Jump to content

conoce alguien la marca de cañas iberti


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos alguien me podria dar informacion sobre esta marca de cañas es iberti me la aconsejaron en una tienda,esa marca la verdad eske no la e visto nunca y dudo un poco,estoy echo un lio no se ke escojer la caña se be bien es enchufable de 3 tramos es de cabono con keblar y con una accion de 200 a 250g y mide 4,50m como lo veis. UN SALUDO Y BUENA PESCA :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se habran confundido y querian decir Tubertini?. :blink:

Las acciones de la caña, depende de cada fabricante no son de mucho fiar, y una caña 200-250 es fuerte, la medida cada vez se usa menos, lo normal una 4'20 o como mucho 4'30.

Amigo Angel, como todo el mundo esta hacho un lio al escoger su caña... la decision esta en tus manos, la que me gusta a mi no te gustara a ti, y la que te gustara a ti no le gustara a otro... y asi.

Un saludo y escoge la correcta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola angel, a que te refieres fuerte?, todavia no he visto musculitos a las cañas :untitled: es broma..., pero la liongitud no tiene nada que ver en la robustez, dureza o potencia de la caña, sino que las 4'20 o 4'30 serán mucho más manejables, y a la hora de lanzar las dominamos bastante mejor que las mayores, la misma caña de 4'50 a 4'20 será identica, solo cambiando la longitud, y si mides 2 metros y pesas 120 kilos, te recomiendo la 4'50 y a "rebentarla" le sacarás más partido que con la 4'20, pero sino una mas cortita.

Suerte en la busqueda de informacion sobre las cañas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, seguro que no te llamas Patxi y eres del norte? (de bilbao coño) :P , pues ya le podrás meter buenos zambombazos.

Si es así­, yo tiraria por marcas un poco más conocidas, más que nada que en un superlance de popeye recien comido de espinacas no hagas de tu caña un par o tres :untitled: . Piensa que los blanks son mejores. Conozco a más de uno que se le ha quedado la cara :P por apretar un poco su caña.

Con esto no quiero decir que esa marca no sea buena ni fiable, solo que cuando la compres estes seguro de que te va a responder como tu quieres.

Un saludo Brutus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...