Jump to content

Kes ??


Posts Recomendados

currican de fondo es aquel que se utiliza un profundizaor. lleva un lomo de 5 a 7 kilos.lleva una especie de pinza para engancar la linea de la caña y va a un señuelo .cuando pica elpez se suelta la lines de la pinza del profundizador y a luchar.

respecto a los sñueos hay infinidad de variedades segun la especie que quieras coger.mira en los termas de los foros que se habla mucho de esta pesca un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo comentado, tb se practica con lo que se llama dracon plomado, que es una linea plomada que baja el señuelo, y un señuelo con un babero que lo hace tambien profundizarse, total, que consiste en realizar currican paseando el señuelo, lo mas cerca posible del fondo, para tentar los depredadores que cazan en el fondo, como pueden ser los dentones. No obstante, si usas la lupita, hay infinidad de temas tratando este tema, y detallando mas la tecnica y los señuelos. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo josema el lomo ke es??,otra cosa ke no se ke es sñueos,macho saves mas ke creia,y respecto a 5 o 7 kg depende la profundidad elegida y la velocidad del barco,saludos y buena pesca :pescando2:

josema lo de antes es broma se entiende por plomo y señuelos vamos creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calabriux se usa un plomo que puede tener diferentes formas y el peso es de 5 a 7 Kg. los señuelos son los peces artificiales que ponemos en la linea, en mi caso uso los BOMBER y los Halco, y la profundidad que debe de llevar el señuelo es sobre 50 cm. del fondo la velocidad depende de lo que queramos pescar y la profundidad cuando quiero pescar a mas de 40 ó 50 metros uso las Bomber B26A es la mejor con diferencia sobre cualquier otra muestra y cuanto mas profundo mas lento tendra que ir, y la velocidad ira de 4 nudos á 6 ó 6,5 nudos .

saludos.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...