Jump to content

consejo compra quicksilver 470


Posts Recomendados

amigo coco al lado de mi barco el vecino tiene una comander desde julio de este año y al mes le dijo al de la nautica ke estaba dispuesto a perderle 3000 euros si se la cambiaba por otra marca en un mes la cojio solo 4 dias,crees ke es normal???? y estaba desesperado y no es el unico ke hay por aki por lo menos 20 ke la tienen y estan friticos por largarla pero no hay kien pike,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

VP6, Yo tengo Quicksilver cruiser 510, y he estado en otros barcos del mismo tamaño y moverse no se mueve ni más ni menos que otro de esas caracteristicas, navegar navega muy bien. La que tu dices es el modelo anterior en tamaño al mio y las he visto navegar con motor de 40 CV. con 3 personas y planeaban muy bien así­ que te puedo decir mi experiencia y donde yo tengo el barco hay bastantes de esa marca y todos estan contentos, claro si quieres un barco estable 100% que navegue de maravilla y con un motor estupendo, pues empieza a mirar barcos de 10 mtrs. en adelante intraborda, y no te aconsejo que compres motores de segunda mano nunca se sabe el trato que han tenido. Pero si lo que quieres es un poco de pesca, paseo, crios etc. la Cruiser es una muy buena opción y muy elegante. Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VP6, Mi consejo es que pruebes antes de comprar varias de las mismas caracteristicas que quieres, para ese tamaño te puedo asegurar que se mueven todas dentro del agua, y en cuanto a cabinada o no pues si es para pesca es mejor sin y sobre todo si la metes por rampa, pues no tienes que guardar nada, en ese tamaño hay muchas opciones con consola central. Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, despues de mas de dos meses sin escribir en el foro por unas cosas y otras, curro..salud y demás....:pescando:

Soy antiguo usuario de QS Commander 555, os digo mi pensamiento....a parte de los problemas que pueda tener la casa en cuanto a retraso en entrega de piezas en garantí­a...calcula dos meses minimo para cualquier cosa, son barcas de bajo coste, muy wapas, eso si, muy llamativas! pero cuidadin! direccion hidraulica extremadamente debil, mira bien que el marcador del trim te funcione...podria apostar a que no lo hace ( engaño de la casa, para que te funcione tienes que gastar un poco mas y añadir una pieza al motor que no trae de serie)....asientos debiles ( observa la soldadura de los respaldos).

Si le pones el bimini, cuidadin! la fibra es demasiado floja y soltarán los anclajes!!!

En cuanto a estabilidad...en fin.....prueba alguna otra, una Cap camarat por ejemplo, de la misma eslora.....es otro mundo!!! ( tambien es mas cara)

El reparto de pesos a bordo es esencial, un adulto mal ubicado te escora la barca de tal forma que no podras ni navegar......(poco peso)

Por lo demas, mira mis posts, te lo describo al detalle.

El motor es cojonudo, nunca me dio un fallo, pero, mi opinion....es una barca barata y wapa, para empezar, para ver si te gusta el tema, en un año maximo, la cambiaras, eso te lo aseguro.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilguerin ahora resulta ke son buenas y tienen muy buena terminacion y navegan de escandalo,porke no as aparecido antes ke se creen ke tenemos algo en contra de la marca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote!!! aki estamos!! como ya os he comentado, son buenas para empezar...como cuando te sacas el carnet de conducir y te pillas el coche de 5 mano y eres feliz......lo malo es que al año ya quieres algo mas....en el caso de QS no sabes como va hasta que no pruebas otra!! pantocazos dan todas, y como decis, no puedes pedirle una establidad de la leche a una 5,5 metros.....pero, es que es una diferencia brutal, haced la prueba con la cap camarat, vas planchado sobre el mar, no se mueve Y tiene la misma eslora!!! que falla?? cual es la diferencia a parte del precio??

la fibra, la fabricacion, el peso, los repartos, la quilla...TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento se ha dicho que sean lo mejor del mercado Azote,pero la pintais como si al salir de puerto se fueran a hundir.Logicamente hay mejores marcas que la Quick,pero en igualdad de esloras y modelos similares no creo que haya tanta diferencia como quereis hacer creer a la gente.Me he subido en barcas de marcas con mas prestigio como Jeanneau,Robalo,Merry nautic....y claro que navegan mejor,pero te aseguro que la diferencia no es tanta como pintaias.Que barca de 5mts no escora hacia un lado cuando se mueve la gente? O que barca no se mueve cuando hay un poco de mala mar?

Otra cosa que digo yo,que segun vosotros es la peor del mercado pero los puertos estan llenos de ellas....No nos olvidemos que en estas esloras de las que hablamos como maximo te puedes alejar 12 millas asi que para la gente que se inicia o simplemente sale los finde a pescar opino que van sobrados,porque Azote tu sales cuando el mar esta furioso? Seguro que no,entonces es realmente imprencindible disponer de una super barca que te va a costar bastante mas que una Quicksilver y al final vas a darle el mismo uso?

