Antiguo Reino de Valencia número 2 o 3, no recuerdo si es par o impar. No tiene perdida es Antiguo reino esquina con el cauce viejo del Turia. Si no tiene te las hará por encargo.

Un saludo. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias JEYAUS, veo que tienes conocimiento de esta zona de Valencia y alrededores. Mi zona de pesca habitual es en el Puerto de Sagunto, pero últimamente estan de obras y no se saca nada, mira si me puedes indicar algún otro sitio que pueda matar el gusanillo en esta época, pues desde este verano no he ido a echar un rato de pesca y tengo el mono.

Hasta pronto. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigo Diego:

La verdad es que este año he salido pocas veces y desde Octubre (dia 1 y 2) que pillé dorada y media ya no he podido hacerlo por varias causas.

Se que se han sacado bastantes doradas en El Puig pero creo que desde los espigones (si encuentras sitio y te dejan, se turnan para no dejar sitio a los demás).

En el Paretó hasta que se podí­a entrar hubo unos dias magicos de Jurelas, LLampugas, Palometones y hasta Bonitos a spinnig.

La zona de El Grau Vell según el dueño de la tienda El Ham siempre ha sido excelente en esta epoca del año para los sargos (de noche claro), pero has de conocer los pasillos de arena o perderás hasta el carnnet de conducir enrocando.

Intenta contactar con RicVcia, su zona favorita es la tuya, Sagunto-Canet etc. seguro que te puede ayudar.

Si vas a Denia prueba desde la bocana del puerto pescando pegado a las rocas (pasan barcos enormes) y desde el espigón Sur pescando en dirección hacia Las Rotas también dicen que es buenisimo.

Prueba a ver si tienes más suerte que yo.....pero después cuentanoslo con pelos y señales.

Un saludo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...