Jump to content

D E L F I N E S


gorrion

Posts Recomendados

Hola Bass

No te pierdas las ultimos apuntes en cuanto a terapia, muy interesante.

De los delfines se pueden llenar paginas y paginas, de hecho ya en nuestro querido y bienponderado foro ya existen 12 paginas repletas de informacion diversa en cuanto a delfines, ya sea experiencias personales de nuestros compañeros como apuntes de sus cualidades, amen de sus simpaticas cabriolas en mar, yo mismo he sido deleitado con sus regalos de amistad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acme.

Por lo que ami respecta tu puedes hacerlo, todo lo que alli esta expuesto o escrito o llamalo como quieras no me pertenece, pertenece al foro, por lo de pedir permiso si hubiese que pedirlo seria a l foro osease a los señores administradores.

Supongo que esto de los foros sera mas o menos como ir a pescar en barco con los amigos, me refiero deportivamente, todo lo que se pesca lo pesque quien lo pesque no es de quien lo pesque, es del barco asi que es del patron del barco y nadie puede disponer de el, despues como buenos amigos el patrn dispondra de las capturas amigablemente. (1)

Y amigablemente te doy las gracias por tu interes no as dejado de despertar ese puntito de sentirme orgulloso de haber podido colaborar por el interes comun....... ;)

P.D (1) No se si el ejemplo es acorde, pero tu ya me entiendes..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante.  :039:

Gracias Gorrión. :saludando:

Gracias azote.

Ya se que te debo un chiste, pero sera el jueves que se escribe el de los viernes... :055:

Hola Makensy

Me conglatula que te conglatule............................... --------------- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...