Jump to content

Beast Master


Lirio17

Posts Recomendados

Wenas, pues vereis hace poco me compre la technium en 3 metros y accion 20-50 y la verdad esque esa caña va bien para las lubis y carangidos pekeños, ahora e pillao unos jeuros y kiero comprarme la beast masters para lanzar ladrillos y buscar a los papis de los antes mencionados carangidos, cuanto vale? Que resultados os a dado? es tan irrompible como la pintan?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio.

Yo tengo una Beast Master 3,30. A mi me va muy bien con ella. Es una caña muy fuerte, que aguanta lanzados muy agresivos. Suelo usar señuelos de 70 a 90 gr (jigs, metallic sardine, rangers, etc.) y los mando muy lejos. Pero tiene un problema, que habí­a leí­do anteriormente en algún sitio, pero que hoy experimenté personalmente. Cada ciertos lanzados hay que apretar los enchufes de la caña. Hoy me olvidé y, detrás de un ranger, salieron dos tramos de la caña. El problema se complicó porque el ranger se enganchó en el fondo. Si partí­a, además de perder el ranger, perdí­a la caña. Cuando iba dispuesto a chapotear un rato un movimiento de mar soltó el ranger.

Otra cosa es que la caña no tiene anillas sic, por lo que el tema de los trenzados hay que dejarlo de lado. Pensé en cambirlas más adelante, pero según la propaganda de Shimano las anillas están embutidas en el blank. No sé si es verdad o, simplemente, en vez de hilado lo que tiene es un paño de carbono haciendo sus funciones.

De todas formas, yo estoy muy contento con la caña, hasta ahora. El otro dí­a, pescando en una zona donde no habí­an visto esto del spinning, la caña causó sensación a ojos de los expertos de la zona. Del carrete se rieron, dijeron que parecí­a de juguete, ¡¡¡un Stradic 6000!!!.

Saludos,

Julián-Catalufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, yo tengo una beast master en 3.30 50-100, como la tuya no Catalufa?

hasta ahora la gastaba con un 4000, ya se lo he cambiado a un 6000. Pero como bien decis creo ke va a estar parada hasta el proximo año, aunque hoy he vuelto a disfrutar de ella, lanza los pepinos casi a Tabarca, es un buen arma para amedrentar a los XXL, eso si he tenido tu mismo problema Catalufa.Cada cierto tiempo tienes ke revisar bien los empalmes, pues mas de una vez han salido disparados, y menos mal, como bien dices ke no parte la linea, sino adios caña.

Lirio si piensas en comprarla, piensa tambien en reservarla para esas ocasiones, de momento yo pasaria el invierno para las lubis con esa tecnium.

Irrompible la Beast Master? Te puedo asegurar ke el otro dia me di un buen ostion, me hice bastante daño, la caña se pego un viaje ke no veas(ya tiene muescas de guerra) y puedo asegurarte ke cualquier otra caña no hubiera seguido pescando.

Ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas.

Gracias a los 2, creo q me la comprare para lo que e dicho, pero no me aveis dicho lo mas importante, cuanto cuesta? la de 3 metros o la de 3 y medio.

Maren ya sabes que hay que tener cuidadin, un descuido puede ser fatal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La beast master es una caña "irrompible" y la mejor en cuanto a relación calidad-precio, pero personalmente la encuentro bastante lenta y blanda.

Lirio si te haces con ella te recomiendo la 2.70 m, los 3 m los veo excesivos, y los 3.30 mucho más. Ten en cuenta que con estas cañas se tiran señuelos pesados, y contra más ligeras y manejables mucho mejor, te resultará más facil mover todo el conjunto a la hora de lanzar. Ojo con esos 100 gr nominales que indica que no son reales.

Respecto a las anillas se de gente que usa estas cañas con trenzado y no ha tenido ningún problema.

Aqui está en una tienda de oferta la 2.70 m 50-100 gr, por unos 100 €.

Un saludo.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas.

Joan, lo que pasa es que esa caña me interesaria en 3 metros o incluso los 3.30 ya que la usaria en espigon, y a la hora de recuperar el señuelo tendria menos problemas. De todas formas no pense que valia tan cara, me acabo de comprar la technium, are caso a maren y me esperare , de todas formas los depredadores aun les queda para llegar :bienvenido: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, yo tambien pesco a veces desde espigones, y si pega el mar ke no te puedes arrimar, me va de dice tener una caña de 3.30.Es verdad joan ke con una 2.70 tienes mayor control sobre tus señuelos,mejor maniobravilidad y demas, sobre todo para los jigs, joder me encanta como los mueve Toño con una 2.70, pero ya he bajado de los 3.60 ke estaba acostumbrado a los 3.30, de momento ahi me quedo, pero tengo ke seguir bajando eh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pescado en espigones y escolleras y uso una 2.60 m, y no tengo ningún problema. He probado la beast 3.30 m, y la encuentro demasiado larga, hay que hacer mucha fuerza para mover los señuelos, además el talón lo veo excesivamente largo y no me resulta cómodo para lanzar.

Si podeis lo mejor es probar la caña antes de comprarla para evitar sorpresas.

A ser traviesos. Por cierto, como está el tema para el dia 20??

Saludos. Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Beast 50-100 en 2.70 y me resulta bastante cómoda... estoy muy contento con ella. Hay que tener en cuenta que los señuelos "pesados" normalmente no los vamos a utilizar entre las rocas, como el caso de los minows lubineros, y no esperamos la picada "a punta de caña" por lo que los últimos metros de la recogida no deben ser especialmente problemáticos, aunque estemos en una escollera.

Las anillas... pienso que no hay problema en utilizar trenzado, yo lo utilizo y no he apreciado nada anormal, aunque no tengo la caña mucho tiempo. No creo que sea necesario cambiarlas, personalmente me parecen de buena calidad y aunque no conozco ningún estudio de la resistencia al roce del trenzado de las anillas SIC frente a las SIH de Shimano, dudo que en una caña enfocada a un tipo de pesca tan especí­fico no hayan colocado unas anillas a la altura del resto de los componentes.

Sobre lo de los tramos que se sueltan... a mi no me ha ocurrido, pero a un amigo que la tiene en 3.00 metros si, aunque fue una única vez. Yo lo atribuyo en su caso a que, un señuelo pesado + un nudo o peluca + los zurriagazos que le metemos, pueden aflojar los tramos, si eso ocurre en varios lances... tramo al agua.

Aunque eso si, esta caña debe ser propensa a tal efecto, ¿O a los que tienen cañas similares de otras marcas les ocurre también...?

:blink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lirio, pues la 2,70 la puedes encontrar sobre los 100-110; yo la tengo y con trenzados no da ningún problema. Recomiendo llevar un trozo de vela con los aparejos, y de vez en cuando aplicar un poco de cera a las uniones, eso evita que te salga un trozo volando, cosa que si me ha ocurrido.

To bien mestre Juan?

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...