Jump to content

Indignado


alvaro

Posts Recomendados

Todos los que me conocen, saben que no me gusta los concursos, ni competir...

Pero hoy he hecho una excepcion, era un memorial de pesca, y me pidieron que por favor asistiera, asi que no me nege, tampoco por uno???

Pues se me han quitado las pocas ganas (niguna) que tenia de competir...

Resulta que llego al pesaje muy contneto con mis pesquerita, que segun me habian dicho solo era superado por una persona... asi que me fui muy ilusionado, me lo pesan todo:

1 lisa (mi pieza mayor) 770 gr

1 tapaculos (de 22 cm) 2 arañas (De 30 cm cada una) y una doncella (de 18cm)

Y me dicen que pesa todo, 1185 gr, ya en el pesaje lo veo poco, pero me pongo a hacer calculos, y digo si puede ser verdad, pero ante la duda, pregunte dos veces mas el peso y me repitieron:1185 gr pos bueno, estara bien, me pongo a calcular y digo :si puede estar bien...

De camino a la entrega de premio se que soy segundo en la general y primero juvenil (tengo 16 años) asi que voy esperando a esto... pero la sorpresa llega en la entrega de premios... miro la lista y .... ESTOY EN TERCER PUESTO. me han quiitado mas de 100 gr de pescado por la cara... y el segundo me gana por 30 gr, si me hubiesen dao mis 105 gr, le hubiese ganado... (y encima el individuo que queedo segundo, lo hizo pescando con pan, que no estaba permitido, y metiendose en el agua para sacar la lisa, cosa que tampoco esta permitida...) asi que quedo tercero, despues de no haber descalificado a uno que tenian que haber descalificado y despues de haberme robado 105 gr...

Pero todavia no se iba a quedar asi la cosa... me dicen que no me llevo el primer premio juvenil, porque ellos ya no me consideran juvenil... ( y se lo dan a uno con 15 años, que no habia llegado a los 200 gr, y estaba el 70 y algo de la general)

vamos que me la han jugado bien, no es por los premios (porque no eran cosas de mucha importancia...) y quien me conozca sabe que no soy competitivo para nada, pero que no me quiten lo que es mio... tenia que haber quedado segundo general y primero juvenil y quedo tercero general, tal a sido mi cabreo, que no me he parado a hacerme la foto, he cogido la copa y mi correspondiente regalo, y he salido por patas... no hay derecho a estas cosas... dos dias preprando las cosas con esmero, pescando como mejor se.. para que me den el estacazo... ( ymenos mal que no ha sido un concurso de alta competicion, y hasido uno de "colegeo" por llamarlo de alguna forma)

Antes de los premios decir que fui a reclamar y me dijeron que como el otro era mas pequeño que yo pues... y tambien reclame mis gramos y me dijeron que eso va por ordenador y no pudo haber fallos, pero el orignial (Escrito a mano) tambien se negaron a darmelo... asi que vengo a mi casa indignado.. y cada vez mas pensando en lo poco que me gustan los concursos, espero que los concursos de alta copeticion esten mas controlados que este, porque si no... vamos mal...

Tendria que haberme venido contento por haber quedado el nº 3 de 125 personas que habia, pero bueno... por lo menos me he desahogado...

saludos

PD. siguiendo con mi afan de hacer el menor daño posible, intente mantener todo el pescado vivo y tanto la lisa como la doncella se pudieron salvar, las arañas y el tapaculos no, y uanque normalmente no me los lleve, esta vez han venido a casa, para no desaprovecharlos...

PD2. no se si este post deberia ir aqui o en charla de pescadores, si los moderadores ven conveniente el cambio que lo hagan...

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro yo de competiciones no te puedo decir mucho , pero si te quiero decir que no te desanimes , y que como tu dices eso era de colegeo mas que un concurso , enhorabuena por lo conseguido y seguro que a la proxima te sale bien , no te rindas que contigo no podran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si sigues compitiendo nosera la primera ni la ultima vez que te pase eso,pero la diferencia esta en los que solo van a ganar aunque sea como sea y lo sque aparte de ir a ganar que vamos todos es ir a disfrutar.disfruta y yo como tu seguiria cuanto mas tiempo conpitas menos trastadas te haran. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me la jugaron en uno alvaro y tambien sali muy mosqueado.De todos modos puedes impugnar los resultados y hacer que todo se haga bien,pero a veces es mejor quedar tu como un señor y los otros como lo que son.Tambien te digo que gracias a dios no en todos los concursos pasa esto y los hay de mas serios.