Y lo digo porque ya tuve una Quicksilver y ahora tengo otra y nunca he tenido queja ni siquiera del motor Mariner(tambien muy criticado)

Y otra cosa te voy a decir,el mercado de segunda mano esta lleno de ellas,pero tambien de otras marcas como la de tu barca por ejemplo,asi que como referencia eso no me vale para opinar que salen malas

Pero sobre gustos los colores,para elegir un modelo de barca lo mas importante es saber el uso que se le va a dar,porque no es un coche que vayas a usar a diario no? Y en que zona te vas a mover tambien,porque no es lo mismo hay en el delta que en el estrecho o en el norte

En fin,es mi humilde opinion y respeto las vuestras,cada uno opina sobre su experiencia con distintas marcas pero mi conclusion seria la siguiente:

No es la mejor del mercado pero tampoco es tan mala como la pintan

Un saludo amigos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilguerin, Sin duda la opcion que dices de la camarat, es buena con diferencia el casco tiene buena edstabilidad, pero lo que hay que ver como bien dices es que necesidades le pides a un barco de 6 mtrs. o menos, si quieres barca ya sabes cuanto menos obra muerta pues mejor estabilidad, peso, etc. Pero yo te puedo decir que la QS. que yo tengo cruiser 510 el motor de 60 CV- 4 T Mercuri el Power trim va de p.m. y venia de serie, lo que no se es lo del marcador a que te refieres, tengo bimini y hasta un profundizador en la regala y por lo que dices o me ha tocado la loteria o se equivocaron con el mio y la hicierón mas recia, ah asientos comodos y fuertes, y en mi varadero hay 4 o 5 como la mia modelos anteriores e iguales y todos hablan bien, ya te digo de la comander no puedo opinar directamente porque la he visto pero no he navegado en ella, me parece mas para deportes nauticos y paseo que para navegar con mala mar, aunque me hago una reflexión que barco o barca de estas medidas tiene calado suficiente como para navegar con mala mar a no ser que sea una barca marenga de madera, o si se ponen 2 adultos depie en una banda ¿no se escora? y además no olvidemos que quien tiene un barco de esa eslora no se adentra en altamar es navegación de costa para disfrute no para arriesgar, que parece que hablamos de atravesar el estrecho con levante fuerte ni que tuvieramos barcos de 25 mtrs. Estamos hablando de barcos con limitaciones, unos por la fibra otros por la obra muerta que es mucha y no van, otros porque cuando hace viento se mueven mucho al ser altos, otros por los pantocazos casi todos. En definitiva que son barquitos para navegar con buen mar y si se pone malo cualquiera de estos si conoces el barco te saca de un apuro si sabes navegar , eso si aconsejo tener siempre un motor auxiliar a punto aunque sea pequeñito eso si que te puede sacar de un buen apuro. Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Valencia menos los veleros salimos hasta marejadilla y a las dos de la tarde todo el mundo a casa y mas el que la tiene que llevar a un garaje , para ir a cinco millas que es lo que te permiten con esa eslora van todas sobradas , ahora si quieres estabilidad parado neumatica o semirigida a cambio de que los flotadores te quitan todo el sitio y no te puedes mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, no estoy diciendo que sea la peor barca del mercado, yo hablo desde mi experiencia y cuento lo que opino por si a alguien le viene bien saberlo....yo te aseguro que habria dado 3000 € por que alguien me lo hubiera dicho antes de hacer la compra que hice en su momento.....

En cuanto al mercado de segunda mano...si...hay tantas QS como otras embarcaciones, con una diferencia, fijate que caso todas las QS que venden están aun en garantí­a, es decir, no la hemos tenido ni dos años y ya la liquidamos....la 555, con una persona sola y mar fuerza 3 ya es ingobernable.....

En cuanto al marcador del trim me reifero a que la 555 trae 4 relojes de serie, cuenta millas ( no funciona), cuenta revoluciones y gasolina, que funcionan correctamente, y el del trimado, que tampoco funciona....es decir, 50% funcionan....no quiero decir que el marcador del trim sea necesario, pero, si lo pagas que funcione....en cuanto al cuenta millas...el motro mariner 90CV no trae corredera de serie...con lo que olvidate tambien de que funcione.....

Los puertos están llenos de ellas, claro que si, el precio es atractivo, de hecho es tremendamnete atractivo, y tiene otra ventaja, se venden rapido!

En cuanto a las regalas, la parte de madera claro que no da problemas, es madera de teka, es cojonuda, el problema viene cuando pones un bimini de acero inox y se rompen los anclajes de la zona de fibra...aarrrghhhhh

Por ultimo, del motor, no tengo queja, nunca fallo, y anda de cojones, eso si es cierto.

