Jump to content

Spinning desde playa


Ponce

Posts Recomendados

  • Miembros

si yo tb creo k el calar ese es otra caca , muchas gracias por aclararme todos esos nombre , los vinilos ya se lo k son , los artificiales pues los peces , los jigs ... nose nose pero las rapalas ????? y esk no se si abra por aki por mi zona por la tuya ahi ¿?¿? pero lo k sigo sin comprender es porque tiene k ser un pez en concreto , yo esk particularmente voy al pryca k no es una tienda espezializada y veo toda una gama de peces de estos artificiales con poteras , ¿ esos como se llaman ? viene metidos en una cajita de plastico , y la verdad ... no se si sran yo zuri o lo k sea y a lo mejor con uno de esos me puede valer , no crees ?

Mucgas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeremias vaig a dir t ho los peces del carrefour cero, no hay ninguna tienda de pesca por tu zona?¿ los rapalas los encuentras en cualquier lado, rapala es la marca de unos señuelos lo q pasa es que acostumbramos a llamar rapalas a los peces artificiales en general, esos de de plástico con poteras y una especie de babero de plástico que comentas tu. pon en el google rapala y los veras. Ve a una tienda de pesca que no sea el carrefoul de estambul y pregunta por rapala magnum flotante o por yo zuri crstal minnow. Yo zuri y rapala son las marcas y magnum y cystal minnow los modelos. Si estan compratelos y empieza a pescar con ellos,te compras 100 metros de lí­nea del 0.25-0.30 los atas directamente a la lí­nea sin buldo ni plomitos ni inventos raros, directamente. no se lanzan muy lejos pero como te he comentado antes no hace falta que lances lejos. Tu zona comentas que es un muelle con piedras, pues bien la ola golpea contra la piedra y al bajar deja una especie de remolinos con espuma AHI es donde tienes que pasear los pececillos :untitled: .

porque tiene que ser un pez en concreto?, pues porque a cada especie les gusta una cosa los "rapalas" son mas o menos universales y te valen para casi todas las especies, empieza con ellos y si te vicias ya hablaremos de otros juguetitos.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...