Jump to content

Por si a alguien le interesa...


PargoAuro

Posts Recomendados

Acabo de comprarme la SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM CX 425 y el carrete SHIMANO ULTEGRA XSA 10000 (todo nuevo) en ebay por 380 euros con gastos de envio incluidos.

No es que sea para tirar coetes pero en tiendas el precio más barato que me hací­an era de 450 todo.

Si a alguien le interesa puedo pasarle la info del vendedor (está en Austria) no me da comisión, jajajajaja

Saludos y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pargoauro a mi me interesa, por que cada vez que miro la seccion de pesca en ebay no aparece nada o casi nada de shimano, o de daiwa en fin que el material que veo no es lo busco y si sabees donde pudo consultar pues estupendo

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, hola Andrés, veo que has cambiado tu avatar. Es muy bonito.

Buff, no veas lo que me ha costado de buscar y buscar, creo que he conseguido un buen precio final y el equipo creo que es una buena combinación, a ver si cuando nos veamos lo catas... Un abrazo. :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Espero catar pronto ese equipo y, que te hagas una buena pesquerita, ya he visto lo que hicistéis con la última :D . El precio me parece muy bueno y, el equipo para pescar es una maravilla, coge y disfrútalo todo lo que puedas :D .

Acabo de cambiar el avatar de forma definitiva, son las anillas CXBSG de Pacific Bay de TICH sobre un esqueleto de acero inoxidable, que son las que voy a poner a mi caña de casting, éstas están aun mejor :035::beer: .

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros pero precisamente acabo de comprar una sat cx, vamos que vengo de recogerla ahora mismio, la compre de segunda mano pero creo que esta genial y junto con mi ultegra xsa espero que me de buenos resultados aunque creo que a pargoauro le ira el ekipo mejor que a mi porque yo tengo un cenizo........ pero bueno lo dicho muchas gracias pero con mis dos ultegras, la zun zun y la sat creo que cierro momentaniamente el ekipo aunque lo cierto es que me gustaria tener los dos ekipos iguales pero to se andara

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...