Jump to content

Compras en USA


salabre

Posts Recomendados

Hola a todos,

¿alguien ha probado comprar por internet en tiendas de USA?. No hablo de cañas, ni carretes (lo digo por el tamaño/peso del paquete y los gastos asociados) pero sí­ de hilos, anzuelos, etc. He visitado la tienda de Cabelas y me ha parecido entender que los gastos de enví­o son un 20% del importe de la compra o un mí­nimo de 15$. Lo que querrí­a saber es si habeis comprado en esta tienda, si son serios y si verdaderamente esos son los gastos (si conoceis alguna otra buena tienda se agradecerí­a). Tambien si, al llegar a España, te pueden gravar con el IVA. Es que tal como está el cambio del dolar al euro parece que merece la pena comprar en Estados Unidos. Además tienen cosas que aqui, a veces, son dificiles si no imposibles de encontrar. Pero claro, para que una compra salga económica, los gastos de enví­o no deben ser excesivos y nada de IVA.

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salabre tengo un amiguo que compro no hace mucho en la comercial americana Cabelas, son serios y sin problemas, ademas no se si tienes el catalogo, pero es la monda, y con millones de "chuminadas", lo del recargo es asin como lo cuentas, pero lo del iva no te lo gravan, si es portes pequeños, sea un paquete con articulos varios de pesca. pero si deseas una varca del catalogo con su remolque y motor... :bienvenido::bienvenido::pescando2: .

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Román. Me alegra saber que los de Cabelas son formales. Y no, no voy a pedir una barca, je,je :ok::). El caso es que tengo otra tienda localizada en la que los gastos de enví­o son mas bajos. No sé si la conocerás pero aqui te dejo el enlace para que la veas si quieres. En tema de lineas tienen el Power Pro muy barato (las 300 yardas a 21.79$ ó 16.6€) y el Vanish de Berkley también (las 110 yardas a 4.99$ ó 3.8€). Es de lo más barato que he encontrado por ahi.

http://www.basscityusa.com/servlet/StoreFront

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En concreto hablando de Cabelas...

- Los gastos de envio no son excesivos.

- Gran cantidad de productos.

- Buen precio en general.

- Mi unico pedido tardo unas 9 semanas en llegar y me comentaron que era lo normal. Igual habia un sistema de envio mas rapido (y mas caro tambien) y no me entere.

- El cambio Euro-dolar nos sale muy favorable, y si es un paquete pequeño no pasa aduana.

- En general las tiendas online son muy serias.

No he comprado en otras tiendas USA, por tanto no puedo opinar de todas en general...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha comprado una sonda u otro cacharro electronico alli ?

es que la garmin 340c esta a mitad de precio, aunque tal vez luego pueda tener problemas con la garantia, tampoco se si tendre que pagar impuesto o aranceles a parte del precio que ellos me ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, almenos hace un tiempo atras, era mas economico que te manden un paquete postal de America a Europa que al reves, no recuerdo si era 1 kg, aprox. que no se pagava aduana, pero con lo del terrorismo igual los componentes electronicos....... ( no sea que haya un artefacto camuflado) je je je.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, almenos hace un tiempo atras, era mas economico que te manden un paquete postal de America a Europa que al reves,

Así­ es, Román. Para que te hagas una idea yo compro leds en USA y me salen a 0.25€ la unidad puestos en casa y viniendo desde allá. Y no tengo que comprar grandes cantidades (no hay tope mí­nimo de compra). Pero si me voy a la tienda de electrónica que tengo aquí­ al lado me cobran 0.90€ por cada uno los muy c*****nes (y tengo que ir hasta la tienda...). ¿que te parece?

Afortunado,

el enlace es (como no!)

http://www.cabelas.com/

Saludos :beer:

Editado por salabre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salabre.....bueno bueno, mira por donde un contrabandista de componentes electronicos.... je je je, en serio si puedes pedir el catalogo en papel mejor que mejor, pues tienes informacion adicional del producto que en la paguina web no sale.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...