Jump to content

duda ultegra


granizu

Posts Recomendados

Hola a todos pues esa es mi duda me acaba de llegar mi pareja de ultegra y cual es mi sorpresa que abro mi cajita miro el papel que biene con las espicificaciones y beo que hay una bolsita con una especie de arandela.

¿dicha arandela es para ponerla en el ultegra y si es asi donde se pone o por lo contrario no sirve para nada?

gracias por buestra repuesta y perdonad mi ignorancia.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Esa arandela sirve para que en caso de que el carrete lie el hilo por la parte del borde de la bobina la suplementes y corrija el fallo

De ser asi sacas la bobina introduces la arandela y luego la bobina

Solo eso, espero haber resuelto tu duda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pregunta granizu, yo creia que esa arandela era de recambio, nunca lo e mirado en las especificaciones. A y de ignorancia nada, nadie nace sabiendo, ¿no? "mira si llevo años con los ultregas" pero como no e tenido problemas..... nunca me e molestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien llebo tiempo con los ultegra, y no he tenido ningun problema,pero siempre pense q era un recambio de la misma bobina, q quitandole los tornillitos q lleva en la parte de arriba saldria y se le sustituiria por la otra desgastada.en fin, siempre se aprende algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Como muy bien han dicho, esas arandelas de diferentes tamaños son para corregir el bobinado, introduciéndolas en el vaso de plástico blanco que hay en el eje del carrete. El otro dí­a un carrete me empezó a liar mucho hilo en la parte de arriba de la bobina, le saqué la mitad del hilo y, le puse una arandela de éstas y al bobinar de nuevo, el hilo se quedó en su sitio.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...