Jump to content

prohibicion en las plasyas


Paco-Beni

Posts Recomendados

hola a todos , mi pregunta es que en las playas de por esta zona , casi todas tienes un cartel en la entrada, que te pone que solo se puede practicar la pesca desde las 21,00 hasta las 9,00 esto es para todo el año , o solo para la temporada de verano , vosotros lo sabeis , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

alguien me dijo una vez que eso sólo era válido hasta el 15 de Septiembre. A mi, a partir de esa fecha , no me han dicho nunca nada pero serí­a mejor que lo confirmase alguien que lo sepa de buena tinta.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoi muy seguro porque esto de las leyes cambia cada dos por tres, pero siempre a sido o yo lo creo asi de mediados de septiembre se puede pescar 24 horas asta mediados de mayo, que empieza con el horario de pesca de las 21 asta la 8 de la mañana por lo menos aqui en catalunya, aver si algun compañero lo acaba de confirmar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque cambiar los carteles cuesta una pasta, y sobre todo si pueden aullentar aun sucio y piojoso pescador pues mejor, menos roña tienen que quitar con las maquinas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi una vez me mandaron los civiles por empezar a pescar una hora antes de lo estipulado con la playa desierta y sin nadie a quien molestar,y el guardia me dijo q desde el 15 de junio al 15 de septiembre solo se podia pescar de 9 de la noche a 9 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que estos Civiles también se involucren igual ante situaciones como cuando haya fondeado un trasmallo ilegal... en nuestras playas... pedidles su participación y a ver si dicen que no .... en ese caso nos queda llamar al 112 y denunciarlo por esta ví­a... veréis como se mueven... :bowdown:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos no sabia eso , y para mi es una gran ayuda pues aqui casi todas las playas tienen el dichoso cartelito , y claro llegas a pescar a horas que no se puede segun el cartel , y te corta el rollo , estas mirando todo el rato a ver si biene alguien para denuciarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Paco... todos los conpañeros tienen razon. Pero si con el buen tiempo que esta haciendo y un bañista se mete al agua a una distancia menor de 100 mts,de donde tu tienes las cañas estas obligado a recoger. El bañista sienpre tiene prefenrencia sobre nosotros... Y tu que eres de benidorm, una pregunta;¿En la playa de poniente como en la de levante el ayuntamiento de permite pescar? Yo nunca e visto a nadie.. Y al menos en la de poniente no hay carteles ni en verano ni invierno... ¿Que dices Paco? :035::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que tienes razon no hay carteles , pero esta prohibida la pesca totalmente en las playas de benidorm , en todas , aqui lo que priba es el turismo , fijete lo que pasaria si alguien se pincha el culo aqui en benidorm , saldria en el telediario , asi que los de aqui tenemos que ir a playas vecinas , como las de tu pueblo o altea y alrrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejejejej Seguro que es por eso.

Yo me e recorrido desde Calpe hasta Campello y en todos los sitios se pesca lo mismo ,Nada de Nada..... La cola de caballo me parece un buen sitio pa el pescado de paso (Golfas,Dorados,etc), lo malo es el coche si lo dejas mucho rato,que cuando subes a ver lo que queda de el....

Yo me he echo misitio en la vila apocos minutos de casa entre el hotel eurotenis y la playa del charco. No saco mucho pero no te molesta nadie y ni tu a nadie, lo unico que cambio es la ora de la pesquera y cuando voy de mañanas(6.00 a 13.00h) pa mi es la jornada mas efectiva....... Otro buen sitio en benidorm es en monbernidorm,el mirador que hay lindando con la playa de finestrat....

Bueno a ver sinos vemos algundia por hay...Saludos... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanantoni,

Yo también he ido probando sitios cerca de la vila (playa paraiso, bon nou, etc) pero no se saca nada de nada aunque son muy cómodas de acceder y de estar (hasta tienen luz!). A mi me han hablado bien de la playa del charco pero parece que tu no vas exactamente ahí­ ¿es que no es buen sitio?. El lugar que tu mencionas (entre el hotel eurotenis y la playa del charco) ¿como es? ¿es playa, rocas o piedras? ¿se puede acceder facilmente?

Gracias, un saludo y a ver si nos vemos algún dí­a. Si no pescamos nos tomamos unas :beer::035::ok: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juantoni a que mirador te refieres al que esta entre la cala de benidorm y la de finestrat , por que ese es buen sitio lo malo que tiene es que si sacas algo estas muy alto , y la mitad de lo que pescas se cae al agua otra vez , yo iva alli pero al final me canse de que se me callera lo que pescaba , y ya no voy , por donde si voy de vez en cuando , es en la punta de la playa poniente donde se acaba la playa , y empiezan las rocas me meto hasta donde puedo con el coche , y ese tb es buen sitio.en la vila la playa del charco no se cual es concretamente , pero bajando por el eurotenis esta la playa del estudiants que empieza al lado del puerto y hasta el final cuaquier sitio es bueno .bueno si vais a ir algun dia pegarme un toque iwal nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...