Jump to content

consejo compra quicksilver 470


Posts Recomendados

azote no te quito la razon pero como siempre manda don dinero y se trata de buscar por un precio mas o menos como la de javico lo mejor que encuentre.

no dejo de reconocer que a lo mejor la sabor 460 cruiser por vuestra esperiencia sea mejor ,pero es que vale 4000 euros mas seguro y a primera vista sin entender la quicksilver es mas bonita por las fotos que he podido ver.

lo que no entiendo es como con mas calado y mas manga como puede ser que se mueva mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

vp6 la playamar lubina no sale mucho mas ke la quis,y le da 20 vueltas,y la voraz 5,05 y hay muchas mas solo es cuestion de indagar pero no compres quis ke luego te duele la cabeza colega y no me gustaria,saludos :cry2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi modesta opinion y como propietario de una quick., tengo una comander 555 (5.32x2.20), os digo que como barcos de iniciacion estan muy bien ya que los packs son asequibles para muchos bolsillos y en el agua se comportan aceptablemente bien. Desde luego exiten modelos mas marineros pero tambien mas caros y como dice VP6, el dinero manda. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no dejo de reconocer que a lo mejor la sabor 460 cruiser por vuestra esperiencia sea mejor ,pero es que vale 4000 euros mas seguro y a primera vista sin entender la quicksilver es mas bonita por las fotos que he podido ver.

lo que no entiendo es como con mas calado y mas manga como puede ser que se mueva mas?

vps el echo de que tenga mas manga y mas calado no es lo unico que determina que se mueva mas o menos, para mi es mas determinante el punto de gravedad y el diseño del casco, la quicksilver 470 tiene a mi juicio demasiado francobordo para esa eslora, y en consecuencia demasiado peso por encima de la linea de flotacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vp6, si el barco es para tirarlo y sacarlo por la rampa, ¿no has pensado en una embarcacion semirrigida?, son faciles de manejar en la rampa, y en el mar son rapidas y estables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vp6, si el barco es para tirarlo y sacarlo por la rampa, ¿no has pensado en una embarcacion semirrigida?, son faciles de manejar en la rampa, y en el mar son rapidas y estables.

pexcatrex que modelos me aconsejarias tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para llevarlo en remolque, la 470 ten claro que te hara falta dos personas para poder echarla y subirla sin problemas. Olvidate de hacerlo solo, porque te daras una paliza, ademas de no hacerlo con un minimo de seguridad.

Yo en mi caso no te voy a quitar las ganas de la qs 470, a mi me parece muy bonita (evidentemente juegan con eso, y por supuesto con el precio economico), pero las opiniones de muchos foros, no solo este, pues ya las conoces, asi que si te decides por esta embarcacion, espero que sea para pesca en lagos o canales, no en mar abierta que si lo ibas a notar. Si es asi, quizas esta embarcacion te vaya bien, pero piensa que si algun dia quieres salir a mar abierto, ten en cuenta, que haga muy buen tiempo para evitar sorpresas desagradables.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo para salir al mar con la 470 prefiero una semirrigida de todas todas, y mas si es para que el barco duerma en garaje. Modelos en el mercado hay muchos, pero di te dicides por una, te aconsejo que los flotadores sean de hypalon-neopreno. Las Lomac guardan una relacion calidad-precio muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke debeis de hacer es echar un vistaso en cual kier pagina de barcos de ocasion y vereis ke las quis son las ke mas hay,por algo sera no creeis vosostros tambien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VP6 yo despues de tres neumaticas termine comprandome un barquito, si lo vas a sacar por rampa te da igual neumatica que barco; y si es el primer barco que te compras yo buscaria algo de segunda mano que no te cueste mucho, y si todo va bien y te gusta este rollo :pescando: el cambio despues te costara menos y tendras un monton de experiencia que actuara a tu favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tambien tienes razon lo suyo es uno de segundamano y ya tendras tiempo de cambiar a mas grande o nuevo y hay la tira de barcos de ocasion y algunos a buen precio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui, estamos como en otros post, dale que te pego, si se ha empeñado en una QS, de nada vale lo que se le diga, mira que ya se ha dicho de la QS, y se sigue, pues mira si se le quiere buscar algo bueno................ pues se le encuentra aunque sea muy lejano, asi que mirar, se le ha dicho, se le ha explicado, se le ha dicho que mire, pues si insiste.........DEJARLO, el mismo se dara cuenta por si mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m mira justamente un foro y lo que yo estoy haciendo es para no hacer lo que tu dices. con lo cual estoy cojiendo informacion de jente mas esperta que yo en esta materia y los savios consejos de vuestras experiencias y espero utilizarlas correctamente.

y logicamente depues de decirme que la qs es una patata navegando pues que por muy barata que me salga tengo la obligacion de mirar mas y cuando todo se ajuste pues me la comprare,pero asta entonces seguire pidiendo opiniones sobre barcos mas o menos de este estilo, aunque ya estoy pensando en una open,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vp6 compra open o lo ke kieras pero quis,como ke no evitaras caletamientos de cabeza si te pillara cerca te llevaba al puerto a ke hablaras con varios propietarios y 4 de ellos de este verano y es para escucharlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente, en estas esloras alrededor de 4,5m. prefiero una open

tienes muchos modelos, con dos diferencias basicamente (a parte de muchas más cosas), unas con asiento corrido en popa y otras con dos asientos (uno a cada lado del motor y un tercero más alante para pilotar.

