Jump to content

SKI SURF


Posts Recomendados

He puesto parte de copia de este post anterior mio que a continuación os describo

A finales de septiembre, pescando en la playa de Castelldefels, a las 13h, tuve una discusión con un nuevo y peligroso enemigo, que se añade a la lista de nuestros "amigos", los SKY SURF, o lo que es lo mismo, esos Sres, que con su cometa van a toda velocidad surcando nuestras playas y ocupando con sus cometas las playas.

Como os he dicho, se me acercó uno de esos nuevos enemigos a 10m , a toda velocidad, y a punto estuvo de romperme las tres lineas.

Delante de esto, fuy corriendo a buscar al individuo y recriminarle su actitud, puesto que aparte de mis lineas, podria haber provocado un grave accidente , puesto que habia bañistas.

!OYE! , EH,..OYE, ni caso me hacia, cuando, un matrimonio de edad y de buena posición social , se mete de lleno con este pescador que os escribe, defendiendo al elitista niñato del FLY SURF, a favor y en defensa de este, a lo que llaman a la autoridad competente, puesto que yo, según ellos no podia pescar.

Vino la policia local,

agente, le dije yo , tengo permiso de pesca, puesto que estamos a finales de septiempbre y en el amparo de la ley puedo pescar las 24h , a lo que el agente me contesta, l

lo siento mucho, y tiene su razón pero la queja de los Sres bañistas es por usted, no por el niñato del SKY SURF, por lo que tuve que recoger.

El niñato del SKY SURF, continuava navegando.y dando ese color americano a la playa que tanto gusta.

Todo ello sin venir a cuento, solo porque estos Sres enemigos nuestros, motos, surf embarcaciones y demas artilugios, tienen para ellos mucho mas GLAMOUR y mejor imagen que nosotros, los pescadores, aburridos, sucios y que encima ensucian las playas.

Desgraciadamente, la imagen que tiene nuestra sociedad de nosotros los pescadores , es de un muy bajo concepto, por esto , en general se nos menosprecia, no considerandonos deportistas.

Por ello nuestra indefensión va en aumento dia a dia . No nos engañemos, a nadie les importamos, delante de cualquier problema o conflicto, SIEMPRE, el perjudicado es el pescador.

Como os he dicho al principio, he vuelto a editar parte de el , porque he tenido conocimiento por parte de la administración que ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA TODA LA TEMPORADA esta nueva modalidad, por lo que si os orurre alguna vez algo parecido con esta nueva especie , llamar a la autoridad competente, es decir GUARDIA CIVIL o POLICIA AUTONOMICA.

A mi me ocurrió que la policia local no sabia que la prohibición es TOTAL, y mi ignorancia actuó , por lo que en consecuencia me pasó lo dicho.

NO SE PUEDE PRACTICAR ESTA MODALIDAD SOLO EN SITIOS AUTORIZADOS, POR SU PELIGROSIDAD.

Lo que os comunico para vuestro interés y conocimiento

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami si uno de estos me rompe las lineas no llamo a la policia , la ventaja q tiene q te toquen estos gilipollas y no los surfistas o motos de agua esq lo tienes mas facil para meterle un par de puñetazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que se tenga que pegar a nadie, pero no nos engañemos handerklander, cuadno estas caliente y con la prepotencia que actuan dichos energumenos, mas de una vez se te iria la mano.

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel- angel, la solucion....plomo de 130 gr, y a practicar otg.jajajaja es broma ami me paso tambien ,una parejita , ella rubia toda muy mona por cierto, pues na se acerca , abro freno a todos los carretes, y el ultimo que me quedaba zas, atomar por cu.....se larga a toda leche , lejos muy lejos pero no mas que mi vista, como lla estaba anocheciendo, medigo? en algun momento tendran que salir ¿no? aver quien tiene mas paciencia, jejeje.

pues casi de noche salen a lo lejos , me desplazo alli y los pillo recojiendo los bartulos, aver quien me da ahora mismo 20 euros? empezo el tio que si fu que sifa. ni corto ni perezoso le hecho mano al parapente y le digo, tu mismo mis 20 euros o........... dos minutos despues me marche con mis 20 euros. joe como vallas de pardillo te las dan todas en el mismo lado. no hay que ser violentos, pero como dice el amigo chus, algunas veces.............. saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte tubiste javimataro , por que si das con un chulito y mas con la ribia al lao , os liais a guantas enhorabuena por los 20 € , y estoy con mis compañeros que dicen que somos lo ultimo para las autoridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor con un par.... si te pega una guanta el tipo este, te vas para tu sitio de pesca y bienes con en cañero (de 1 metros de longitud) y a ver que pasa. No se puede ir por la vida con chuleria y pegando a nadie. Pero cuando ya ves que te la estan metiendo por todos lados......

