Jump to content

UNA PREGUNTA SOBRE CARRETES ELECTRICOS


navegajon

Posts Recomendados

Hoy he estado en una tienda de pesca y me han informado sobre un carrete electrico, pero me han aconsejado, que para pescar con carrete electrico, tenia que usar una caña que el hilo es interior.

Me han informado que todos los que pescan con carrete electrico llevan estas cañas.

Mi pregunta es, todos los que teneis carretes electricos y pescais con ellos usais esta caña.

Y si la usais y funciona me podeis informar de la marca y de las carestericticas de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros, (mi hermano y yo), tampoco tenemos ninguna caña con hilo interior y pescamos perfectamente. De hecho te dirí­a que te sirve cualquier clase de caña, si bien debes utilizar al menos una de 20 libras, más que nada por el peso del plomo a utilizar...

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que listillos son en esa tienda, yo de ti hiria buscando una tienda nueva para tus compras, que esos parecen muy espabilados.

Haz caso una caña de 30 lbs y con polea por lo menos en la primera anilla para que deslize mejor. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...