Jump to content

A la venta Dos carretes Tyca. Scepter y dolphin


Nazgûl

Posts Recomendados

Compañero vengo de bajar de 200 y pico euros, como comprenderás, por ese precio te pillas el scepter nuevo, sin nada de nada.

El material está en perfectas condiciones como para tirarlo. Como comprenderás por tan poco me lo quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
yo los vi en 65 cada uno ...

Prefiero no seguirte el juego.

No quiero entrar al trapo con tus insinuaciones. Simplemente basta con leer tus posts a lo largo del foro....

Por 65 euros? Como tus dh y tc a 200 euros... compras muy barato, ya podrí­as compartir con los compas del foro tu proveedor.

Un saludo, y perdonad que el hilo se desví­e por donde no debe. Pero es que me pinchan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagas caso Nazgí»l, tu ponlos al precio que consideres justo, pues cualquier dia saldra algun listillo que te diga que vio en una tienda esos carretes y que le pagaban a el 50 euros por comprarlos, ja,ja,ja. Joder que poco se ayuda a veces diciendo chorradas de esta clase, parece ser que hay quien compra a unos precios que ya los quisieran los propios mayoristas. En fin Nazgí»l, paciencia y saludos coordiales, que tengas suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye nazgul e estado pensando i me a gustado el scepter por cuanto me lo vendes con las bobinas

Editado por yowen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...