Jump to content

carro de serfishing


jruixo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, me pregunta es si alguin tiene el carro de pesca de serfishing o conoce a alguien que lo tiene y me puede decir como esta y si se puede comprar en relacion calidad precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro de sert te refieres?

Es el mismo carro que el de la tour y el de colmic pero en azul. Es el mejor del mercado, muy robusto y ligero.

El precio suele estar sin ningun accesorio sobre los 110 120 euros y con todos los accesorios sobre unos 150 o 160..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Nada nada, yo no gasto el dinero en un carro jaja. Yo como toda la vida, mi mochila de propaganda, el cubo con el cebo y listo. No tengo porque cargar ni arrastrar más cosas, y bien que me va. Además por estas costas ahora en invierno hay unos desniveles en las playas de muchos "cojones" con perdón.Cuando llego voy con ganas y supero barreras pero despues de 5 horas en la playa o más, tener que ir tirando cuesta arriba de un carro que sabe dios lo que pesa..será muy util pero ejeeem.Ya me llega con cargar los plomos y los peces.. Para gustos colores. Yo desde luego la ley del mí­nimo esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo una silla-mochila, de estas que te la cuergas y casi no pesa. dentro de la mochila llevo todos los bajos liados en canutos de corcho, una cjilla con plomos, y cosas sueltas por ahí­. luego a parte llevo una nevera y otra caja pekeña clasificadora para llevar un poco d hilo y anzuelos y demas por si los necesito, y en la nevera llevo los cebos y si pesco algo lo meto ahí­.

y las cañas al hombro, si tengo k dar 2 viajes al coche los doi pero no me suele hacer falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barnatim, como tiene que ser, como los pescadores de antaño, con nuestro cestito y poco más.. Para que vamos aparentar ser mas profesionales con un carro de pesca si total pescamos igual o más sin llevar tantos bartulos jeje Pero lo dicho para gustos se pintan colores. Saludos y Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la vida con cajas de herramientas,mochilas, bolsas, etc.

cuando probe el carro, dios mio porque no me lo compre antes.

de coña ni mochilas ni bolsas ni ostias ,lo bien que queda todo en su sitio, y pescando con su bandeja para los cebos y todo por alto sin tocar arena, si lo pruebas no querras otra cosa.

todo evoluciona antaño se pescaba con bambu y ahora queremos carbono, ninguno seguimos con bambu para pescar como lo hacian antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo difiero contigo robalizo, pues ese esfuerzo q puede ser para ti llevar un carro, q muy al contrario es mucho mas comodo arrastrar algo q llevarlo en peso, eso si, segun el pesquero, pero como yo casi siempre voy a playas de arena sin problemas. y ademas llevarlo todo ordenado y a mano y no tener q estar luego buscando cosas y acachado cuando estes pescando. si lo probaras seguro q cambiabas de opinion, saludos y feliz navidad. ya os pondre poraki el q me van a echar los reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Él pregunta por el carro del serfishing, que es el nombre de la pagina web en la q aparece el carro de fisher friend, no es el carro de sert.

http://www.serfishing.es/

El carro tiene buena pinta, aunque yo no puedo opinar de él ya q no lo e tenido. Lo q si te puedo decir es q yo me compre el de sert de segunda mano y va de fábula, luego me compre una caja de herramientas enorme y se la acoplé, le puse una percha y la verdad es q me ha quedado de fábula. Del carro de serfishing no me comvencen las cajoneras, las veo frágiles y si no vas con cuidado te se pueden abrir y caerte todo por la arena. Además tambien lo veo caro para lo q es, el mio me costo incluyendo .la percha, el acolpe, la caja, y la vandeja por unos 125 euros y es bastante más robusto q el de serfising.

Saludos ;)

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el mio me va a salir un poco mas caro. es el carro de la toure, con un paniers de river especial mar, y preparado a mi antojo en temas de cajoneras de aluminio para el surfcasting. calculo q obre unos 225 eurakos por los extras q pedi de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...