Saludos y buena :039::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro

Con 16 años y te revelas contra estos temas, te felicito por tu SEGUNDO puesto

y por tu actitud de denunciar estas estafas

Desgraciadamente, son cosas que ocurren y que se tienen que denunciar en su momento, si te vuelve a pasar, ponte en tu sitio, y adelante, lucha por lo que es tuyo, no te cortes ,pues la fuerza que te la la razón te ayudará.

Si entras en estos temas en foros, verás que no eres el unico.

Yo no puedo opinar, pues yo de competir en la pesca, como que no, no es lo mio, y no soy el mas indicado para hablar, pero, adelante, si te gusta no dejes que un vulgar trapicheo te quite la ilusión que tienes.

Un saludo Alvaro

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades campeon.

Te podran quitar el 2º puesto

Te podran quitar el ser campeon de los juveniles..

Pero no dejes que te quiten tu dignidad, tu vales mas que esa banda, haces bien en estar indignado pero no te pongas a su altura tu vales mucho mas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero comentarte que yo nunca he participado en concursos, por la politica de PEZQUEÑINES, pero eso que te ha pasado a sido una cabronada.

Queria darte las gracias y mi felicitación por intentar mantener vivos los peces y poder salvar a dos de ellos. Para mi y no quiero que se enfade nadie muchos concursos son una carniceria donde cualquier pez puntua y no lo veo normal.

De nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades campeon.

Te podran quitar el 2º puesto

Te podran quitar el ser campeon de los juveniles..

Pero no dejes que te quiten tu dignidad, tu vales mas que esa banda, haces bien en estar indignado pero no te pongas a su altura tu vales mucho mas... :P

:pescando2: Alvaro, para mi eres el campeón

No tiene que ser casi siempre asi , ya veras , generalmente hay buen rollo.

Ya veras como a la siguiente no te la hacen :ok:

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOder como está la cosa, habrá que ver la "moviola", chaval yo de ti no competia nunca, jamás, en la vida y que le vallan dando por donde amargan los pepinillos, ajajajjajajaja, sus concursos y sus "movidas" para ellos, yo voy a pescar por mi cuenta, y de concursos paso, y de federaciones lo mismo, de momento, que nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre, pero de momento, un saco de cemento, paso de esos rollos, pero ya sabes, en todos los lugares cuecen habas, en temas laborales, deportivos, politica, etc.................

Ánimo y a seguir pescando.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro eso te pasa por ser tan buena gente, menos mal que no fui contigo pues yo seguramente la fura liao y mira que yo jamas me metio en follones pero me indigna mucho el que por ser joven y buena gente te den por to los laos, la gente no tiene dignidad y hace lo que sea por que su hijo, nieto, etc gane algo es penoso, pero en fin yo te animo a que sigas compitiendo, y al proximo si puedo ire contigo, que nunca lo he hecho y tengo ganas, aunque viendo estas cosas se te quitan las ganas, pero bueno enhorabuena por ese segundo puesto

por cierto casi seguro que me compro una caña esta semana ya te contare, y a ver si vamos pronto a pescar ok? un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, me sorprende tu madurez. Quedate con lo bueno del concurso, les has dado un repaso a 123 personas, seguro que con mas experiencia que tu y mas preparados en equipo.

Yo seguramente no hubiera recogido ni el premio, pero bueno, es mi manera de ser y no tiene por que coincidir con la tuya.

Saludos y enhorabuena por ese segundo puesto que nosotros si sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos compañeros. No me gusta competir por lo mismo, pero lo de aye fue una excepcion, asi que no creo que vuelva a competir... (mas que nada porque prefiero ir por mi cuenta...)

Andres, eso digo a ve si nos vemos ya...

Fran te vas a comprar una cañita¿? cual¿? jeje mantenme informardo y cuando la tengas vamos a probarla y pruebas mis nuevas "joyitas"

Dark estuve tentado de irme sin recoger siquiera esa "ensaladera" con su correspondiente premio, pero me convencieron los compañeros que sabian mi verdadero pesaje...

saludos a todos y gracias de nuevo sois la host**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...