Ah, se me olvidaba, el mastil de la mesa de proa se atasca, y una vez atascado......tendrás que llamara una gura para moverlo.....y cuidadin, por que el anclaje a la cubierta es posible que filtre agua!

mas.....que mas.......yo, personalmente, al compre y me hya dado mas disgustos que alegrias, aunque, por romper una lanza en su favor, la he vendido y me ha servido para tener mi primera barca sin hacer un gasto increible!

Un saludo y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien estaba llena la carretera de coches seat y no de mercedes porke sera?? porke eran mejores los seat ke los mercedes y bmv,estan llenos los puertos por precio kerais o no,ke hacen el avio pues si pero ke da muchos kebraderos ke le pregunten a xilquerin y otros muchos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es cuestion de pasta,pero es la relacion calidad-precio y no solo el precio lo que la gente mira.Por eso se venden tantas,porque el pack con motor es el mas competitivo del mercado,y porque en las esloras de las que hablamos tampoco le puedes pedir peras al olmo sea la marca que sea,porque en la tuya Azote no te mojaras con mala mar pero se menea mas que la compresa de una coja,tienes que pillar unos mareos de escandalo

Otra cosa Azote,si tanto hablas de la seguridad,estabilidad y todo eso que en el mar no se juega y la comparacion entre marcas...Que haces que no te vendes esa patera y te compras una Rodman R1250 o algo similar...mira que 12 metros de barco es mas estable y seguro que el tuyo de 6? ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo coco tu te as subido en mi barco??,pues solo decirte ke lo tengo desde febrero y no es por nada pero no me he mareado ni una sola vez,y decirte ke menearse mas ke la compresa de una coja estas totalmente equivocado tio solo cuando hace mala mar pero mala mala y mucho viento pero por la altura,pero en condiciones normales y medias de p..a madre, y decirte ke si saves alguien ke venda alguna porkeria de estas me avisas ke aki hay varios locos ke la kieren y hay en la zona un monton,y tambien decirte ke no compro una rodman por el problema de atraque ke si no la tendria seguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tambien decirte ke no compro una rodman por el problema de atraque ke si no la tendria seguro,saludos

Tambien hay Rodman mas pequeñas eh? Me parece que tu eres de los que prefieren llevar un mercedes de segunda mano con 330000km a un Seat nuevo solo por el echo de decir que llevas un mercedes no?

En condiciones normales y medias todas navegan bien,hasta la Quicksilver ;) .Asi que pa que tanta tonteria con que se mueven mucho que si patatin patatan si luego TODAS SE MUEVEN,y la tuya con viento ni te cuento.Tendras las cosas en la cabina bien estivadas no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coco las cosas si las tengo bien estibadas pero decirte ke no se la mia no se mueve apenas claro esta ke cuando hace viento no salgo,y tambien comentarte ke yo la iba a comprar nueva y la coji de ocasion de casualidad con 5 meses y solo 12 horas ,y yo los 5 coches ke tengo los he comprado nuevos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,menudo garaje tienes que tener :cumple:

Venga,asusto zanjado que ya nos repetimos mas que el ajo

Un saludo y que cada uno tenga lo que pueda o lo que quiera que la cuestion es poder salir a pescar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo coco te pregunte antes si savia alguna playamar de estas ke se mueven tanto de ocasion con poco tiempo maximo 3 años eske hay varios ke la kieren por aki y de ocasion aki no hay si saves o te enteras me avisas porfa,saludos campeon :cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no se de ninguna pero si sabes usar internet y el buscador google te faltara dinero para comprarlas todas

Otra cosilla que se quedo en el tintero,para ser tan buena barca la tuya el anterior dueño solo la uso 12 horas,que pasa que como no se movia nunca se la vendio porque se aburria ;) ? Las Quicksilver por lo menos aguntan algunas horas mas antes de ser vendidas :D

Un saludo

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de mirar el gogle y da la puta casualidad ke como se mueven tanto no hay ninguna en venta,y el tio no la vendio la cambio por un motovelero ke habia heredado el vecino,de todas formas gracias tio

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que vendian tambien el barco de Chanquete. ¿Le interesa a alguien?

Dicen que es una QS con reformas, o era una StarFisher, o quizas una Orca, joder no se, da igual, en la tierra no se mueva ni de coña. jejeje.

Compañeros yo creo que este post ya huele a muerto. jejeje

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de pelearnos entre nosotros!! se trata de opinar! y las opinones son de cada uno, y cada uno da la suya, no hay por que descalificarse....creo yo....En cualquier caso, no acabo de entender esta defensa tan exagerada de las QS cuando todos sabemos, y lo hemos hablado mil veces, que son de una calidad muy baja...que siiii, que siiii, relacion calida/precio cojonuda...no, mejor dicho relacion precio. Por precio la compre yo! joder, cuando el resto no me bajaban de 30 esta casi no subia de 23!!! ahora bien, como aqui ninguno es tonto.....creo que nadie puede comprar duros a 4 pesetas.....la QS es para lo que es y ya está, no le demos mas vueltas que aquí­ nadie va a descubrir america!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...