Jump to content

pescar de dia o de noche


Paco-Beni

Posts Recomendados

hola a todos el motivo de mi consulta es a ver que pensais sebre el pescar de dia , o de nohe, ultimamente estoy cambiando , y estoy pescando de dia , y resulta que suelo sacar mas pescando de dia que de nche , y encima no corro los riesgos de la pesca nocturna, ni paso frio , saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad sk me gusta mas pescar por la noxe pero la verdad sk da igual todo depende del pescao. Lo mejor es ir a pescar al mismo sitio con diferentes tipos de aire y a diferentes horas y repetirlo hasta k se consiga un patron, de este modo se sabra cual es la mejor hora y tipo de viento para pescar una determinada zona.

Yo conozco de sitios k estan proximos (uno o dos kilometros) y en los k se pesca a diferentes horas.

Bueno,saludos y ai dejo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco, ahi lo as bordao, "el frio" lo mejor de la pesca diurna. ami personalmente me gusta mas la noche el pescado esta mas activo y como depredadores que son buscan la oscuridad para cazar a sus presas,(nocturnidad y adevosia) creo que le llaman a eso, jajaja.

la verdad es que de dia e tenido muy pocas o ninguna picada, ahi estoi con cañero una tarde noche , despues de comer te marchas a la playa y sobre las 12 a casita a lo calentito.jajajaja, saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar de dia o de noche ummmmmm........ no se que decir ¡¡¡¡

Si pescas nos da igual que luna o sol tenemos encima de nuestras cabezas, pero si no se saca nada.... Yo prefiero de noche, me gusta mas, ademas si hace frio te pones de :beer: con los colegas de pesca, y al llegar a casa no llevas pescado, pero has pescado una...... ;) je je je que no veas, cada uno opina de manera diferente al tema, los hay que opinan que la dorada grande de dia, otros que no, que de noche, en fin cada uno con su librillo, pero es una gozada como dice javimataro al llegar a casa y estar calentito, y como ya vienes calentito.......... :pescando2: pues a la cama y a la parienta..... :beer: (a la parienta decirle buenas noches) mal pensados que soys joe ¡¡¡¡¡¡. :pescando::barco:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargoreal la del pulpo..... se escabuyen como anguilas, te muerden como tallams, te pinchan como escorporas, te sacuden como congrios ,te........ :beer: en fin de todo y encima te comentan...... hay cariño a que hora volvistes de pescar..... es que no te hoy llegar ¡¡¡¡¡¡ (manda huev....).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui la noche es la mas rentable por asi decirlo, por el tamaño de las piezas y la cantidad tambien, el frio no tanto de momento, aunque para mi lo mejor es la tarde noche. Ultimamente he ido mas de dia , por el tema de la parienta que si llegas muy tarde etc..., pero la pesca es mejor la noche a no ser que vallas a sitios especiales de dia. Un saludo, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con la noche...aunque de dia alguna vez he sacado algo wapo :cumple: ...la verdad es que lo suyo seria tener tiempo para ir dia y noche :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ,gracias por vuestra opinion a todos , pero ire probando , hasta ahora he ido casi siempre de noche , con alguna captura pero pocas , el otro dia fui de tarde noche hasta las 12.00 , y la tarde fue bien pero noche nada , y esta semana probare desde las 5,00 de la mañana hasta el medio dia , a ver que tal ,garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas la noche tambien, le veo mas encanto, pero desgraciadamente, los que mandan son los peces y como bien se ha dicho, cada pesquero, en cada epoca tiene sus horas buenas y sus horas malas, asi que hay que probarlo todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues he ido a pescar desde las 6,00 de la mañana hasta las 12,30 del medio dia , y que quereis que os diga ni fu nifa nada mas llegar estaban activos , un congrio , y un sarguito al hacerse de dia ni una picada , el americano ni tocarlo, las dos piezas con beta , sigo sin saber que hacer pescar de dia o de noche , por mucho que pruebo las pieza son escasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco q tal estas compañero??? sabes q aqui en la zona de alicante nos comemos los mocos,jajajajajajaja no tenemos pescaooooooo esta el mar muyyy mal!!!!!

Bueno paco espero tener noticias tuyas y q me digas dond se mata pescado para plantar alli mis cañas,jajaja!!! ya me contaras si pillas algo guapo!!!!espero noticias!haber si nos vemos!! :cumple::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...