Jump to content

colmic unlimited rip


Posts Recomendados

Ayer mismo me las estuvieron enseñando en la tienda la 5-6 oz. y, lo cierto es que me gustaron bastante. A ver si me la dejan probar y, te puedo decir más cosas de ella, aunque el de la tienda dice que a "mí­" no me deja probar las cañas... :nook::o pero tendrá que enrrollarse un poco :D:052: . La caña viene anillada para carrete de bobina fija, es de dos tramos creo que simétricos :barco: , de 4 m. de longitud y de acción tení­a la que he puesto antes, un bonito acabado y, el portacarretes no me fijé pero supongo que será de rosca, ya que a Colmic no le van mucho los de cremallera.

Hay un compañero de aquí­ de Almerí­a que vendí­a una pareja de estas cañas, no se si aun las conservará, te lo comento por si al final te terminas interesando por estas cañas, ese chaval creo recordar que las dejaba baratas.

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...