Jump to content

mucho brazo


Posts Recomendados

La foto es buenisima.... pero lo del avatarrrr, ME MONDOOOOOOOOO, jajajajajajaja.

Cuando se lo cuente al pequeño saltamontes...

Por cierto, de donde lo has sacado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img81.imageshack.us/img81/3651/misd...entos008zl2.jpg es mi ayudante y sota patron ladra a los pajaros y muerde los peces a bordo (menos los pulpos ya que tuvo un mal encuentro ha ce tiempo poro no se le olvida y cuando embarca uno se esconde se llama chiwy no se marea y no lleva soldada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomas.

El ayudante es un todo un crack, me encanta.

Lo que me referia yo es a esto >> avatar.jpg. ¿De donde has sacado esa foto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no panico el cunda.

Aqui esta la retratografia en todo su esplendor, me gusataria verla en la plantilla, Rafita tambien la utilizo.

¿¿ El jovenzuelo ese de la barca quien es, James Bon, Rafita, Tomas Laredo o el Fari ??.................. :whistle:

garrafae3.jpg

Esa es la cuestion........... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No el Fari,,, seguro que no.

¿¿ Sera acaso Rafita,, ?? ¿¿ sera un avion ??,, ¿¿ sera un pajaro ?? ¿¿ sera Tomas Laredo ??

Pero quien es ese pedazo de personage que nos esta perturbando ........... :045:

Quien sepa algo que lo diga ahora o calle para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, por fin se ha resuelto el misterio. Tomas tiene razon, la foto se hallaba donde no debia estar, pero al alcance de todo el mundo. Ya me extrañaba a mi que mucha gente utilizara ese avatar, ya que era algo que no podia haber salido de aqui.

En este caso es culpa mia, ya que eso no debia estar alli y se ve que lo deje en esa carpeta por error.

Solo aclarar que esa foto es del primo de la Juani, asiduo del foro.

Menos mal que se ha aclarado la cosa. El pobre Rafita tambien se quedo a cuadros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que he metido el cucharon . que es el avatar de otra persona ? no os riais mucho de mi enfin soy novato , dejarme vivir un poco mas que tengo que pescar todavia muchos peces .

Hola Tomas.

En mi opinion no as metido ningun cucharon, ese avatar estaba en el foro y es tan tuyo como el que lo puso alli, nadie se ha sentido molesto.

Vive eternamente y pesca todos los peces que puedas, con ese grumete que llevas tienes las capturas aseguradas, esos animalitos se hacen querer y a la larga ya son parte de la familia.

Conozco personalmente a la Juani y esa retratografia no pertenece al primo, solo son amigos con derecho a interferencia en dias festivos y fiestas que guardar,,,bueno y algun fin de semana suelto,, pero no todos..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...