Jump to content

Carretes 3 ultegra xt y 1 titanos XT + bobinas alu


Rubén_ADM

Posts Recomendados

Hola amigos lo venderia todo el conjunto bobinas y carretes a muy buen precio todo el pack ya que me quiero cambiar de carretes y si me quedo con algo no los voy a usar , lo que si podeis es por ejemplo como tengo 4 carretes y unas 30 bobinas por ejemplo 15 bobinas y 2 carretes de tal forma que pueda verderlo todo y no quedarme colgado con material q ni puedo usar y ni puedo vender , no se si me entendeis.

Venga lo dicho tengo q buscar en el armario de los trastos todo lo q tengo de bobinas y demas para vender y ya pondre poner un precio.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me digo yo siempre ,pero soy adicto a los shimanos,yo compro mun lote,me kedo lo k me interesa y vendo lo demas,pero mis colegas ya tienen de to,mas cossa k yo,me kedaria con los carretes y 4 bobinas las demas las venderia siempre y cuamndo el precio y el estado de los carretes sea bueno,por cierto como estan de estado los carretes??

saludos,si te ionteresa alguna caña a cambio dimelo k me juntaoi cvon ocho

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues lo venderia por 80 euros el carretes y las bobinas de aluminio del 10000 y del 6000 con las de teflon q asi de memoria tengo unas 15 o 20 hechale unos 15 euros la bobina de teflon y la de aluminio unos 20 euros mas o menos asi a ojo , me interesa mas venderme todo el tema carretes y bobinas pq voy a cambiar de carretes del mismo shimano pero mas pequeños.

El estado de los carretes es bueno de segunda mano , funcionan bien hay q hacerles una puesta a punto cada año , este año se la hice en marzo cambie los cojines del guia hilos hay q engrasarlos bien y como nuevos.

De cañas estoy vendiendo las q tengo asi q de momento hasta q no venda las 3 big surf y las 2 de ledgering nada de nada.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salabre no puedo venderte solo 2 bobinas ya que tengo gente interesada por todas ellas , si quieres bobinas nuevas te puedo consegir nueva las q quieras a muy buen precio.

Los carretes que me quiero pillar son los Twinpower MG 8000 aun que depende de lo que consiga reunir y a como los pueda consegir. Mas que nada quiero unos carretes que pueda comvinar velocidad y potencia en un peso reducido, en este caso opto por carretes de spinning pesado.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a repartir un poco el pack a ver si asi os interesa mas:

PAck 1: 2 ultegras con bobinas xt1000 + 8 de teflon + 1 aluminio 6000= 300 euros + gastos de envio

PAck 2: 1 ultegra y 1 titanos con bobinas Xt1000 +8 teflon + 1 aluminio 6000 = 300 euros + gastos de envio

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben me interesan 1 o 2 ultegras no se mandar un privado si me puedes llamar te lo agradeceria soy de badalona , te iria a buscar el material esta semana.telf 677801322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...