Jump to content

lamiglas 7'0 12-30 lb mod tp 7030sp


kin

Posts Recomendados

hola compañeros me acabo de regalar esta cañita tan mona,ya estoy loco por probarla,alguno la a probado y me puede decir que tal le va.gracias.la he comprado en chendo de sitges por 218 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una caña que usan unos cuantos por aquí­. Para ir embarcado a spinning es muy recomendable. Hace un par de dí­as salió una conversación y se mencionaba esta caña.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=12904

Si buscas seguro encuentras más conversaciones, pues la caña es conocida.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y la encuentro especialmente recomendable (para pescar en barco sobre todo). No tienes problema para trabajar cualquier pieza de entidad.

Para pescar desde tierra y con señuelos inferiores a 25-30 grs tienes muchas otras cañas que te darán mejor rendimiento. Necesitas mayor longitud y acción diferente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola makensy la caña es para pescar en barco y la verdad es que me han hablado maravillas de ella,lo que me gustaria saber es si alguien la ha probado con atunes de 15 kilos y que tal los trabaja.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...