Para pescar entiendo que son mejores las que llevan solo los dos asientos en popa.

Con asiento corrido tienes saver aquamar galia marinello ranieri lamberti shiren, etc.

Con asiento delante para piloto tienes a parte de las que te han dicho Atlantico albacora 460, voraz, sabor, quasar, y alguna más que se me olvida, hay muchas más pero pasan de los 5 mtros.

Yo personalmente me he decantado por la sabor 460 open

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m mira justamente un foro y lo que yo estoy haciendo es para no hacer lo que tu dices. con lo cual estoy cojiendo informacion de jente mas esperta que yo en esta materia y los savios consejos de vuestras experiencias y espero utilizarlas correctamente.

y logicamente depues de decirme que la qs es una patata navegando pues que por muy barata que me salga tengo la obligacion de mirar mas y cuando todo se ajuste pues me la comprare,pero asta entonces seguire pidiendo opiniones sobre barcos mas o menos de este estilo, aunque ya estoy pensando en una open,que os parece?

pues para echarla por una rampa mucho mejor una open porque a la cabina no le daras uso, tansolo la utilizaras de trastero, y si la vas a guardar en casa tampoco tiene mucho sentido. te ahorras los kilos extra de la cabina, eso si te mojaras mas que en una cabinada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual que jesusj. Para estas esloras, mejor una open, que disfrutas de todo el espacio de barco. Ademas echale un vistazo a los barcos que le comenta, creeme, se lo ha currado bastante, se ha llevado dos o tres meses mirando unos y otros, y sabe lo que lo habla. Especialmente las embarcaciones sabor 460 open, atlantico albacora 460, quasar 485 lx, y yo tambien añadiria la Fiber craft hobby sport 450. Todos estos tienen un fracobordo elevado, ademas de ir bien todas con un 50cv, y son ideales tanto para pesca como paseo. Algunas otras estan mas enfocadas al paseo mas que a la pesca en si, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O es que yo soy tonto o no se que pasa.

Tuve una Quicksilver Cruiser 510 y no tuve ningun problema con ella,y creerme salir por la bocana del ebro cuando esta furiosa tiene tela.Que pasa que se mueven cuando hay mala mar? Decirme que barco de 5 metros no se mueve.Ya puede ser del fabricante que sea que todos se mueven asi que no os andeis con puñetas que a la Quicksilver se le crucifico por culpa de la Pilothouse y aun hay gente que no se da cuenta que los otros modelos van estupendamente

En fin paso de calentarme la cabeza porque aqui uno habla pestes de una marca y todos detras diciendo lo mismo y seguro que ni la mitad se ha subido en una Quick

Invito a quien quiera a subirse a mi Quick Comander y que luego comente en este foro si navega mal o si se mueve mucho vale?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion esta en el centro de masas del barco. Explico mi opinion. Un barco como la qs 470 con tanta manga y un francobordo tan elevado, y tan poco calado, esto quiere decir que su centro de masas lo tiene muy elevado, por lo que tiende a moverse mas que una embarcacion con mas calado (mas peso) y menor francobordo. Aparantemente las qs son muy bonitas ( a mi en su dia me encataban, y he de decir que me he subido a alguna), lo que ocurre es que depende el uso que le quieras dar, y sobre todo la zona. Aqui hablamos para salir a mar abierto, ya que si es para rios, canales y embalses, pues esta embarcacion es perfectamente valida. Tambien conozco alguna que ha volcado ( con un fallecimiento, y no era la pilothouse, aunque si hubiese sido otra embarcacion no se lo que hubiese pasado ).

En cuanto a la cantidad de fibra, yo solo he visto una, y la verdad que estaba bastante bien de espesor, aunque otros modelos no se como andaran de espesor de fibra.

Es mi opinion, no tengo nada en contra de las QS, dependiendo de la zona de uso. Solo que hay alternativas a mi parecer mas seguras (aunque tambien mas caras)

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en todo lo que dices coco, yo tengo otra Qs. comander, y no tengo ningun problema. No se mueve mas que otros barcos de eslora parecida a los que he subido. Yo, particularmente estoy muy contento con ella. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...