Jump to content

pesca


CHORLO

Posts Recomendados

yo pesco en pantanos pero ahora mismo si no es algun bass (raro) solo se puede intentar la anguila y el siluro (yo no llevo equipo para el), la madrilla con caña de latigo y mosca seca entra bien para ir practicando siempre que no haya alburnos que espantan todo lo que se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los basses tan un poco escondidos en este tiempo pero buscamdolos com muestras que se sumerjan a unos 2metros del fondo ,osea paseantes se provocan bien ,yo tambiem pesco carpa que ahora es buen tiempo,barbos que tienen una forma de picar y luchar muy guapa tambien ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo amigo y paisano (soy de rosal de la frontera), aqui quizas por el tiempo (mas frio) las carpas ahora son raras, vamos que no pican porque haberlas las hay, el tema de barbos, en el ebro si pero queda lejos de donde vivo (alli hay mucha variedad de pescado) y lo que me queda cerca ya te digo: alburnos, madrillas, anguila, algun bass e incluso hay quien saca algun siluro pero pequeños de unos 50 cm, suerte y a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui el panatno que me queda mas serca es el de aznalcollar y segun que lo lugar del pantano vallas pesca una u otra espesie,los arburnos,madrillas y anguilas aqui no las ahi ni en grandes ni en chicas pero si te puede salir un buen dia de barbos y artarte asta aburrirte,otro tema de ahi esta serca portugal y en concreto sines pue tiene una gran fama de pescar doradas descomunales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo desconozco, aunque soy de alli vivo en tarragona desde hace ya muchos años, y mi tierra es de "secano", hay muchos km hasta el mar, no como aqui en tarragona que lo tengo a 5 minutos de casa, de todas maneras supongo que sera cierto, la costa atlantica tiene que ser una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el lugar que la pesque es raro las carpas y seria un poco mas aplanada y ademas lucho mucho casi me parte la caña tube que cansarlo mucho tienpo

5,200 kilos pesono me lo creia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorlo, ten en cuenta que hay carpas y carpines, no son lo mismo, el carpin es alto y delgado parecido en forma a un sargo, no le gusta mucho salir del fondo y con un palmo solo, unos 20 cm, parece que hayas pescado una carpa de 4 o 5 kg ya que el tio se pone de lado a dar coletazos y hace mucha fuerza para lo que es, la carpa es ..... vamos, para que explicarlo si tienes una ahi en la foto bien maja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...