Tengo entendido que en las playas de valencia lo prohibieron.

Yo peso en la paya de peñiscola y es una modalidad cada vez mas extendida, no e tenido nunca problemas con ellos, pero si que he visto caer una comenta encima de una sombrilla y esta quedo enterrada lo menos 1 metro jejeje, imaginate que te pege en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm, si se pone chulito, le hecho ami mi colega Antonio que es mas bruto que un arao, jajajajajaja, y encima se queda sin parapente , y ¿la rubia? jajajajajaaaaaaa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peligro de estos trastos son LOS NIÑATOS :bowdown:

Bromas a parte, estos la peligrosidad GRANDE y el motivo de su prohbición es la de la cometa, sus CABLES como te pillen.......................te pueden matar, luego está que como se le escape, la que lian.

ESTA PROHIBIDO, ya lo sabemos, y ahora cuando estén.................

A POR ELLOS OHE.....A POR ELLOS OHE.....

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tanto derecho tiene ellos como nosotros de disfrutar la playa. Si bien es cierto que a los pescadores se nos tiene menos aprecio que a los kitesurfers. No se si será por el glamour o por el pánico que la gente tiene a los anzuelos. El tema es que en mas de una ocasion alguna señora costreñida ha llamado a la policia con el unico fin de echarme de alli, aun estado en epoca no estival e ir ella vestida con ropa de lino blanco(flipando al estilo Ibiza). Asi que solo nos queda contener la histeria y olvidar los puños y portacañas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Sra. de blanco, cerca de ti ummmmm, vestido ibicenco...........

Amor, mucho amor busca :beer:

Bueno, bromas a parte, estos del SKI SURF, no es que tengan el mismo derecho,

Es que no tienen NINGUNO, esta prohibido por peligroso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais seguro de k esta prohibido el Ski Surf en todas las playas??? no esk dude de vosotros, pero lo k pasask yo los he visto en todas las playas. Y tienen la prohibicion durante todo el año o solo de junio a septiembre como nosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta prohibido TODO el año, solo se puede realizar en playas autorizadas

Es extremadamente peligroso y hay incluso algun muerto, lo que ocurre es que nadie llama a las autoridades, y estos pasan si no hay quejas

En las playas donde vivo, hay una playa que pertenece a parque natural y alli lo hacian,hasta hace poco porque los han echado, y al hablar con un Ayuntamiento, me lo han confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias

Ylos k hacen windsurf (esos de la tabla y la vela) ¿ tambien estan en la misma situacion o ellos si pueden ir a todas las playas?? Esque estos de las tablas y las velos son los k mas suelen abundar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los demas deportes acuaticos se pueden practicar respetando la temporada de baño, pero el problema grave de estos BEACH BOYS, es con la cometa, y sus cables que la ponen en funcionamiento en la arena, con todo el peligro que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sabeis lo que podeis hacer? dejais preparada una caña con un buen plomo y cuando pase uno le meteis plomazo y lo jodeis, no hace falta que sea en la cabeza

sino simplemente engancharlo por cualquier lado

a la proxima vereis como no se acerca muxo a la zona

Conozco un caso en el que un xaval se puso a hacer cometa de esa con mucgí­simo aire y iba navegando cerca de la orilla, pues en un salto que dió se lo llevó el aire y se estampó contra la fachada de una finca que habí­a a 20 metros escasos del agua. La cosa no es para tontear, el xaval acabo muy chungo

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta esto, creo se deberian hacer escritos en los ayuntamientos correcpondientes para, dejar constancia por escrito de estos Sres.

Yo por ejemplo, los he hecho en las playas de mi zona y he dado conocimiento de estos a la secretaria general del deporte de la Generalidad de Catalunya.

A ver si toman medidas oportunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

He recibido contestación de queja efectuada por escrito de la Secretaria General del deporte de la Generalidad de Cataluña, el el cual dice.

Que esta actividad, SKI surf la acoge la federación Española de Vela como algo suya por lo que se vé estos Sres se mueven y el organismo Estatal competente, delega a los ayuntamientos el permiso si procede a, o sea que los organismos que autorizan esto son los municicpis, Ayuntamientos., mientras estos no den autorización ESTA prohibido.

O sea, como la soliciten, y la concedan, podrán hacer el Yankee-Beach -Boy por sus anchas, hayan concursos o no

Os invito a que soliciteis la prohibición de esta nueva especie en vuestros municipios .

Vale mas prevenir que curar

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo esperando ver algunos de estos para pegarle la bulla.

asin que nos toca jodern..... bueno eso ya se vera jejejeje.

gracias Miguel Angel por la informacion y las molestias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...