Jump to content

DIA DE PESCA EN MALLORCA


Posts Recomendados

BUENAS A TODOS HE PUESTO UN POST EN LUGARES DE PESCA PARA VER SI HAY ALGUIEN DE MALLORCA PERO HE DESISTIDO. ME GUSTARIA SABER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DE MALLORCA PARA HACER UNA BUENA JORNADA DE PESCA , YO CONZCO VARIOS SITIOS DONDE SE PESCA BIEN , PERO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE AQUI PARA COMPARAR FORMAS DE PESCAR,

ESPERO ESTA VEZ ENCONTRAR A ALGUIEN DE POR AQUI,

SALUDOS Y BUENA PESCA A TODOS.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, pues la verdad yo tambien pesco a surfcasting, pero bueno creo que alomejor podriamos camiar impresiones nunca esta demas aprender algo nuevo, bueno que sepas que aqui en mallorca tienes un contacto si algun dia te apetece hechar las cañas,

saludos y buena pesca.

:pez2::blink::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola jacob,yo tb soy de mallorca,de pollenca,pesco o mejor dicho intento pescar al surfcasting,pero esto año la cosa va muy mal,podriamos quedar algun dia,yo suelo pescar en la bahia de pollenca, y tu???ya me explicaras algo y lo dicho haber si quedamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS SKIPER, PUES YO SUELO PESCAR POR LA ZONA DE CALVIA, MAGALLUF SANTA PONSA ETC , PERO BUENO ESTA ISLA ES PEQUEÑA NO HAY PROBLEMA PARA DESPLAZARSE PUES LO DICHO A VER SI QUEDAMOS, AQUI TE DOY MI MOVIL ( 680610467 ) CUANDO ESO LLAMAME Y QUEDAMOS.

UN SALUDO Y DIME COSAS :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola jacob,yo tb soy de mallorca,de pollenca,pesco o mejor dicho intento pescar al surfcasting,pero esto año la cosa va muy mal,podriamos quedar algun dia,yo suelo pescar en la bahia de pollenca, y tu???ya me explicaras algo y lo dicho haber si quedamos...

:pescando2: HOLA SKIPER.

TU Y YO VIVIMOS MUY CERCA PUES TAMBIEN SOY DE POLLENSA.

YO PRACTICO PESCA DE RIBERA Y DE EMBARCACION Y TENGO EL AMARRE EN EL PTO DE POLLENSA,HA VER SI UN DIA QUEDAMOS Y CAMBIAMOS IMPRESIONES

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tal y como os comente anteriormente yo pesco desde embarcación, salgo todos los sábados (Si el tiempo lo permite) desde el Club Náutico de Palma. No estarí­a mal que algún dí­a nos reunieramos unos cuantos y saliesemos juntos.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tambien pesco en mallorca y tengo una embarcacion con la que salgo siempre que es posible y el tiempo lo permite me gusta la idea de organizar una salida juntos si puede ser en sabado quedamos cuando querais y lo organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS MHAFUIT ENCANTADO DE CONOCERTE, PUES A VER SI ES VERDAD QUE LO ORGANIZAMOS, YO PESCO A SURFCASTING PERO BUENO ME GUSTA APRENDER DE TODO, YO TAMBIEN SE UN PAR DE SITIOS BUENOS AQUI EN MALLORCA PARA LA PESCA DE NOCHE, DIME COSAS MI MOVIL ES 680610467

SALUDOS Y ENCANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS HE PUESTO UN POST EN LUGARES DE PESCA PARA VER SI HAY ALGUIEN DE MALLORCA PERO HE DESISTIDO. ME GUSTARIA SABER SI POR AQUI HAY ALGUIEN DE MALLORCA PARA HACER UNA BUENA JORNADA DE PESCA , YO CONZCO VARIOS SITIOS DONDE SE PESCA BIEN , PERO LA VERDAD QUE ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE AQUI PARA COMPARAR FORMAS DE PESCAR,

ESPERO ESTA VEZ ENCONTRAR A ALGUIEN DE POR AQUI,

SALUDOS Y BUENA PESCA A TODOS.

:untitled:

:saludando: HOLA JACOB.

.

SI la reunion la haceis por la parte del pto de pollensa y teneis el gusto de dejarme un mensaje pasare a saludarosr

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podemos vernos donde querais no tengo problemas para desplazarme mi embarcacion es una lancha de 5.30 con 100,hp y suelo llevarla con un remolque por lo que puedo deciros que e pescado por casi toda mallorca con + o - exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podemos vernos donde querais no tengo problemas para desplazarme mi embarcacion es una lancha de 5.30 con 100,hp y suelo llevarla con un remolque por lo que puedo deciros que e pescado por casi toda mallorca con + o - exito

:whistle: HOLA A TODOS.

Yo tengo una draco con un dentro fuera, de doscientos hp.

Y Esta amarrada en el pto de pollensa,

sulo salir los domingos por la mañana o los sabados por la tarde,tanto me da ir a los besugos a los serranos a las cantaras o a los denton, estoy a vuestra disposicion,

PD. Yo navego muy mal por internet me va mejor por el mar, lo digo por si tsngo que mandar un mensaje en privado no se los pasos a dar.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: HOLA A TODOS.

Todos sabemos que en el mar no podemos hablar de un dia para otro , cuanti menos de una semana,por lo cual intentamos hacernos una llamada vistas las prediccines del fin de semana que a unos cuantos nos vaya bien,y nos ponemos de acuerdo,

A tener en cuenta

Cuando en palma es mal tiempo por culpa del sur, en el pto de pollensa podedemos salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

jacob este viernes dia 30 a las 18.30 si te apetece estamos citados varias personas del foro para conocernos como te dije que te diria cosas ya sabes estaremos en el bar portixol el que esta dentro del club nautico frente al bazar de las palmeras en el molinar espero verte i ablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 11 meses después...

con tanto dibujio me pierdo , hola com va soy de mallorca zona son serra de marina , tengo un rio 650 fish full equip hasta remos llevo je je , mi aficion es el currican y algo de volantin , me gustaria conocer gente para cambiar impresiones y trucos ejem lo dicho , arreveure. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...