Jump to content

una de hilos


granizu

Posts Recomendados

Hola granizu.

Como ves el cassssshoooondeeeeo no falta en este foro :pescando: .

Bromas aparte, si me tengo que quedar con uno sólo, para mí­ el mejor es el Siglon V Touch de Sunline, comercializado en nuestro paí­s por Calicó, para mí­ tambí­en es el mejor con diferencia y, va de cine como hilo de carrete, de lujo para puentes sean en diámetro grueso o los cónicos, que también están realizados en ese hilo y, por último va de perillas para cametas, tiene poca memoria, una excelente resistencia a la trácción y a la erosión, una excelente durabilidad y, un tacto inmejorable. Como todo lo bueno, el único pero lo representa el precio :bienvenido: .

Saludos. :saludando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola granizu.

Como ves el cassssshoooondeeeeo no falta en este foro :cumple: .

Bromas aparte, si me tengo que quedar con uno sólo, para mí­ el mejor es el Siglon V Touch de Sunline, comercializado en nuestro paí­s por Calicó, para mí­ tambí­en es el mejor con diferencia y, va de cine como hilo de carrete, de lujo para puentes sean en diámetro grueso o los cónicos, que también están realizados en ese hilo y, por último va de perillas para cametas, tiene poca memoria, una excelente resistencia a la trácción y a la erosión, una excelente durabilidad y, un tacto inmejorable. Como todo lo bueno, el único pero lo representa el precio :cumple: .

Saludos. :cumple:  :026:

Muy buen hilo, de los mejores pero MUYYY CAARO

Tambien los grosores no son los adecuados un 016 hace casi 017 y un 018 hace019

Posiblemente sea el mejor hilo contra la abrasión, pero por lo que vale, me compro otros que son casi tan buenos y de diametros mas fiables.

Para empatillar es excelente, aunque hay diverdsas opiniones, en fin , en el tema hilos es PA VOLVERSE LOCO LOQUITO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran blanco maestro entre maestros ja ja ja ja (que pelota), ablando de hilos...... lo del siglon, el siglon V de 600m con grosores considerables de 0,70 sale a 55 euros; los 100m de siglon tounament line 0,40 a 8 euros, entonces es el mismo?? o son diferentes casas comerciales que emplean el nombre de siglon ¡¡¡¡.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roman simo.

Siglon es una marca del fabricante Sunline Co. LTD y, serí­a como shimano que tienes las shimano power, aero, speed, aspire,... Tú prueba el V Touch, no se si los demás compañeros habrán probado otro. Además en los puentes cónicos como he dicho antes lo puedes ver también, ya que están realizados en este hilo.

Pero como muy bien te dice Miquél-Ángel hay hilos muy buenos también y, que tienen un precios significativamente inferiores, aunque este para mi es el campeón absoluto ;) . No obstante para empatillar prefiero ¿amnesia? por la mí­nima memoria y excelente resistencia y, para hilo de carrete o ICE o Mitsu por precio-calidad, tan sólo es mi "titular" actualmente en puentes cónicos que son los Siglon 0,20-0,57 y los 0,16-0,52.

Saludos. :056:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...