Jump to content

Shimano ultrega xt o xsa


Doradero

Posts Recomendados

yo el xt no lo tengo pero tengo un xsa , y lo unico que puedo decir es que va de coña , creo que la diferencia mas apreciable es el freno , pero te lo digo de oidas por que yo tañpoco se las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un XT y va de cine. Te puedo decir que el XSA pesa un poco mas que el XT, si los tomas uno con cada mano y comparas se puede apreciar este peso de mas, el cual no se en que puede afectar.

Otra diferencia es que uno esta hecho en Japon XT y el otro en Malasia XSA.

Lo dicho anteriormente, que he oido por ahi que el freno del XSA es mejor. Yo lo unico que te puedo asegurar es que los dos van fenomenalmente, pero el XT esta probado durante mucho tiempo, y el XSA es mas nuevo con lo que no se sabe su fiabilidad y otra que en un año que hace que estan a la venta los XSA han bajado de 180 € a 140 €, por que se ve que no han tenido el exito esperado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, esta pregunta se ha hecho y respondido unas quinientas catorce mil veces, y las conclusiones son las mismas sobre un carrete y el otro, pero por favor, ya se que no soy moderador, pero por vuestra madre, buscar en el foro, estan todas las respuestas.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el XT, me costo encotrarlo ya que esta descatalogado, pero doradero te dire que la diferencia es el freno, y luego el origemn de fabricacion el xt es en japon y el xsa malasia.

para mi parecer me gusta mas el XT, porque esta mas tiempo en el mercado.

de todos modos no quiere decir que sea peor.

saludos :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...