Jump to content

Sakuma Nite Crystal 0.180mm


Posts Recomendados

Pues eso, alguien lo ha probado??

Me gustaria saber que caracteristicas tiene, si es sedoso o seco, si tiene poca memoria y si es elastico o por el contrario es poco elastico.

No pido na, jajaja........

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander,

si te fijas bien en una foto colgada por PacoPesca en el enlace que te pongo mas abajo, aparece una bobina gorda de ese hilo así­ que supongo que el sabrá algo. También Dj-Santi tení­a un post en el que mencionaba que iba a probarlo. De hecho yo estaba (y estoy) interesado y le pregunté que tal le habí­a ido pero hasta la fecha no sé nada. Uno de los dos (o los dos) debe/n saber algo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=0entry141126

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo he probado todavia,pero el del 28 si,es un copolimerol,estos hilos en pesca marcan la diferencia,repele el agua y no incrementa el peso despues de unos cuantos lances al agua tal y como pasa con los otros tipos de monofilamentos,el 18 lo utiliza miguel pi,el si que puede comentar como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PacoPesca,

ya me habia fijado. Pero creia que podrí­as saber algo respecto a memoria, elasticidad o tacto aunque no sea del mismo grosor. Perdona si te ha molestado que te mencionara sin consultarte primero.

Saludos.

ni mucho menos salabre, no me ha molestado en absoluto, solo era una aclaracion

ademas coroboro lo que dice Santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sera un buen hilo para la proxima temporada. No entiendo mucho del tema, pero me parece que copolimero es un material similar al de las colas de rata solid de ocaña. Si es asi, un diez para ese material, me encanta las prestaciones que tiene .

Podeis confirmarme si el speed beach es tb un copolimero por que lo he visto y creo que es el mismo material que las colas de rata.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas en lo cierto Hander, yo dira que es el mismo material pero en u mismo grosor, posee muy poca elasticidad y carece de memoria, yo lo suelo utilizar para puentes directos con el multi y me va bastante bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...