Jump to content

Nohe de pesca de CeboLoco , Chus y Blas.


Posts Recomendados

Hora : Tarde y noche.

Cebo : Llubarrero , americano , lombriz , cangrejo y almeja.

Lugar : Una playa con un escalon q cansaba mucho.

Para q luego digan q en invierno no se pesca :ok:

Lo mejor de la noche no fue la cantidad de pescado pero si la talla mas q aceptable de los 3 q saquemos casi 2.5 kilos entre los 3 y q saquemos cada uno un sargo je je , bueno y luego una mabrita.

Ademas nos conocimos chus y blas y yo y lo pasemos de puta madre , buena gente.

imagen137kl6.jpg

imagen144oy7.jpg

imagen145ur1.jpg

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al Llubarrero... ¿sigue siendo caro por allí­? ¿cómo lo ponéis? ¿cómo lo conserváis?... es raro que no os entrara alguna lubina usándolo

Saludos y enhorabuena por los preciosos sargos :beer::pescando:

No creo q estubiera el tema para lubinas porq tiremos cerca y lejos y ninguna y el mar estaba demasiado tranquilo , el llubarrero a 13 euros o 16 depende del tamaño , lo cortemos desde la cola asta la cabeza a trozos y al anzuelo como otro gusano cualquiera.

Es la primera vez q lo utilzo y estoy mui satisfecho los 3 sargos salieron con el llubarrero.

El miercoles lo utilizare tambien aver si vuelve a funcionar pero esta vez por la mañana. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, si señor menuda pesquera,jajajjajajaa, valio la pena y pasamos unos reimos un poco,jajajjajaja. aver la proxima si entran algo mas grande todavia. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...