Jump to content

Sondas de bolsillo


Posts Recomendados

Hoy en la tienda de pesca me ha mostrado el dueño una sonda de bolsillo. Consistia en una especie de reloj de muñeca y una boya de plastico que es la sonda. La sonda se ata a la linea de una caña y se lanza, a una distancia no mayor de 30m. Esta transmite la informacion al reloj de muñeca, y este muestra la informacion en su pantalla.

El precio rondaba los 200€.

¿Alguien los ha probado? ¿Que utilidad se les puede dar desde costa?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Ponce. No lo he probado, por eso pregunto si tiene alguna utilidad.

A Popeye. Por lo visto el recambio de la sonda vale 'solo' 30€. Comparado con lo que vale la sonda no es muy caro. Poca cosa si lo comparamos con perder un Torpedo, por ejemplo.

Ademas el alcance maximo del invento es de 30m, por lo que no hay que hacer cosas muy arriesgadas, creo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok dark, comparado no es tanto, pero creo que al final solo iremos a pescar cuando en el parte maritimo de la tele digan que hay bancos de herreras, doradas o lubinas en la playa tal..., no hay que perder la esencia..., o almenos eso creo yo, una jornada sin saber si hare porra o no, aunque prefiero no hacerla, pero si ed antemano se que voy a pescar, que y donde... pierde sentido la palabra "pescador".

Es mi opinion, no me maldigas!!

Felices fiestas para el que las tenga, y sino pues felices fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te maldigo, a mi tampoco me parece el invento del siglo. Es mas, creo que puede tener su utilidad desde una zodiak, por ejemplo. Pero desde costa no creo que tengan mucha utilidad. Por lo menos para mi, igual para otros.

Ademas, seria peor incluso, poder ver el mar lleno de pescado y hacer porra... que putada, no??

La verdad es que solo me interesa saber si el invento funciona, igual el dia de mañana me compro una zodiak...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, lo bonito es salir con la ilusión de pescar pero por tus metodos y lo que vas aprendiendo a lo largo de tu vida. Eso de salir he ir directamente al pescado y hartarte de pescar no mola. Pero la utilidad que le veo es, por poner un ejemplo, si te dice como es el fondo, la montas en un corcho con hilo y vas mirando si el fondo merece la pena para pescar o no. Las piedras esas que nos hacen perder tantas plomadas, anzuelos ... Pero comprarla para eso, mejor te tiras a bucear, te sale mas rentable creo yo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ponce. A mi tambien me gusta bucear, pero los equipos de buceo tampoco es que sean muy baratos. Y en este caso es mejor comprarse cosas de calidad, mi experiencia en este tema es poca pero he acabado muy escarmentado. Gafas de baja calidad, aletas de marca Acme y cosas asi, al final te gastas el doble de dinero. Ademas bucear de noche tampoco es muy viable.

El invento este puede ser util en algunas ocasiones, creo yo en mi humilde opinion. Pero no para esquilmar el mar, sino para saber si la zona donde vas a poner la carnada hay algo y no perder el tiempo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :

No se si esta sonda llamada de bolsillo marcara si hay peces y la forma del fondo.

Pero si sirve de algo pesco desde embarcacion y llevo sonda, marca el fondo y si hay pescado y no sabeis lo fustrante que es muchas veces ver el pescado en la sonda y que aquel dia no quieren picar. Lo que si sabes es que estan alli pero nunca es una garantia de pesca.

De todas maneras va bien saber que estas sobre el fondo adecuado.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark-man no me referí­a a dedicarme a bucear. Yo lo que digo por ejemplo en verano las playas que se suelen frecuentar para pescar. Pues te metes y miras el tipo de fondo, las clases de peces ... Y no creo que para eso te haga falta un buen equipo, solo es mirar y no bajar abajo ni pescar buceando.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...