Jump to content

vinilos para las lulus, bueniiissssimos


palometon

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos !! Os cuento que el otro dia prove unos vinilos que me gustaron nada mas verlos y resulta que son de muerte para las lubis :pescando: , pero tienen de malo que cada dos o tres picadas se rompen y resulta que ya he gastado las 3 bolsas que compre ( no compre mas porque no le quedaban ) y ahora no encuentro por ningun lado :P y el de la tienda dice que aun faltan un par de semanas o tres para que vuelva a pedirlos , asi que estaria enormemente agradecido si alguien supiese indicarme en donde puedo conseguirlos , o si se pueden pedir por catalogo , tambien deciros que e estao buescando la pagina en internet y no la encuentro , voy a esplicaros como son y la marca:

son de la marca Kali ( Calico S.A ) y se llaman Vinyl Bait y en una esquinita de el carton que va encima de la bolsa pone Mega soft. Imitan a un pececillo de agua dulce, color blanco leche y va con ojos como de verdad y tiene un tacto y una accion increible . tambien decir que miden unos 7 u 8 cm de largo y de ancho 1 cm .

Porfavor si alguien los reconoce en su tienda pooooooor favor que me lo diga.

gracias.

Pezqueñines NOOO!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Tengo la tienda principal de Calico S.A. a 50 metros de donde trabajo.

He preguntado y me han enseñado un montón de señuelos Vinyl Bait - Mega Soft

Son tantos que es imposible saber cuales son los tuyos.

En la bolsa verás que hay una pequeña etiqueta blanca enganchada, con un número de referencia y además tabién pone el nombre del señuelo y su logitud.

Si me lo facilitas te los puedo pedir, valen unos 3 euros cada bolsa.

Yo he aprovechado y me he llevado tres bolsas de vinilos :o

-- Eye Minnow de 4 pulgadas (lomo negro y panza nacar)

-- Eye Shad de 3,5 pulgadas (lomo rosita, transparente y con incrustaciones brillantes)

-- Eye Tube de 4 pulgadas (amarillo pardo con incrustaciones brillantes) este tiene un tubo hueco por dentro, para meterle tres o cuatro plomitos, o bien bolas de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kali és un distribuidor, por lo que leo me parece que lo que estí s buscando son los teeth. Si son buenos de verdad, la calidad del vinilo és más que aceptable, no al nivel de Bass assassin poer estí  biéns, a lo mejor se te rompian pq estaban viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si te puedes hacer con el catalogo de SAMA FIHING.

Seguro que lo que hay la página 104, es lo que estas buscando, te va a maravillar.

Soft criminal single: Ref: 99017105 y 99017109

Soft criminal jerkbait: Ref.-99017009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los tres vinilos que compré Vinyl Bait - Mega Soft, os puedo asegurar que el material es malí­simo.

Los vinilos se deshacen casi como la mantequilla. :ok:

Todaví­a no los he probado en acción de pesca, ya os comentaré si se salvan por tener buena acción.

Pepefran:

Sabes alguna página web que muestre vinilos de SAMA FIHING ? No encuentro nada en Google. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PEIXET;

Por lo que conozco, sorprendentemente, a estas alturas SAMA FISHING, no tiene página web propia.

No obstante, al menos en cuatro tiendas especializadas en pesca de Valencia, están mejor o peor presentes sus productos y los comprado, por lo general tienen un buen precio, una de sus marcas es Teeth, por lo tanto en Barna, seguro que tambien los deben de vender.

En todo caso, en la segunda página del catalogo, viene un mapa de España por comunidades, y en rojo para Catalunya y Baleares, indica:

Francisco Jaro Campano

Tel.-620208992

Fax.-916682154

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veis com si eran los Teeth, Aai animalets :D

Pues lo que te decia, la calidad de estos vinilos no es mala, un 8 sobre 10 y subiendo nota. Si se te rompian, seguro era por que estaban ya caducos. Los vinilos, incluso los mejores, tienen su tiempo, que se acorta con la exposición a la luz etc etc etc. Por ejemplo hace un par de semanas abrí­ una bolsa de unas muestras de Gary yamamoto que llevaba un par de años rondando por mi mochila y practicamente se desacian con la mano, en cambio los bass que llevan el mismo tiempo y han sido incluso usados, se conservan a la perfección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...