Jump to content

POR QUE SOMOS ASI


javimataro

Posts Recomendados

hola amigos, aver si os pasa lo que ami o solo me pas a a mi,jejejeje.

siempre que llego al sitio de pesca y pregunto que como ba la cosa me dicen,nada de nada ,pero la semana pasada aqui mismo donde estamos ahora me infle a sacar doradas, y esto me produce risa porque siempre me repiten lo mismo, muchas veces en ese sitio y la semana anterior e estado yo y nada.

que pasa que es secreto de estado o que? a y se me olvidan los que cojen y tapan el cubo para que no veas nada . joe ni que se las fueses a quitar.

de verdad, hay que hacer esas cosas con compañeros, que si ,no los conoces de nada a lo mejor, ¿ hay que ser asi? bueno compañerosm ahi queda eso,jejeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me opinais de la frase que se responde cuando se pregunta.... que¡¡¡ como va¡¡¡¡ (pues ya ves ¡¡¡)y lo peor es que no veo nada en el cubo je je je

Si al final ese topico callejero de que los pescadores en un princio, los peces miden y pesan 20cm y 300gr y a los dos minutos ya son 1.5 metros y 50kg :045:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto salabre :045::whistle::whistle: o la de de llegar alguien y decirte a la primera..... que pican ????? (pero es que no se ve que no????) y para que lo preguntaran si lo primero es mirar el cubo y estos ven que esta vacio ¡¡¡¡¡¡ y que decir de la de...pues el otro dia con mi compañero....... no veas lo que sacamos neng¡¡¡¡¡¡¡¡( y continuo no viendo nada) sera por que uno es de cierta edad y necesita gafas graduadas???? o es que es un argot clasico entre nosotros.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el k me molesta es el tipico guiri k se te acerca sin saber na y te dice ese pescao no da la talla, o este cebo es mejor, o yo en el embalse uso maiz y mil pulmonias mas y ya si empiezan a cogerme los pescaos del cubo no te digo como me pone eso :pescando::pescando::angry: Y ya los tipicos ecologistas amantes de la natureza k se te acercan y te piden la licencia, a mi una vez uno me la pidio y lo mande a la mierda vamos le lie una k kien era el pa pedirme na, pero bueno eso no suele pasar amenudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun teneis suerte, os cuento una anecdota: hace aproximadamente 26/27 años, tengo 45 y es de cuando salia las primeras veces, me fui a la playa del milagro en tarragona, llevaba una o o dos horas con la caña echada cuando llego un tio pequeñajo y regordete y me pregunto como me iba !bien! le dije (no tenia nada), me pide permiso para poner su caña cerca de la mia y le dije que bueno (una caña de 5 o 6 metros con un segarra de lanzado, eso lo supe despues)pues va el tio y nada mas tirar me dice: me esta picando un salmonete (yo por dentro empece a pensar que era un pesado y ademas tonto), recoge y saca "un salmonete" vuelve a tirar y me dice: le saco 20 metros mas que alli hay mabra, pues bien a los 5 minutos mabra al canto, despues saco lisa llobarrera, sargo, etc. no os lo podeis imaginar asi toda la noche y yo como al principio, perdonad el haberme enrollado tanto pero la cuestion es que yo si no lo conozco NI LE CUENTO COMO ME VA NI LE PREGUNTO, tuve bastante con ese, lastima que recapacitando y sabiaendo lo que se ahora no vuelva a encontrarmelo para que me explique y pueda aprender algo interesante sobre la orografia de las playas, comportamiento del pescao o su talento de medium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI QUE TENEIS RAZON, AUNQUE TAMBIEN EXISTEN LOS QUE GUARDAN PRONTO LA NEVERA, NO VAYA A SER COSA QUE LE COJAMOS EL PESCADO ó LOS BOCATAS :pescando: , SUERTE QUE TENEMOS NOSOTROS LOS DEL FORO QUE DE VEZ EN CUANDO PESCAMOS,COMEMOS Y TAMBIEN TOMAMOS BIRRAS.

UN SALUDO A TODOS :pescando::angry::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass ami hay un tio q nose como selas apaña me encuentra atoda playa q voi siempre aparece q yanose si sera casualidad o q leches y se lleva mas de 2 horas contandome lo buen pescador q es. y loq mas coraje me da se pone a explicarme cada cosa como si yo no lo supiera ni hubiera pescado enmi vida.una vez q si tenia hilo muy fino otra q muy gordo q si la gameta demasiado larga q si mu corta observando cada milimetro d mis aparejos y el tio aparte obligando encima aq pusiera otro cebo q las titas era un cebo muy malo eso dice siempre q me ve y cada dia q me lo encuentro oyee muchacho ponle clica clica ponle clica asi una vez y otra. bueno enfin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo acabe por tapar el cubo,ya que pasaba las vacaciones en peñiscola pescando cada noche,cada noche 10 visitas de los mismos ,abueletes del pueblo ¿que nano com va? pues res de res ,a los cinco minutos otro,asi toda la noche,si no pescaba dorada no habia problema pero hay amigos,el dia que salian doradas,ya podias espabilar al dia siguiente porque el sitio exacto donde estaba estaba ocupado por alguno de ellos,solucion,buena noche de pesca a la nevera y tapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo k más me jode es el tipico dominguero k va con los nenes y cojen los nenes y te sacan to los pescaos xk nuncan an visto uno.

