Jump to content

Cansados de que se nos escapen


josetevalencia

Posts Recomendados

Josete, creo que lo de las picadas son chuchos. A mí­ me ha pasado ya varias veces (en Puçol, concretamente) con todo tipo de cebos. La conclusión a la que he llegado es que no toman el cebo, sino el plomo. Las rayas detectan y atacan a objetos de fuerte campo electromagnético, como los metálicos.

El dorado no es usual que suerte la carnada, antes te corta el hilo.

Por cierto, ¿alguien ha notado si cada vez hay más chuchos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isra no es llevarte la contraria , espero no molestarte , pero los dorados si que suelta el cebo a mi me a pasado de traer uno enganchado , y cuando lo tengo al lado ver como abre la boca y suelta el cebo , aunque es facil que se clave pero eso me a pasado mas de una vez , pero si que estoy contigo y pienso tb que no era un dorado , es mas facil que fuera un llobarro o tb calamares que ahora ya los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la pregunta de isra sobre los chuchos creo que si este verano he visto sacar dos, uno sobre los 5kg. y otro sobre los 9kg y los dos se pescaron con sardina pasada con aguja y palmera de tres anzuelos las picadas fueron sobre las 8 de la mañana y el otro sobre las 9 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...