Jump to content

Concurso del Pavo? o Cerdo?


Oltra

Posts Recomendados

Bueno, aqui va el reportajillo del Pavo-cerdo 2006 :mpart:

A las 4:15 de la madrugada el despertador y arriba, en este concurso iva a hacer algo que no habia hecho nunca y que me daba miedo, pero me apececia.................... Llevarme a mi hijo.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que locura!!!!!!!!!!!!! en el club le han puesto la lombriz coreana, porque no para:

Bueno, cuando duerme , algo se para, aqui con los guantes puestos pues segun él , se me iva a olvidar ponerselos y como no se fiaba de mi , se los puso por la noxe.

hpim1108ph5.jpg

Llego al punto de reunion en torrevieja, el bar el Milano:

Y para cojer fuerzas , nada mejor que un cola cao :brvo:

hpim1114sj9.jpg

El amigo Rafael, se tomo una jarra de colacao y unas ................no se ......54 madalenas. :mpart:

bgtdj8.jpg

El sorteo de los puestos a las 5.30:

hpim1115uk6.jpg

Y pal sitio, me toco el 29, bueno , veremos a ver, heramos 35 concursantes.

Mi campeon, estaba algo potra, y me dio la madrugada, menos mas que le entro algo de morriña y estubo 15 minutos medio dormido. :brvo:

hpim1118cw6.jpg

Al amanecer la gente muy motivada, todos querian llevarse el cerrrrdoooooooo! :mpart:

plb9.jpg

Por remoberse, hasta mi ivan , empezaba a remoberse ,cojio una tabla de madera y si lo dejo me hace una caja de palillos, :shock:

lwr8.jpg

Bueno seguiamos con la faena, pum pum de tres en tres.

lzq3.jpg

Termino el concurso a la una del medio dia y al pesaje:

El amigo pedro se enamoro de tal manera del Verderol que saco que no se cortaba ni un pelo :shock:

ksl3.jpg

Mi socio pesando:

dzl4.jpg

Yo pesando:

ler9.jpg

Mi pesaje:

mwa5.jpg

El presidete no paraba de escribir, y el vice presi lo miraba como diciendo ¿Que coño esta apuntando este? :mpart:

nin1.jpg

Bueno una vez teminado el pesaje la cosa quedo asi:

CERDOSSSSSS: :brvo:

Yo le quise poner cara de ambiente a la foto. A mi lado, el marika que me gano por 105gr., un gran pescador mi amigo Sergio.

mgyn5.jpg

3º y 4º Clasificado y PAVOS NEGROS. PEDRO Y JOAQUIN. :mpart: :brvo:

uyon7.jpg

Y los PAVOS BLANCOS:

mbnc1.jpg

y despues del pesaje ................. Una super paella bueno, panosotros y un super gazpacho:

ijaz9.jpg

bvxm2.jpg

La peña se puso las botas:

azna0.jpg

Rafael....................................sin cometarios. :shock:

cdth6.jpg

Bueno espero que os halla gustado , pues si no es asi, la hora que llevo colgando fotos no habra servido para nada. Un saludo y hasta el proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un reportaje de lo mas chulo ¡¡¡¡¡ y por lo de llevarte a tu hijo al concurso.... 10 puntos (seguro que ese dia fuistes su heroe), yo cuando me llevo a mi hija a pescar, esa noche no pega ojo pensando en lo que pasara mañana.....

Saludos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo el reportaje.

Por ponerle un pero, ten cuidado en la siguiente con el tamaño de las ftoos, que casi se me come un cafe con leche que habia en la barra, jejejeje

Mi enano tiene 18 meses y cuando me ve con las cañas dice, PAPI PESCAO.

tengo unas ganas de llevarmelo de pesca...

Pues nada lo dicho, enhorabuena por el rato pasado y por el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olta muy bueno el reportaje, si señor,que surte tienes que te acompaña tu chaval, el mio cuando tenia su edad tambien se apuntaba, y les hacia la autopsia a todos los peces del cubo, pero ahora tiene 16, y dice que me valla yo, que el se aburre,en fin mala suerte supongo, a por cierto Ivan es mas guapo que tu. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...