Jump to content

ala ya tenemos la 4º RESERVA MARINA


Elcanariodemallorca

Posts Recomendados

  • Miembros

pues ahi va el tema ya la tenemos para ENERO, con solo 4 dias de pesca para pesca submarina y una zona de reserva integral....PA too el mundo

En enero de 2007 entrará en funcionamiento, en régimen de gestión compartida, la décima Reserva Marina, situada en Cala Ratjada, en Mallorca.

Editado por Elcanariodemallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy muy puesto en los temas de las baleares. Podias explicar un poco eso de los 4 dias?? Es que no si alegrarme por lo de la reserva integral "para todo el mundo" o deciros que menuda putada si las es que hay demasiadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece bien, ya que donde estan las reservas, se regenera la vida marina y toda la vida alrededor de la misma reserva

pero al igual que guayo, podrias explicar eso de los dias, aunque creo que una reserva no se hace de un dia para otro, siempre hay rumores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues Guayo, se pueden pescar cuarto dias, eso quiere decir que, que hay tres dias entre semana que no se pueden pescar, supongo que los pondran alternativos cuando entren en vigor, mas una zona de X hectareas para que no pesque nadie.

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?...78c9f7eb9ad42cd

tenemos la 3ª que es prohibido para los pescasubs. :):(:bowdown::bowdown::o:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...