Jump to content

Que pescao es este?


Posts Recomendados

Si no es un piloto se le parece un h..vo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas jajajaja esa a etao guena jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las baleares les llamamos pampols a los peces piloto y estoi practicamente seguro de que tienen rayas negras bastante anchas otra duda ¿es como pescastes el pez que sale en la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ta gueno.

1180, pilotos los hay con rayas y sin ellas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es ni un piloto ni una faneca, hace años vi uno como ese, en el puerto de Motril, lo habian capturado, los palangreros que trabajan en Alboran, tenia entre tres y cuatro kilos, y me estraño, muchisimo por que creo conocer, todo lo que se mueve por estas aguas, y ese no lo conocia.

Indague un poco y parece ser que se mueven mas en superficie, y son comunes en aguas britanicas.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí­ os cuelgo alguna imagen del pez piloto

untitledzr5.pngimageslw3.jpgcaqvkdw9ez0.jpg

si lo comparais...................unamica0012ya8mc7.th.jpg

Aunque no soy un experto en la especie quizas me equivoque. Saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo PILMAN, he pescado algunos pilotos e incluso remoras, y te aseguro que no lo es.

Entre otros detalles el piloto no pirde las rayas al morir.

Pero de cualquier manera, de lo unico que estoy seguro es que pasado algunos años, todos calvos.

ADEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu, no todos los pilotos tienen las rayas verticales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dije que vi uno como ese, en el puerto de Motril, y no era un piloto, ademas, creo que los pilotos son carangidos, y ese no es, un carangido, pero bueno, yo estoy seguro que no lo es, y tu que lo es.

Y ahora que?, puedes escoger, pistola o sable. Al amanecer del proximo dia martes, nos veremos en la cara este del monte donde esta encadenado, GORRION, y de una forma expeditiva, quedaran zanjadas nuestras diferencias, te recuerdo que debes llevar tus padrinos, que yo llevare los mios.

Enga un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y todo ese lio por un pez,pues cuando yo coja uno ke no sepa lo ke es no lo pongo ke os matais con las espadas,si llega a ser algo gordo empezais a tiros joder,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que practico el TAI CHI, una vez por semana, estoy haciendo de mi cuerpo, una perfecta y peligrosa arma letal, por lo que, cuidadinn, cuidadinn, que no quiero dar rienda suelta a mis instintos asesinos.

Ejque zoy mu violento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...