Jump to content

estoy interesado en dos cañas alguien me ayuda o t


Posts Recomendados

Hola, en primer lugar bienbenido al foro.

En segundo, de que presupuesto dispones, para poder aconssejarte.

Tercero y ultimo seria mejor que lo preguntaras es el foro de surfcasting, pues abra más gente para aydarte.

Saludos y buena pesca

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Francisco.

Bienvenido al foro :045:

Antes de abrir un tema observa donde vas a hacerlo, hay diferentes subforos.

Para que alguien pueda responder a tu pregunta debes especificar muchas mas cosas, ya que asi no se te puede ayudar (presupuesto, tipo de lance, lineas a usar, playa o espigon....... )

Ya te muevo yo el tema al subforo apropiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Francisco, hay cientos de ofertas y tipos diferentes... si buscas en el foro encontrarás muchos comentarios y comparativas, se ha hablado mucho y bien de muchas cañas.

Si te puede ayudar, mi experiencia es una Shimano antares que aunque es durilla me gusta y ya me ha dado varias alegrí­as, y ahora estoy esperando una SAT (Shimano Super Aerotechnium Cx) que es ya una clásica entre nosotros, excelente caña por calidad-precio y muy bien comentada por muchos.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola busco dos cañas de surf casting alguien tiene algo interesante o me puede ayudar

saludos.

Bienvenido al foro, he visto que preguntas por unas cañas de surfcasting. Yo tengo 2 equipitos en venta en la sección de compra venta, hay tienes fotos, y si quieres mas información no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...