2 anecdotas de este verano:

llega el tio con la hija de 2 años, y me cojen el sargo del cubo pa verlo sin pedirme permiso, la niña le mete un deo en la boca y le arrea unbocao, y el tio va y me dije, cabron me podia haber avisado de k mordí­a, esto si me lo dice un amigo me la suda pork aki los amigos nos decimos cabron como el k dice killo, pero k me lo diga un tio k no conozco.....

y otra, estaba rapaleando en una playa buscando caballas, y llega un abuelete y me pregunta por el pelo k llevo, y le digo k es un teklon de 25, y me dice k es muy fino y k el teclon es una marca muy mala, k el unico k vale es el tortuga, k el el k usa es el tortuga del 40 pa rapalear, a los 5 minutos me pica un robalillo de 18cm y lo hecho al agua y me dice: pero k haces con la dificil k es pescar un robalo y vas y lo tiras, k te creias k era una lisa o k?.

Yo no soy de los k tapan el cubo, xk para una vez k pesco algo me gusta k la gente vea k pesco algo y no hago el tonto.

bueno y ya k estamos os cuento la ultima, ( joer k pesao soy), me pongo a pescar (agosto) a las 9 y llega una tia, y como la playa es muy pekeña se pone debao de mi hilo y me dice k sake la caña pork no kiere k la enganche, me cambio de sitio y se viene, me cambio y se viene, me cambio y se viene, me cambio y se viene, me cambio y se viene detrás............................. al final me fui.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto funciona así­, o te callas o te comen.

Si vas de buena persona, dices a TUS amigos sitios y capturas, y luego pescan......

El que se cree dueño del sitio y no pesca NA.......bueno un poquito

TE COME............si puede

Y si no se la...........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho espavilao por las playas haciendo guardia porque se ve que no tiene nada que hacer y va preguntando a todo pescador que como va la jornada, como vea que esta sacando pescado lo tienes al dia siguiente o al cabo de unas horas en el sitio que ocupabas tu. Así­ que es normal que la gente vaya escondiendo la pesca.

Por cierto a mi tambien me pasa que cada vez que voy a pescar al cabo de un rato aparece el mismo tio de siempre con la misma rayamienta de que si el ha pescado mucho... que si no lanzo bien... que si el lanza 200 metros... Hasta que un dia le vi pescar y es patetico, no llegaba ni a los 100 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olle barbatim, alo mejor la tia queria royo, jajajaja, seria una toca pelot..............en fin hay de to por estos mundos de dios.

aver que os parece esta......el tipico cuñao que al dia siguiente de la pesca te ve y te dice....... que has pescao.?,..... seguro que un resfriado.

no puedo con eso, lo cojia y lo estrangulaba, y asin todas las semanas.

a y este es muy tipico tambien. vallas a la tienda de pesca que vallas, siempre estan sacando doradas de 3 kilos enfrente de su tienda.

¿ porque sera? jajajaja, ou lo bien que nos lo pasamos criticando a la gente, jajaja , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta darme una vuelta por los pesqueros el dia antes y charlar con los pescadores,pero me parece que no lo hare mas despues de vuestros comentarios :D ya los imagino hechando pestes de mi cuando me voy.

Dos anecdotas de esta temporada...

Estabamos un dia el amigo risaku y yo pecando por tarragona y se nos hacerca un aleman y empieza a darnos una charla en su idioma,yo no me enteraba de nada pero risaku se lio a hablar con el.Al rato el tio me pide un trozo de hilo grueso y se pego un buen rato haciendo nudos y mas nudos,luego me revolvio toda la caja de pesca no se que coño buscaba y al final nos enseño un bajo de dos gametas,hecho solo de nudos.Vamos el tio como si estuviese en su casa y con su caja y yo flipao :D

Otro dia estaba pescando con sinhue y habia sacado una dorada maja y se me acercan una pareja de alemanes y se quedan mirando el cubo,empiezan a hablar entre ellos y la mujer me dice que cuanto quiero por la dorada.Yo le digo que nada que no la vendo que a mi mujer le gusta mucho y le hara ilusion que le lleve esa.De golpe eso se convirtio en una puja por parte de la señora,hasta 15 euros me ofrecio y yo no se la vendi.Al final el amigo sinhue que llevaba dos les regalo una.

Saludos y buena :bowdown::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los vecinos ni hablamos, te dicen........ vecino aver cuando me regalas un par de doradas...........regalar,regalar....quien quiera peces que se moje el culo, jajajajajajajaaa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando vas a la pescaderia y pides unas cuantas navajas, y te dicen si te llevas el paquete de dos kilos te salen mejor de precio, y estan muy buenas con salsa y demas y casi no tienen arena,joe la cara que te ponen cuando les dices que son para pescar,jajajaj. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con las sardinas que ¡¡¡¡¡¡ pongame unas sardinas de esas ¡¡¡ no cavallero coja estas que son enteras y no tienen golpes ademas fijese con la cabeza tan perfecta........... señora que las quiero para pescar ¡¡¡¡¡¡¡ ( a bueno ....) :bienvenido:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...