Jump to content

salon nautico de Andalucía


acme

Posts Recomendados

como dice tordoc no hay nada anunciado,yo he llamado a la nautica ke me trabaja y me dice ke no tiene fecha exacta pero ke en enero kieren hacerla siempre a finales el año pasado fue del 27 al 30 si me entero de algo mas lo pongo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube hace un par de años fue en el palacio de exposiciones.

Si quieres un cosejo no vallas cuando fui tenian muy pocos modelos habia como mucho 20 embarcaciones todas pequeñas de 5 mts mas o menos la mas grande era una de 8 mts y de tiendas de pesca de muestra no habia nada solo una que tenia 4 cañas y muchas camisetas en una hora lo has visto todo y te sobra tiempo para echar un cigarrito eso si ya fuera de la expo. ;):beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dice el amigo VORAZ, es una pena que en mi MALAGA, bendita, tengamos este salón.

Pero hemos de hacer un análisis de porque esta así­, esta claro que los dos grandes salones son Barcelona y Madrid, pero en el de Málaga, que podemos esperar, todos sabemos como esta el tema de amarres en el sur de Europa, simplemente no hay, no hay demanda, no hay oferta.

Solo un grupo de profesionales que aspiran a que Málaga sea marinera, y se encuentra con un problema muy gordo, LA JUNTA DE ANDALUCIA, ni crea puertos nuevos, hay una demanda impensable, ni hay campeonatos de nada a nivel interesante, ni nada de nada. Ahhhhhhh, se me olvidaba, ayudan a que los arrastreros sigan esquilmando todo los fondos marinos, con subvenciones de toda í­ndole y un largo etcetera.

Sabiendo esto, quien se va a dedicar a gastarse una pasta para dos o tres dí­as en alquilar un pabellón?????????????. IMPENSABLE VERDAD????.

Pues esta es la dura realidad de nuestro salón náutico.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hum... es la triste verdad, la junta pone todos los problemas para crear puertos, puertos que por supuesto ademas si kieres que los legalien serán de ellos al cabo del termino de la concesión. Y a seguir engordando la EPPA empresa PRIVADA de puertos de Andalucí­a.

Y en cada club 200 aspirantes como mí­nimo esperando ilusionados a que se le pase la ilusión, por que es lo que ocurre por desgracia.

En fin así­ nunca tendremos nada serio en nuestras costas, ni campeonatos, ni salones nauticios, ni nada...

Toy jarto de que miren tanto a esa clase obrera eskilmadora, clase obrera por los webos, los marineros no son culpables, son escudos humanos de patrones y armadores de ML y X5... En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis toda la razon, pero no decirlo con tanto enfasis, que me lo recordais y me deprimo.

Ademas, para que mas atraques?.

Que quereis,que se hagan todos pescadores?.

Caeremos a menos.

NO MAS PUERTOS, NO MAS ATRAQUES, EL QUE NO TENGA QUE LE SURZAN, Y QUE SE DEDIQUEN A ESTUDIAR, LA VIDA SEXUAL DEL PETIROJO FILIPINO.

Ea, yalodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frasansu, el problema puede venir cuando necesites un atraque mayor y te digan que no hay, no puedes cambiar de barco porque no tienes atraque, eso puede ser otra consecuencia...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero acme frasansu cuando valla a cambiar de barco pues se lo comprara igual o mas chico asi ke no nesesita mas atraques no lo entiendes y para ke mas grande si no hay pesca con un bote aremos el avio.saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu, por lo que veo, has tenido experencia en la vida sexual de diferente especies, una pena, no hombre no, no por hacer mas atraques vamos a quedarnos sin pescados.

La carencia de pescado no tenemos la culpa nosotros, eso creo que lo tenemos claro, si no la pesca NO controlada, arrastreros que no arrastran en sus profundidades y los miles de trasmallos que pueblan nuestras aguas, casi todos ilegales.

Lo que es una verguenza, es el estado lamentable de nuestros puertos, asi como, la pasta que se paga por una plaza de atraque, eso es lo lamentable, lo que pasa, que del sarcarmo a la realidad hay un trecho considerable, y la verdad, NO podemos cerrar la puerta a nadie, todo el mundo tenemos derecho a tener un atraque, o porque algunos los tengamos, que le den por el ojete a los demas?????????.

Aparte de la broma, seria considerable que pensaras, lo escrito anteriormente, creo que has sido un poco duro, y deberias considerarlo, porque todo anda en benecifio de la pesca deportiva.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO MAS PUERTOS, NO MAS ATRAQUES, EL QUE NO TENGA QUE LE SURZAN, Y QUE SE DEDIQUEN A ESTUDIAR, LA VIDA SEXUAL DEL PETIROJO FILIPINO.

Clara definición de una actitud egoista y egocéntrica.

SIN COMENTARIOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buen egocentrico, egoista, y del Atletico de Madrid, me ratifico en lo dicho.

A dedicarse a otra cosa, es que nada mas que pensais en la pesca?.

Pasead con la familia, que las teneis desatendida.

Y dejadme la pesca a mi.

Ciao bambinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ironí­as de la vida misma, no sera amigo, que cada vez que comentas algo, sobre los demás, te reflejas en el espejo a donde te miras.

Mira que eres un cachondo, pero piensas que hay determinado temas, que a los demás le pueden suscitar desencantos.

Te rogaria que nos ironice con las familias de los demás, preocupa te de la tuya, y deja que los demás tengan sus propias inquietudes, si no te interesa los temas, sigue con tus mareas, corrientes y demás.

Yo sabia que nunca de un mal libro se puede aprender nada.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia tiene su encanto, en cualquier momento, podemos descubrir a un filosofo.

Me maravilla, la profundidad de los pensamientos.

La pena es que una mente tan opaca como la mia, es incapaz de discernirlos.

La mas pequeña observacion por tu parte es una orden para mi, sobre todo usando un lenguaje tan expresivo, por lo que te ruego, que me perdones, ya que yo estudie en un colegio de valde, y no doy mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora lo entiendo todo Fransasu. El origen de todo es que eres del Atletico de Madrid. No creia el problema tan grave, y sobre todo porque no tiene solución. No se que vamos a hacer contigo... complicado, muy complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio, ya, no tiene arreglo.

Lo que observan, en mi, la gente que me conocen, son las consecuencias, de los continuados abusos, que han contribuido, a formar, un ser semiamorfo, con una mente, que se cuelga mas que mi ordenador.

Estas son las consecuencias que generan la cohabitacion con mujeres dominantes, e impulsivas.

I am sorry

CIAO BAMBINOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que trabajito nos cuesta, hacer cualquier cosa.

La verdad es que yo cuando naci era del Real Madrid, pero me dieron una pedra en la cabeza, y desde entonces no me quede bien, y cambie al Atletico.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animate hombre que los colchoneros sois con los sevillistas los unicos que les habeis dado bien a los catalinos esos,peor es lo mio que soy del Madri y llevo mas tiempo esperando un titulo que un buen pez.

Tal y como estan las cosas es mas facil que yo atrape un jurel de 20 kg antes que el R.Madrid me de las satisfacciones de antaño pero como siempre digo si me falla el futbol aun tengo la pesca.

Y volviendo al salon nautico de Malaga yo sigo teniendo fe en que nos iremos superando cada año y terminaremos siendo los primeros.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...