Jump to content

consejo


berebere

Posts Recomendados

bueno, ya se que por el foro han pasado casi todas las cañas que hay en el mercado, pero cuando es para uno mismo y con presupuesto ajustado entran muchas dudas, ¿podeis aconsejarme?, vuestra opinion me quitaria dudas y me ayudara a decidirme

colmic: unison, superbeach, paradise

tubertini: tecnocast

mastor: tribal

vercelli: oxigen basic

shimano: hiperloop, catana

:wacko::wacko:

a simple vista son las que me han gustado y entran en mi pobre presupuesto, como os vais a poner a preguntarme cosas os dire lo poco que puedo añadir:

peso 73Kg, mido 1,74 (si no he encogido) y lanzo mas o menos a la media vuelta (otg) es decir algo parecido hasta que aprenda o lo perfeccione, el carrete que la acompañe vendra para la primavera, de momento le colocare un okuma zeon y hay que aguantarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berebere, yo tengo dos cañas mastor gold, algo blanditas, de las marcas que pones yo me quedaria con las shimano, o con la tubertini,pero si lanzas a la media vuelta cojela con una accion de 225 gramos o mas, que sean un poquito duritas, que las disfrutes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu presupuesto es muy ajustado,antes de comprar una caña que no colme tus espectativas yo me miraria el mercado de segunda mano que hay buenas ocasiones.

de que presupuesto hablamos??

Saludos y buena :wacko::wacko::beer:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unos 100/125, de segunda mano me ha salido una que tiene un conocido tuyo, no te dire el nombre porque no estoy seguro al 100% de que quiera venderla o ponerla por el foro, pero tambien me tira para atras el tema de la longitud (4,50) es una beat master totalmente negra, no te doy mas pistas, no obstante solo miraria cañas de segunda mano si puedo ir a verlas por los alrededores durante alguna salida de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que Bitxo mirate en el compraventa.

De todas formas añade a tu lista la Shimano Beast Master esta caña esta bien (calidad precio).

Con el tiempo si conoces a alguien que injerte punteras hazlo la he visto con injerto y esta bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya esta casi decidido sera shimano pero dudo entre la catana y la beat master, no hay diferencia de precio y me las dejan en tienda por 100 euros, ¿cual es mejor lanzadora? he visto que la catana tiene la puntera mas dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente lo que espero de esta caña es que me ayude a aprender a lanzar y tenerla despues como caña un poco de batalla (todo terreno) no se si me explico, espero mejorar el año que viene, ver y aprender todo lo que pueda, cuando note el cambio seguramente pondre a la venta unas cañas, todas las que tengo para rio y pantano, solo me quedare una para practicar spining (tengo buenos recuerdos de truchas con ella) y con lo que saque y lo que ponga del bolsillo comprar un par de conjuntos buenos para surfcasting, por cierto afortunado este viernes estare en tu playa (veraniega) un par de horitas para probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...